Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el peo es que yo solo alcanze a activar un año y si le meto otro año de gold me hace la conversion 4:1 de ultimate ,mmmm que clavada

sera que en la presentacion de la otra semana sacan alguna super promo de gamepass para endulzar a los usuarios
 
Súmenle a los cambios, que ahora MS tampoco va a vender 12 meses gold en la tienda oficial, y los que se encuentren en otras tiendas se podrán comprar normalmente, pero se irán acabando.
Los códigos de 1 y 3 meses si seguirán en la store de MS.



Para los que no hayan hecho la maroma de los 36 meses Gold a Ultimate, si no se afanan, luego les será más difícil encontrar códigos baratos de 12 meses Gold, subirán cuandon se vayan volviendo escasos.

Suerte,

Uy y eso por que seria? Que iran a cambiar?
 
Gold!
Hola, tu serias tan amable de explicarme en que consiste lo de la "Maroma" del gold a ultimate. Es que hace poco adquirir una xbox one x y no se mucho del tema. Muchas gracias

Recargue en su cuenta de Xbox, 36 meses de Xbox Live. Luego vaya a donde dice Upgrade y pasa la suscripción de 36 meses de Xbox Live a Xbox Ultimate por sólo $2.000.

Tener en cuenta que todo debe ser con cuenta colombiana, pesos colombianos, etc. Porque sí hace como yo que compré en Microsoft Colombia el Xbox Live y la mete a su cuenta en EE.UU, luego deberá conseguir un medio de pago de EE.UU y pagar 1 dólar estadounidense. Microsoft EEUU no acepta medios de pagos de Colombia.

PD: Yo la compré digital en la tienda Microsoft Colombia, pero ya no está disponible. Sólo hay 1 mes y 3 meses. Los 12 meses me costaron 165.000



Acá hay disponible:



Este es el enlace de Upgrade x 2.000:

 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Recargue en su cuenta de Xbox, 36 meses de Xbox Live. Luego vaya a donde dice Upgrade y pasa la suscripción de 36 meses de Xbox Live a Xbox Ultimate por sólo $2.000.

Tener en cuenta que todo debe ser con cuenta colombiana, pesos colombianos, etc. Porque sí hace como yo que compré en Microsoft Colombia el Xbox Live y la mete a su cuenta en EE.UU, luego deberá conseguir un medio de pago de EE.UU y pagar 1 dólar estadounidense. Microsoft EEUU no acepta medios de pagos de Colombia.

PD: Yo la compré digital en la tienda Microsoft Colombia, pero ya no está disponible. Sólo hay 1 mes y 3 meses. Los 12 meses me costaron 165.000



Acá hay disponible:



Este es el enlace de Upgrade x 2.000:

Muchisimas gracias por tu respuesta. Creo que mi cuenta es de Estados Unidos, adjunto una imagen por si estoy equivocado. Seria posible en mi cuenta comprar la suscripcion de este enlace:

 

Archivos adjuntos

  • Cuenta microsoft.png
    Cuenta microsoft.png
    133.4 KB · Visitas: 100
Muchisimas gracias por tu respuesta. Creo que mi cuenta es de Estados Unidos, adjunto una imagen por si estoy equivocado. Seria posible en mi cuenta comprar la suscripcion de este enlace:



Yo no he podido comprar en CDKeys, sin embargo con los 36 meses también necesita aparte el medio de pago de EEUU, Paypal USA o Tarjeta de crédito USA y es más difícil de conseguir.
 
Si compro un código ahora y lo canjeo cuando caduque mi suscripción (Julio 2021) se podrá activar?

En la teoría no hay problema, pero en la práctica me parece demsiado tiempo para tener un código por ahí sin canjear. Además si MS dio este paso en este momento, puede que en 1 año ya no exista la conversión de Gold a Ultimate en relación 1 a 1.

Uy, al menos hice la maroma de los 36 meses de Gold x Ultimate el mes pasado. Ojalá con la Xbox Series X o S se pueda acceder a él y no toque sólo desde Xbox One X/S.

Sí se podrá indiferente de la consola.

Hola, tu serias tan amable de explicarme en que consiste lo de la "Maroma" del gold a ultimate. Es que hace poco adquirir una xbox one x y no se mucho del tema. Muchas gracias

Si quiere use el buscador de arriba y busque en este tema post mios en este tema con la palabra ultimate. Le saldrán a los sumo unos 10 y si se los lee entenderá muy bien y tendrá alternativas para hacer la maroma.

Recargue en su cuenta de Xbox, 36 meses de Xbox Live. Luego vaya a donde dice Upgrade y pasa la suscripción de 36 meses de Xbox Live a Xbox Ultimate por sólo $2.000.

Tener en cuenta que todo debe ser con cuenta colombiana, pesos colombianos, etc. Porque sí hace como yo que compré en Microsoft Colombia el Xbox Live y la mete a su cuenta en EE.UU, luego deberá conseguir un medio de pago de EE.UU y pagar 1 dólar estadounidense. Microsoft EEUU no acepta medios de pagos de Colombia.

PD: Yo la compré digital en la tienda Microsoft Colombia, pero ya no está disponible. Sólo hay 1 mes y 3 meses. Los 12 meses me costaron 165.000



Acá hay disponible:



Este es el enlace de Upgrade x 2.000:

Muchisimas gracias por tu respuesta. Creo que mi cuenta es de Estados Unidos, adjunto una imagen por si estoy equivocado. Seria posible en mi cuenta comprar la suscripcion de este enlace:

Si puede. Yo le metí 2 códigos de se esos a mi cuenta gringa.

Yo no he podido comprar en CDKeys, sin embargo con los 36 meses también necesita aparte el medio de pago de EEUU, Paypal USA o Tarjeta de crédito USA y es más difícil de conseguir.

Yo tengo cuenta gringa y cuando pago desde IP colombiana, me obliga a pagar con el precio colombiano en COP y no pone problema por la TC Colombiana.
En algunos casos excasos que hay alguna restricción regional con un juego desde la store, me obliga a pagar desde IP USA, ahí si hace pagar en USD, y lo hago con Paypal USA que tiene asociada una TC colombiana (No he probado con mi cuenta de paypal Colombia, así que no recuerdo si pone problema). También lo hago así, cuando quiero pagar el precio de la store gringa.

Suerte,
 
[....] Es muy inteligente por parte de Microsoft, asi evita "fuga de usuarios", usuarios que quieran comprar la X al estar descatalogada esperarán la series X o la rumorada series S, que parece tendra una potencia similar a la X y por eso la descatalogaron.
Me parece que cortan por lo sano lo que claramente son una perdida de recursos ya que la serie X infortunadamente entro muy tarde en el juego y la serie "all digital" no se vendió como esperaban, por lo menos esta vez no cometen el error de parar por completo la producción de su actual generación, ahora solo falta esperar los precios oficiales de cada consola porque si algo nos ha enseñado la historia es que ese punto marca la pauta.
Si compro un código ahora y lo canjeo cuando caduque mi suscripción (Julio 2021) se podrá activar?
Depende del sitio donde lo compre, estos usualmente en la letra pequeña le dicen la fecha o tiempo en el cual caducan.
Uy y eso por que seria? Que iran a cambiar?
Como menciona @Jacen el rumor es que XBL Gold desaparece porque el MP va a ser gratis y GamePass entra a reemplazarle como la opción "premium" de su servicio en linea, de ser así es otro punto a favor de MS siempre y cuando no hagan la bestialidad de Sony con PSNow que por costo-beneficio esta muy lejos del servicio que ofrece MS.
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Los rumores de que el juego online va a quedar gratuito aumentan. Ojalá y lo hagan, sería un buen gancho para lo que juegan free to play y no tienen para el gold.

Igual y ando emocionado para lo que se viene el jueves. ¿Alguien sabe la hora exacta para Colombia?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Los rumores de que el juego online va a quedar gratuito aumentan. Ojalá y lo hagan, sería un buen gancho para lo que juegan free to play y no tienen para el gold.

Igual y ando emocionado para lo que se viene el jueves. ¿Alguien sabe la hora exacta para Colombia?

Saludos.
9 am del pacifico viene siendo 11 am en Colombia
Espero que no decepcionen como en el pasado evento y ahora si muestren gameplays sabrosongos y el precio.

