Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual de los 2 me recomendaría más? veo que andan casi el mismo precio.

Me gustan mas los Corsair por el tema del diseño y micrófono extraible, en la fidelidad del sonido no creo que exista diferencia abrumadora.
Aprovecho para preguntar como es tu setup para jugar en monitor?
Saludos
 
Me gustan mas los Corsair por el tema del diseño y micrófono extraible, en la fidelidad del sonido no creo que exista diferencia abrumadora.
Aprovecho para preguntar como es tu setup para jugar en monitor?
Saludos

Gracias por la recomendación, también me gusta más el diseño del Corsair.
Ya no juego en monitor, antes lo hacia en un LG 27GL850B y era una delicia los tiempos de respuesta, ahora solo lo hago en un TV de 50' + Soundbar, y ya no ve va mal en el COD.
 
Gracias por la recomendación, también me gusta más el diseño del Corsair.
Ya no juego en monitor, antes lo hacia en un LG 27GL850B y era una delicia los tiempos de respuesta, ahora solo lo hago en un TV de 50' + Soundbar, y ya no ve va mal en el COD.

Mil gracias, en las Corsair si te puedes estirar al HS50 si se tiene una mejora en sonido, las recomienda incluso Nate Gentile en Youtube.
 
Si no les importa el tema del micrófono, no hay nada mejor en el rango de los 60 usd (en promoción) que los phillips shp 9500, son super cómodos y apenas tienen impedancia de 32 ohm, el control de xbox no tendrá problema en moverlos.

Si definitivamente necesitan micrófono, entonces cualquiera de las 2 opciones que están considerando están ok.

Recuerden que muchos headset "gamers" sacrifican calidad de sonido por weas innecesarias como el rgb y sobre todo 7.1 impostor (simulado).
 
Mil gracias, en las Corsair si te puedes estirar al HS50 si se tiene una mejora en sonido, las recomienda incluso Nate Gentile en Youtube.


Si no les importa el tema del micrófono, no hay nada mejor en el rango de los 60 usd (en promoción) que los phillips shp 9500, son super cómodos y apenas tienen impedancia de 32 ohm, el control de xbox no tendrá problema en moverlos.

Si definitivamente necesitan micrófono, entonces cualquiera de las 2 opciones que están considerando están ok.

Recuerden que muchos headset "gamers" sacrifican calidad de sonido por weas innecesarias como el rgb y sobre todo 7.1 impostor (simulado).




Parceros, veo en Amazon los HS50 refurbished en lo mismo que valen los HS30 y los Hiperx nuevos. Si vale la pena ??

El micrófono si me interesa, ya que casi siempre he tenido es sin micrófonos y es una galleta luego conectarle uno externo las veces que se necesita.
 
Parceros, veo en Amazon los HS50 refurbished en lo mismo que valen los HS30 y los Hiperx nuevos. Si vale la pena ??

El micrófono si me interesa, ya que casi siempre he tenido es sin micrófonos y es una galleta luego conectarle uno externo las veces que se necesita.
No he probado ninguno de esos pero si tuve los hyperx cloud 2 y eran muy buenos en ese rango de precio (90 usd)

En Amazon los stinger tienen la misma calificación que los hs70 (4.1). Ya es cuestión de gustos y comfort
 
Parceros, veo en Amazon los HS50 refurbished en lo mismo que valen los HS30 y los Hiperx nuevos. Si vale la pena ??

El micrófono si me interesa, ya que casi siempre he tenido es sin micrófonos y es una galleta luego conectarle uno externo las veces que se necesita.

Desconozco como funciona el tema de refurbished en Amazon, los Hs50 entiendo que tienen la misma calidad de sonido que los Hs60 y Hs70 solamente que los Hs60 agregan el 7.1 surround y los hs70 son inalambricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Creo que compraré los Stinger, en Rtings dicen que suenan mejor que los Corsair HS30/35 y que el Mic también es mucho mejor. Además los veo aquí en Mercadolibre en 200K nuevos la edición de Xbox. Tonces no hay casi diferencia en precio con traerlos de afuera y más rápido la entrega y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Caalcard
Sorry el doble post. les quería comentar que la semana pasada me anime a hacerle el repaste a mi X y ahora ya no se me apaga si pongo el RDR2 a pleno medio día en Barranquilla y sin el aire prendido, donde la sensación térmica fácilmente alcanza los 45°.

Ahora ya ni se siente, quedo super silenciosa y no se calienta es nada nada luego de muchas horas de juego seguido. Use una paste de calidad (Grizzly Kyronaut) y reemplace los pads de las memorias por unos marca pato que encontré en mercadolibre. (los que tenia ya estaban vueltos nada)

Se los recomiendo ampliamente si tienen problemas de temps, es relativamente fácil todo el proceso.

1593208916157.jpeg

1593208940753.jpeg
 
Sorry el doble post. les quería comentar que la semana pasada me anime a hacerle el repaste a mi X y ahora ya no se me apaga si pongo el RDR2 a pleno medio día en Barranquilla y sin el aire prendido, donde la sensación térmica fácilmente alcanza los 45°.

Ahora ya ni se siente, quedo super silenciosa y no se calienta es nada nada luego de muchas horas de juego seguido. Use una paste de calidad (Grizzly Kyronaut) y reemplace los pads de las memorias por unos marca pato que encontré en mercadolibre. (los que tenia ya estaban vueltos nada)

Se los recomiendo ampliamente si tienen problemas de temps, es relativamente fácil todo el proceso.

Ver el archivos adjunto 419456
Ver el archivos adjunto 419457
Que será bueno para limpiar el corrosivo o prevenirlo acá en la costa? Me toco mandar la xbox a Bogotá para reparación
 
Muchachos.. Depronto saben donde se pueden conseguir a buen precio las pilas eneloop (blancas o negras) acá en Colombia a buen precio?? Las que tenía hace ya como 8 años se me han venido perdiendo, pero qué pilas tan buenas..
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y sivers
Gracias a los dos.. Voy a evaluar la posibilidad de comprar el pack de Amazon q viene con cargador y 8 pilas (4 AA + 4 AAA), me parece la mejor opción por el precio, queda en $50 el total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
buenos días

algún lugar que vendan Xbox live gold o game pass ultimate a menos de 169.900 el año?

gracias
Busque en este mismo tema varias páginas atrás, que hay varias opciones que hemos discutido.
Para que le quede más fácil si quiere filtre por mis posts y encontrará hasta instructivo para sacarle el mayor provecho al convertirlo en Ultimate sin costo adicional.

suerte,
 
Busque en este mismo tema varias páginas atrás, que hay varias opciones que hemos discutido.
Para que le quede más fácil si quiere filtre por mis posts y encontrará hasta instructivo para sacarle el mayor provecho al convertirlo en Ultimate sin costo adicional.

suerte,
Buscar una promo de XBL Brasil [la mas popular y económica] sale en +o- $29.99USD el año.

Muchas gracias buscare en los post, creí que ya habían caducado esos lugares
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers