Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que presentación tan floja.
Fable... no mostraron nada, un CGI y el titulo.
Halo infinite... no soy fan de halo así que meh, me da igual
Ori and the will of the wisps .... Juegazo pero refrito, o sea nadie se va a comprar un series x pa jugar Ori a 120 fps

Lo mejorcito:
El nuevo juego de obsidian, no mostraron gameplay pero es obsidian así que seguramente sera un buen RPG
Everwild se ve interesante, tiene un diseño artístico chevere
New genesis phantasy star online... graficamente se veia bien

Sinceramente no hay ningún vende consolas. Ninguna razón para comprar la series X de salida.

De acuerdo, no vi razones para cambiar de plataforma (estoy algo decepcionado con la next gen en general) se ve que van a haber muchos juegos a 4K pero en "modo rendimiento", el gamepass que se ve bien pero no es para mi, no le sacaría provecho.

Hablando de gamepass, este servicio se puede compartir para abaratar costos de la suscripción? Lo dudo, o si?
 
De acuerdo, no vi razones para cambiar de plataforma (estoy algo decepcionado con la next gen en general) se ve que van a haber muchos juegos a 4K pero en "modo rendimiento", el gamepass que se ve bien pero no es para mi, no le sacaría provecho.

Hablando de gamepass, este servicio se puede compartir para abaratar costos de la suscripción? Lo dudo, o si?
hay una opción de compartir consola con otra persona. Intercambian usuario y contraseña y pones la consola de tu amigo como tu principal y la tuya como su principal.
Eso trae un lío, que siempre debes jugar conectado a la red, que sino te dice que el juego no te pertenece. Haciendo esto, cada uno puede pagar la mitad, que serían 20 mil por mes, lo cual para más de 150 juegos es una ganga.
 
hay una opción de compartir consola con otra persona. Intercambian usuario y contraseña y pones la consola de tu amigo como tu principal y la tuya como su principal.
Eso trae un lío, que siempre debes jugar conectado a la red, que sino te dice que el juego no te pertenece. Haciendo esto, cada uno puede pagar la mitad, que serían 20 mil por mes, lo cual para más de 150 juegos es una ganga.

El lio no lo veo tan grande, si puede ocurrir que haya problemas con el Internet pero no es determinante, a mi lo que me preocupa y es la principal razón para no animarme con el gamepass es el estrés de saber que si no me lo paso en un periodo de tiempo corto, puede que me quede sin pasarlo(el FOMO que llaman) , ¿cuanto puede durar un título más o menos reciente o de lanzamiento? Leí por ahí que gears duro muy poquito.

Yo puedo invertirle a un juego como dragon quest, ni no kuni, darksouls, Bloodborne o un destiny por ejemplo docenas y hasta cientos de horas, me gusta exprimir los juegos, lo que hace que me demore mucho tiempo pasando un solo juego. Por eso creo que el gamepass no me ese conveniente (por eso hablo de que no me convenga, a titulo personal, no de que el pass sea inconveniente en general) ¿ estaré equivocado?
 
El lio no lo veo tan grande, si puede ocurrir que haya problemas con el Internet pero no es determinante, a mi lo que me preocupa y es la principal razón para no animarme con el gamepass es el estrés de saber que si no me lo paso en un periodo de tiempo corto, puede que me quede sin pasarlo(el FOMO que llaman) , ¿cuanto puede durar un título más o menos reciente o de lanzamiento? Leí por ahí que gears duro muy poquito.

Yo puedo invertirle a un juego como dragon quest, ni no kuni, darksouls, Bloodborne o un destiny por ejemplo docenas y hasta cientos de horas, me gusta exprimir los juegos, lo que hace que me demore mucho tiempo pasando un solo juego. Por eso creo que el gamepass no me ese conveniente (por eso hablo de que no me convenga, a titulo personal, no de que el pass sea inconveniente en general) ¿ estaré equivocado?

Mucha gimnasia mental. "No me conviene Netflix por que prefiero que las películas sean las de estreno de Hollywood y me gusta más verlas en cine". Pero ese no es el objetivo de Netflix. Gamepass es para probar o terminar juegos, que casi siempre se quedan hasta un año, los de Microsoft se quedan para siempre y siempre habrá algo nuevo para probar. Y Bloodborne, Dark Souls etc es para comprarlos :ROFLMAO: no para alquilarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y sivers
El lio no lo veo tan grande, si puede ocurrir que haya problemas con el Internet pero no es determinante, a mi lo que me preocupa y es la principal razón para no animarme con el gamepass es el estrés de saber que si no me lo paso en un periodo de tiempo corto, puede que me quede sin pasarlo(el FOMO que llaman) , ¿cuanto puede durar un título más o menos reciente o de lanzamiento? Leí por ahí que gears duro muy poquito.

Yo puedo invertirle a un juego como dragon quest, ni no kuni, darksouls, Bloodborne o un destiny por ejemplo docenas y hasta cientos de horas, me gusta exprimir los juegos, lo que hace que me demore mucho tiempo pasando un solo juego. Por eso creo que el gamepass no me ese conveniente (por eso hablo de que no me convenga, a titulo personal, no de que el pass sea inconveniente en general) ¿ estaré equivocado?
Pues a mi muy pocos me han quitado sin terminar. En promedio yo le pongo unos seis meses a un juego, algunos duran mucho mas, otros poco menos, pero avisan cuando se van.

Yo era cazalogros, compraba pocos juegos y les sacaba todo el jugo, ahora no lo puedo hacer. Termino un juego, miro que logros son fáciles y el siguiente. Siempre hay algo nuevo para probar.

Deberías hacer una prueba de un mes, a ver como te va. Quizás te cambie la perspectiva.
 
De acuerdo con los últimos posts y adiciono: Al menos en este momento que los que son Gold pueden tener la conversión a Game Pass Ultimate free por 36 meses, a no ser que no le guste el online y ni siquiera tuviera gold , no le veo mucho que analizar.
Y con los códigos tan baratos que se consiguen de Gold, tener por aprox 30USD al año (los míos fueron de 25USD): Gold + Game Pass + Jugar en PC si se quiere (aunque este no es que lo use mucho), es demasiado barato.
También están lo juegos gratis por ser Gold, que quedna siendo de uno. No es que den muchos buenos, pero de vez en cuando regalan uno que otro bueno. Yo por ejemplo en la época del 360 no conocía Rayman, y lo empecé a jugar porque regalaron uno por ser Gold, y de ahí me compré los demás juegos de Rayman y me los coroné con mi esposa.

Al que no le gusta Gold, y juega muy de vez en cuando, pues ahí si ya no tiene mucho sentido el Game Pass.

Pero por esos precios y ese catálogo, creo que vale y mucho la pena para el que le guste estar probando.
Yo personalmente no juego tanto, lo hago más bien por épocas, y en ese escenario sigue siendo super bueno tener el Ultimate por esos 36 meses.

suerte,
 
De acuerdo con los últimos posts y adiciono: Al menos en este momento que los que son Gold pueden tener la conversión a Game Pass Ultimate free por 36 meses, a no ser que no le guste el online y ni siquiera tuviera gold , no le veo mucho que analizar.
Y con los códigos tan baratos que se consiguen de Gold, tener por aprox 30USD al año (los míos fueron de 25USD): Gold + Game Pass + Jugar en PC si se quiere (aunque este no es que lo use mucho), es demasiado barato.
También están lo juegos gratis por ser Gold, que quedna siendo de uno. No es que den muchos buenos, pero de vez en cuando regalan uno que otro bueno. Yo por ejemplo en la época del 360 no conocía Rayman, y lo empecé a jugar porque regalaron uno por ser Gold, y de ahí me compré los demás juegos de Rayman y me los coroné con mi esposa.

Al que no le gusta Gold, y juega muy de vez en cuando, pues ahí si ya no tiene mucho sentido el Game Pass.

Pero por esos precios y ese catálogo, creo que vale y mucho la pena para el que le guste estar probando.
Yo personalmente no juego tanto, lo hago más bien por épocas, y en ese escenario sigue siendo super bueno tener el Ultimate por esos 36 meses.

suerte,

Que pena compadre, pero le pregunto porque se ve que es muy entendido en este tema, yo hice la de un año+game pass ultimate, para el año, si quisiera meterle de una vez los otros daños para que me queden los 36 cómo tendría que hacer la vuelta?
 