Le tengo muchas ganas a esta series X y dependiendo del precio consideraría comprarla desde lanzamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
9 am del pacifico viene siendo 11 am en Colombia
Espero que no decepcionen como en el pasado evento y ahora si muestren gameplays sabrosongos y el precio.

Le tengo muchas ganas a esta series X y dependiendo del precio consideraría comprarla desde lanzamiento

Creo que ya dijeron oficialmente que será 1 hora solo para hablar de juegos... No hablarán de hardware ni de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Que opinan del showcase?

Medium pinta muy bien, me llamó mucho la atención ese juego... y nuevo Fable!!! Super bakano.

Que presentación tan floja.
Fable... no mostraron nada, un CGI y el titulo.
Halo infinite... no soy fan de halo así que meh, me da igual
Ori and the will of the wisps .... Juegazo pero refrito, o sea nadie se va a comprar un series x pa jugar Ori a 120 fps

Lo mejorcito:
El nuevo juego de obsidian, no mostraron gameplay pero es obsidian así que seguramente sera un buen RPG
Everwild se ve interesante, tiene un diseño artístico chevere
New genesis phantasy star online... graficamente se veia bien

Sinceramente no hay ningún vende consolas. Ninguna razón para comprar la series X de salida.
 
Que presentación tan floja.
Fable... no mostraron nada, un CGI y el titulo.
Halo infinite... no soy fan de halo así que meh, me da igual
Ori and the will of the wisps .... Juegazo pero refrito, o sea nadie se va a comprar un series x pa jugar Ori a 120 fps

Lo mejorcito:
El nuevo juego de obsidian, no mostraron gameplay pero es obsidian así que seguramente sera un buen RPG
Everwild se ve interesante, tiene un diseño artístico chevere
New genesis phantasy star online... graficamente se veia bien

Sinceramente no hay ningún vende consolas. Ninguna razón para comprar la series X de salida.

Si de acuerdo.. Fable no mostraron nada.. espero sea bueno, esos juegos siempre me han gustado, auqneus siempre sean lo mismo.

El de Obsidian pinta muy bien también..
 
Que presentación tan floja.
Fable... no mostraron nada, un CGI y el titulo.
Halo infinite... no soy fan de halo así que meh, me da igual
Ori and the will of the wisps .... Juegazo pero refrito, o sea nadie se va a comprar un series x pa jugar Ori a 120 fps

Lo mejorcito:
El nuevo juego de obsidian, no mostraron gameplay pero es obsidian así que seguramente sera un buen RPG
Everwild se ve interesante, tiene un diseño artístico chevere
New genesis phantasy star online... graficamente se veia bien

Sinceramente no hay ningún vende consolas. Ninguna razón para comprar la series X de salida.
A mi me gustó lo que mostraron, además que todo saldrá disponible en Gamepass.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y JPSlayer67
Chevere que todo eso vendrá con el gamepass, pero coincido en no haber visto ningún juego así que uno diga wow, como por ej lo hizo Horizon Zero Dawn en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
¿Algún comentario de la compatibilidad de juegos que saldrán en la serie X y sirvan igual/similar en la One X?

Debería ser distinto a lo que ocurre entre la 360 y la One, porque ahí el brinco era mayor y sacan juegos mas "capados".

Uno diría que debería ser muy posible que los juegos de la Serie X, salgan cuasi que igual para One X, a no ser alguno en particular que explote hasta el último fps y resolución. Pero nunca se sabe que hagan para "estimular" la compra de la nueva generación.

Yo me pienso aferrar a mi One X por varios años mas todavía. Incluso la One X la he usado bastante en juegos que no le exigen su máxima capacidad de GPU. Por ejemplo retomé Guacamolee 2 y me la estoy coronando, ese juego por la sola nostalgia de ver a Super Metroid "remasterizado" vale totalmente la pena, es muy entretenido.

Estaba jugando bastante ARK, pero entre 2 con mi esposa, y eso en pantalla dividida es muy bravo para los ojos, y eso que lo tengo en un TV de 65' 4k OLED que da muy buena resolución y gráficos.

Otro juego que me descargué para empezar a jugar fue el COD Warzone, para dar bala con un grupo de amigos. Aunque nunca he sido muy bueno en apuntar a la cabeza y matar de un tiro, soy mas de disparar a lo loco, jajajaja, vamos a ver cómo me va.

suerte,