Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tengo casillero, la compré con Paypal, pero en otro sitio diferente a Best Buy

Paypal USA o Colombia?

Que lugar compraste

Gracias

Alguien ha usado algun cable diferente a los de microsoft de carga y juega para xbox original, que los cables se dañaron ?


Estos cables o cualquier cable que case se pueden usar para cargar las pilas así no sirva para jugar al mismo tiempo?
 
Cual versión de Assassin's creed recomiendan para jugar en la x?

Depende, la fórmula de AC cambió desde Origins. Antes era acción/aventura y ahora es un juego que sigue la misma fórmula full open world RPG de todos los juegos de ubisoft recientes (Watch Dogs, Ghost Recon Wildlands y Breakpoint, The Division), con combate en tiempo real. skills, cooldowns, equipo por niveles, cientos de misiones secundarias repetitivas y demás.

Origins es en el antiguo egipto, con pirámides, faraones y momias.
Oddysey es en la antigua grecia, con bacanales, juegos olímpicos y SPARTAAAAAA
Valhalla es de Vikingos y sale en Diciembre.

Oddysey es el más reciente y pulido

De ahí para atrás, son los AC "clásicos".
 
Estás son las baterías que recomiendan para los controles? Screenshot_2020-06-11-14-11-14-039_com.facebook.katana.jpg
 
Creen que hay diferencia en calidad de imagen entre la app de Netflix de un Samsung Smart TV 4k y la app del Xbox? Conectada a ese mismo TV?
 
Creen que hay diferencia en calidad de imagen entre la app de Netflix de un Samsung Smart TV 4k y la app del Xbox? Conectada a ese mismo TV?

Dependiendo el TV, si es marca reconocida y medio moderno le diría que es mejor la app integrada que la del Xbox, tienen mayor compatibilidad con los multiples formatos Dolby, HDR, 4K etc, y otra cosa es que el control del xbox se apaga solo luego de un rato lo que resulta en una molestia cuando se quiere pausar un momento la reproducción o hacer un rewind.
 
  • Me gusta
Reacciones: albondiga
Para los que juegan Fifa,
En el último update de Fifa 20 metieron un equipazo de viejas glorias. Me recordó mis épocas de hace un par de decadas jugando Winning Eleven con el equipo de grandes estrellas, con Ronaldo (el fenómeno) a la cabeza. No he visto mejor delantero en un campo de juego en mi vida, y no he visto mejor jugador en consolas para jugar con él...
1592058828_83b32.png

1592058869_22492.jpg



Aunque en la primera imagen del artículo sale Ronaldo, no lo vi en las alineaciones titular o suplente. Espero que sí este...

Suerte,
 
Buenas tardes muchachos, ando en busqueda de comprarme un headsets para el xbox, tengo presupuesto máximo de 600! alguna recomendación? eh visto videos en youtube pero no encuentro nada concreto! si alguien tiene experiencia en esto se agradece!
 
Buenas tardes muchachos, ando en busqueda de comprarme un headsets para el xbox, tengo presupuesto máximo de 600! alguna recomendación? eh visto videos en youtube pero no encuentro nada concreto! si alguien tiene experiencia en esto se agradece!

Hace poco adquirí unos Corsair HS60 en calidad de sonido me parecen muy buenos y el diseño es muy sobrio, ya que algunos accesorios gamer son estrafalarios. Lo único malo es que tiene sonido en 7.1 y no he sabido como aprovecharlo porque se hace a través de un adaptador usb. Otras marcas que tienen buenas referencias son HyperX y Logitech.

Saludos
 
Para los que juegan Fifa,
En el último update de Fifa 20 metieron un equipazo de viejas glorias. Me recordó mis épocas de hace un par de decadas jugando Winning Eleven con el equipo de grandes estrellas, con Ronaldo (el fenómeno) a la cabeza. No he visto mejor delantero en un campo de juego en mi vida, y no he visto mejor jugador en consolas para jugar con él...
1592058828_83b32.png

Ya he sufrido a Ronaldo en el Ultimate Team, una locura de jugador
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Una consulta, en EA Access se puede jugar en modo fuera de linea lo que no es multijugador?

Acabo de suscribir x 1 año y la idea es compartirlo con un hermano
 
Buenas tardes muchachos, ando en busqueda de comprarme un headsets para el xbox, tengo presupuesto máximo de 600! alguna recomendación? eh visto videos en youtube pero no encuentro nada concreto! si alguien tiene experiencia en esto se agradece!
Me uno a esta petición, pero uno con las 3B que ojalá no pase de $50 y se pueda conectar nativamente por Bluetooth al Xbox o bien al control.
 
Una consulta, en EA Access se puede jugar en modo fuera de linea lo que no es multijugador?

Acabo de suscribir x 1 año y la idea es compartirlo con un hermano
Porque no pone la consola de su hermano como consola principal en su cuenta?, con eso cada uno puede jugar online sin ningún problema en su propia consola.
 

Los últimos temas