Que pena compadre, pero le pregunto porque se ve que es muy entendido en este tema, yo hice la de un año+game pass ultimate, para el año, si quisiera meterle de una vez los otros daños para que me queden los 36 cómo tendría que hacer la vuelta?

Creo que con la misma cuenta ya no podria , pero con una nueva si
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Si bien me agrado el enfoque que le dieron a la presentación y varios de los juegos que mostraron en ella [si bien algunos no son de mi gusto], pero me dio un medio tufillo que MS volvió con sus viejas mañas a.k.a "money hat" espero me equivoque porque la verdad van bien con el Game Pass y Sony necesita que le bajen los humos un poco...

Que pena compadre, pero le pregunto porque se ve que es muy entendido en este tema, yo hice la de un año+game pass ultimate, para el año, si quisiera meterle de una vez los otros daños para que me queden los 36 cómo tendría que hacer la vuelta?
Lo puede hacer con la misma cuenta pero la conversión ya no va a ser 1:1 sino algo así como 3:1 o 4:1.
 
Que pena compadre, pero le pregunto porque se ve que es muy entendido en este tema, yo hice la de un año+game pass ultimate, para el año, si quisiera meterle de una vez los otros daños para que me queden los 36 cómo tendría que hacer la vuelta?
Hola, tienes 3 alternativas:
1) Con la cuenta actual y de una vez (cuando todavía eres ultimate pass): como le dijeron, la conversión no se la hace 1 a 1 , sino como de 1 a 2/3 o algo así. No vale la pena:
  1. 1 mes de Gold o Pass = 20 días Xbox Game Pass Ultimate. ( 3:2)
  2. 3 meses Gold o Pass = 2 meses Xbox Game Pass Ultimate. ( 3:2)
  3. 12 meses Gold o Pass = 4 meses Xbox Game Pass Ultimate. (3: 1) Más en Inicio.

2) Con la cuenta actual, pero espera a que se le venza el ultimate: En este caso, vuelve a comprar gold y le deja hacer la conversión 1 a 1. Límites: Solo puede convertir en total 36 meses, sumadas todas las veces que lo haga, es decir que como ya se consumió 12 meses de conversión, esta vez lo podría hacer por un máximo de 24 meses. También tiene el riesgo que si le falta mucho por vencérsele el Ultimate, cuando llegue ese momento ya pueden haber muerto los códigos de Gold o MS haber quitado la promo de conversión 1 a 1.

3) Con cuenta nueva por 36 meses, con el método que ya conoce.

Suerte,
 
Los abandonó nuevamente muchachos, vendí mi Xbox :’(, lo que me da tristeza es que se pierde el parche con los amigos jugando fifa o COD pantalla dividida, pero fuera de eso a lo único que he jugado en solitario desde que empezó la pandemia ha sido MW precisamente, en puro multijugador, ni siquiera Warzone, ni historia ni nada.
Red dead redemption lo empecé, crash también, AC origins lo dejé a la mitad, pero en fin, del game pass instale como 10 para probar, pero creo que nunca jugué más de 15mins alguno, ya no me quedó tan pegado/entusiasmado queriéndome pasar un juego, pierdo el interés al rato. :(


Nos estamos volviendo viejos?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Ant4res y MrJeric
Los abandonó nuevamente muchachos, vendí mi Xbox :’(, lo que me da tristeza es que se pierde el parche con los amigos jugando fifa o COD pantalla dividida, pero fuera de eso a lo único que he jugado en solitario desde que empezó la pandemia ha sido MW precisamente, en puro multijugador, ni siquiera Warzone, ni historia ni nada.
Red dead redemption lo empecé, crash también, AC origins lo dejé a la mitad, pero en fin, del game pass instale como 10 para probar, pero creo que nunca jugué más de 15mins alguno, ya no me quedó tan pegado/entusiasmado queriéndome pasar un juego, pierdo el interés al rato. :(


Nos estamos volviendo viejos?

