Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados una pregunta, actualmente yo juego WZ en el XBOX con teclado y mouse (por que siempre he jugado en PC y es la costumbre) pero me pasa algo y es que como el headset va al control pues en el momento menos esperado se apaga el control jajaja.

Existe alguna forma para conectarlo directamente al XBOX sin necesidad del control? intente conectar a una salida 3.5 que viene atrás pero no se escucha. Y la verdad no he investigado mucho del tema por lo cual creo que lo mas fácil es recurrir a ustedes.

Salu2!
 
Estimados una pregunta, actualmente yo juego WZ en el XBOX con teclado y mouse (por que siempre he jugado en PC y es la costumbre) pero me pasa algo y es que como el headset va al control pues en el momento menos esperado se apaga el control jajaja.

Existe alguna forma para conectarlo directamente al XBOX sin necesidad del control? intente conectar a una salida 3.5 que viene atrás pero no se escucha. Y la verdad no he investigado mucho del tema por lo cual creo que lo mas fácil es recurrir a ustedes.

Salu2!
Podrias dejar el control conectado por USB y creo que no se te apagara, y si solo conectas los cascos para hablar puedes usar el celular y la app de xbox
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Alguien para jugar warzone?

Yo juego pero no Warzone, nunca he entrado siquiera a ese modo jaja, doy es bala en el modo online normal.

Mi Activision ID es: CARAdeCUCHILLO
Xbox: Jaraguecol

Soy un poquito malo, pero juego es ahi pa pasar el rato y divertirme.

1594268020586.png
 
Última edición:
Bueno señores y al parecer MS esta haciendo nuevamente la jugada de matar su actual consola (al menos el modelo X y el todo digital) para darle vida a la nueva (LINK) y como no todo pueden ser malas noticias, Xbox Game Pass incluirá xCloud de manera gratuita. (LINK)
 
Pero eso leí que era fake news, solo en algunos resellers los quitaron de listado, pero que en tiendas ofícialas siguen disponibles todos.
 
La noticia es oficial, microsoft detuvo la producción de Xbox one X, todavia quedan en las tiendas las que ya estan distribuidas, en 3 o 4 meses es cuando se empezara a ver la escasez de estas consolas, depende el movimiento del mercado.

Es muy inteligente por parte de Microsoft, asi evita "fuga de usuarios", usuarios que quieran comprar la X al estar descatalogada esperarán la series X o la rumorada series S, que parece tendra una potencia similar a la X y por eso la descatalogaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Si ya piye que la producción también.. :/
Bueno a guardar entonces las joyitas de X qué tenemos por ahí, no creo que haya algo en la nueva gen con lo que no pueda, y con excelente rendimiento.
 
Súmenle a los cambios, que ahora MS tampoco va a vender 12 meses gold en la tienda oficial, y los que se encuentren en otras tiendas se podrán comprar normalmente, pero se irán acabando.
Los códigos de 1 y 3 meses si seguirán en la store de MS.



Para los que no hayan hecho la maroma de los 36 meses Gold a Ultimate, si no se afanan, luego les será más difícil encontrar códigos baratos de 12 meses Gold, subirán cuandon se vayan volviendo escasos.

Suerte,
 
Súmenle a los cambios, que ahora MS tampoco va a vender 12 meses gold en la tienda oficial, y los que se encuentren en otras tiendas se podrán comprar normalmente, pero se irán acabando.
Los códigos de 1 y 3 meses si seguirán en la store de MS.



Para los que no hayan hecho la maroma de los 36 meses Gold a Ultimate, si no se afanan, luego les será más difícil encontrar códigos baratos de 12 meses Gold, subirán cuandon se vayan volviendo escasos.

Suerte,
Si compro un código ahora y lo canjeo cuando caduque mi suscripción (Julio 2021) se podrá activar?
 
Uy, al menos hice la maroma de los 36 meses de Gold x Ultimate el mes pasado. Ojalá con la Xbox Series X o S se pueda acceder a él y no toque sólo desde Xbox One X/S.
 
Hola, tu serias tan amable de explicarme en que consiste lo de la "Maroma" del gold a ultimate. Es que hace poco adquirir una xbox one x y no se mucho del tema. Muchas gracias
 

Los últimos temas