Creo que en mí también aplica lo de <nos estamos volviendo viejos> antes me fascinaba jugar y ahora que "tengo tiempo" muy pocas veces suelo hacerlo y ni hablar de las campañas de los juegos, no finalizo ninguna :confused: Lo único que estoy jugando es Mario Kart Tour con mi novia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Los abandonó nuevamente muchachos, vendí mi Xbox :’(, lo que me da tristeza es que se pierde el parche con los amigos jugando fifa o COD pantalla dividida, pero fuera de eso a lo único que he jugado en solitario desde que empezó la pandemia ha sido MW precisamente, en puro multijugador, ni siquiera Warzone, ni historia ni nada.
Red dead redemption lo empecé, crash también, AC origins lo dejé a la mitad, pero en fin, del game pass instale como 10 para probar, pero creo que nunca jugué más de 15mins alguno, ya no me quedó tan pegado/entusiasmado queriéndome pasar un juego, pierdo el interés al rato. :(

Nos estamos volviendo viejos?
Parce yo por eso estoy dejando de comprar juegos en promoción y he decidido dedicar el poco tiempo que me queda a unos cuantos que realmente me llamen la atención. Este año mi meta es terminar 5 juegos y no jugar multiplayer, así también me ahorro el gold/plus.
En la noche sinceramente prefiero escuchar musica para relajarme o ver series/película, así sea repetida que prender pc/consola.

La vejez!:ROFLMAO:
 
Parce yo por eso estoy dejando de comprar juegos en promoción y he decidido dedicar el poco tiempo que me queda a unos cuantos que realmente me llamen la atención. Este año mi meta es terminar 5 juegos y no jugar multiplayer, así también me ahorro el gold/plus.
En la noche sinceramente prefiero escuchar musica para relajarme o ver series/película, así sea repetida que prender pc/consola.

La vejez!:ROFLMAO:

Ahí es cuando el gamepass se vuelve más interesante. Eso y el listado interminable de juegos sin terminar en steam que tenemos algunos.
 
Ahí es cuando el gamepass se vuelve más interesante. Eso y el listado interminable de juegos sin terminar en steam que tenemos algunos.
total, mi biblioteca de steam tiene como 200 juegos de los cuales he terminado menos del 10% y solo juego 2 o 3. Una botadera de plata solo por el vicio de comprar en promoción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Parce yo por eso estoy dejando de comprar juegos en promoción y he decidido dedicar el poco tiempo que me queda a unos cuantos que realmente me llamen la atención. Este año mi meta es terminar 5 juegos y no jugar multiplayer, así también me ahorro el gold/plus.
En la noche sinceramente prefiero escuchar musica para relajarme o ver series/película, así sea repetida que prender pc/consola.

La vejez!:ROFLMAO:
X3. Yo me compré hace aprox 1 año el Xbox One X y me quedé con que mana de juegos en promoción que había comprado para el 360, durante la época que lo tuve. Ahí están disponibles en la retrocompatibilidad del One, pero creo que esa platica invertida la aprovecharé poco, ya busco mas juegos que pueda jugar con mi esposa y de acuerdo a la época nos dedicamos a ver series/películas mejor, y otras si nos gusta jugar.
Compré la saga completa de GOW y solo me coroné el primer juego, de Bioshock me la compré completa y me quedé sin jugarlas, de Resident Evil si me coroné casi toda la saga, el último que me compré lo abandoné a la mitad, pero fue porque me gusto menos la jugabilidad, el GTA IV lo dejé a la mitad y así muchos otros... Si me coroné muchos otros juegos, pero dejé bastantes incompletos o sin jugarlos...
Gran parte de esas compras compulsivas fueron culpa de Major Nelson, jajaja

suerte,
 
hay una opción de compartir consola con otra persona. Intercambian usuario y contraseña y pones la consola de tu amigo como tu principal y la tuya como su principal.
Eso trae un lío, que siempre debes jugar conectado a la red, que sino te dice que el juego no te pertenece. Haciendo esto, cada uno puede pagar la mitad, que serían 20 mil por mes, lo cual para más de 150 juegos es una ganga.
mas o menos, yo tengo un par de consolas, una xbox one x y una normalita.
una para un sobrino y la otra para mi hijo.

en mi cuenta tengo el live, los juegos y todo.

uno puede compartir cuentas solo en 2 consolas, en mas, ya no. ahi si hay problemas con microsoft.

Hay algo que se llama, cuenta en consola principal, y en consola secundaria. en la xbox que yo la tengo mi cuenta asociada como consola principal, toda la familia, y cuentas pueden jugar todos los juegos, y con live y todo. se comparte en familia.

en la xbox secundaria, solo en mi cuenta yo puedo jugar, solo los juegos que tengo. si mi hijo y sobrino entran con mi cuenta en ambas consolas, en una de las dos lo saca, solo puedo estar iniciado sesión en una sola a la vez. como en la cuenta mía estan los juegos comprados, en la xbox secundaria le toca jugar con mi cuenta. en la xbox secundaria solo se pueden jugar los juegos que compró el dueño de la consola con su cuenta, pero no con la mia, ahi si no se comparten juegos. de hecho es un lio para jugar los dos juegos de mi cuenta en la consola secundaria juntos.

mas o menos toca tener grabado el usuario de inicio de sesión en ambas consolas mutuamente.

en la consola secundaria no se podia usar el xbox live para las otras cuentas. es una opción, buena, mala y regular a la vez. solo para algunas cosas. es buena, pero tiene limitaciones a la vez.

el de la consola secundaria, me dice, yo casi no tengo logros, por que todos los tienes tu, en tu cuenta. y lo mismo para las partidas salvadas, etc. me dice, yo no puedo jugar con mi cuenta.


Parce yo por eso estoy dejando de comprar juegos en promoción y he decidido dedicar el poco tiempo que me queda a unos cuantos que realmente me llamen la atención. Este año mi meta es terminar 5 juegos y no jugar multiplayer, así también me ahorro el gold/plus.
En la noche sinceramente prefiero escuchar musica para relajarme o ver series/película, así sea repetida que prender pc/consola.

La vejez!:ROFLMAO:

yo volvi a usar la consola, aveces me siento todo cucho por que no atino a los disparos, o todo amotro ahi. la vejez.

pero ya netflix, amazon me estresa, ya estoy mamado de estar encerrado. de hecho cuando me aburro, me pongo es a trabajar, ya ni ver youtubers y cosas en face, o ver bustonas en instagram o en ticktock, el encierro me tiene que le tengo fastidio al contenido digital. ya me da una pereza coger el celular y la televisión. me pongo es adelantar trabajo, o aprender cosas que no pude hace mucho tiempo. hasta me inscribi en open english.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y sivers
Mucha gimnasia mental. "No me conviene Netflix por que prefiero que las películas sean las de estreno de Hollywood y me gusta más verlas en cine". Pero ese no es el objetivo de Netflix. Gamepass es para probar o terminar juegos, que casi siempre se quedan hasta un año, los de Microsoft se quedan para siempre y siempre habrá algo nuevo para probar. Y Bloodborne, Dark Souls etc es para comprarlos :ROFLMAO: no para alquilarlos.

No es gimnasio mental, por eso digo que es algo personal, nacido de mi experiencia con steam/morgan en pc hace años y ahora con la ps4 juegos en promoción y los del plus (de este ultimo año y medio bastantes me han atraido) no doy abasto, incluso decidí dejar destiny (vicio infernal) y quedarme solo con rocketleague de los online (solo esos dos juego online, de resto no me gusta el online) para ver si termino ese backlog tan hijuepuerca.

Pues a mi muy pocos me han quitado sin terminar. En promedio yo le pongo unos seis meses a un juego, algunos duran mucho mas, otros poco menos, pero avisan cuando se van.

Yo era cazalogros, compraba pocos juegos y les sacaba todo el jugo, ahora no lo puedo hacer. Termino un juego, miro que logros son fáciles y el siguiente. Siempre hay algo nuevo para probar.

Deberías hacer una prueba de un mes, a ver como te va. Quizás te cambie la perspectiva.

A lo mejor cuando termine una buena porción del backlog que tengo, me animo a comprar la xbox one para probar el gamepass, ojalá que con la salida de la series X baje la One X.

total, mi biblioteca de steam tiene como 200 juegos de los cuales he terminado menos del 10% y solo juego 2 o 3. Una botadera de plata solo por el vicio de comprar en promoción.

Me pasa lo mismo en steam/morgan (aclaró que eso fue hace casi una decada) y ahora en ps4, y temo que si me animo con el pass me pasaría lo mismo, dejar un poco de juegos empezados y luego abandonarlos, a mi me pasa con los video juegos lo mismo que le pasa a las viejas con la ropa :ROFLMAO:

pdta: a la Switch le saqué el jugo de los exclusivos hace poco más de un año, la vendí y espero volver a comprarla más adelante cuando haya una buena tanda de exclusivos que me atraigan para jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas