Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uno puede compartir cuentas solo en 2 consolas, en mas, ya no. ahi si hay problemas con microsoft.

Hay algo que se llama, cuenta en consola principal, y en consola secundaria. en la xbox que yo la tengo mi cuenta asociada como consola principal, toda la familia, y cuentas pueden jugar todos los juegos, y con live y todo. se comparte en familia.

en la xbox secundaria, solo en mi cuenta yo puedo jugar, solo los juegos que tengo. si mi hijo y sobrino entran con mi cuenta en ambas consolas, en una de las dos lo saca, solo puedo estar iniciado sesión en una sola a la vez. como en la cuenta mía estan los juegos comprados, en la xbox secundaria le toca jugar con mi cuenta. en la xbox secundaria solo se pueden jugar los juegos que compró el dueño de la consola con su cuenta, pero no con la mia, ahi si no se comparten juegos. de hecho es un lio para jugar los dos juegos de mi cuenta en la consola secundaria juntos.

mas o menos toca tener grabado el usuario de inicio de sesión en ambas consolas mutuamente.

en la consola secundaria no se podia usar el xbox live para las otras cuentas. es una opción, buena, mala y regular a la vez. solo para algunas cosas. es buena, pero tiene limitaciones a la vez.

el de la consola secundaria, me dice, yo casi no tengo logros, por que todos los tienes tu, en tu cuenta. y lo mismo para las partidas salvadas, etc. me dice, yo no puedo jugar con mi cuenta.

1595615384248.png


jjajaja, mentiras, gracias por la explicación, muy detallada.

pero ya netflix, amazon me estresa, ya estoy mamado de estar encerrado. de hecho cuando me aburro, me pongo es a trabajar, ya ni ver youtubers y cosas en face, o ver bustonas en instagram o en ticktock, el encierro me tiene que le tengo fastidio al contenido digital. ya me da una pereza coger el celular y la televisión. me pongo es adelantar trabajo, o aprender cosas que no pude hace mucho tiempo. hasta me inscribi en open english.

Yo estoy haciendo ejercicio a diario, llené mi casa de mancuernas, barras, bancas, etc, para hacer ejercicio que me hacía mucha falta, adicionalmente leo alguna novela en el kindle, juego Xbox, veo maratones de series o películas, me compré unos rompecabezas de 1000 piezas y leo más Laneros. Hay que ir variando, sino todo se vuelve muy monótono con este encierrro. Aún así, siento que la vida se me va en trabajo, estoy todo el día en la oficina (mi apto) y trabajo, descanso en la misma oficina, sigo trabajando... lo que menos intento hacer en mi tiempo de ocio es trabajar, aunque a veces se hace necesario...
PD: Consígase un instrumento musical, yo toco guitarra clásica desde hace mas de 20 años, pero en pandemia si la he tocado mucho más, hay que tener bastantes hobbies, para luchar contra ese encierro.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y capandres
Solo se puede pagar con paypal y sirve colombiano o con tarjeta de crédito también? y toca con VPN?
Hola, puedes usar el buscador colocando temas como Brasil o cdkeys, y verás los posts donde hablamos del tema. Hay varios posts explicando cómo hemos comprado ahí y los problemas que hemos tenido.

suerte,
 

terror.gif


*off topic*
Si bien es cierto que todas las empresas recolectan una cantidad absurda de metadata de sus usuarios, TikTok lleva las cosas a otro nivel, por ahí leí un par de publicaciones donde entre individuos y empresas de seguridad le hacen ingeniería inversa a la app y carajo si mejor dicho en pocas palabras si su novia/eposa-toxica-celosa fuese una app esta seria TikTok, mejor dicho de ahora en adelante a esas personas toxicas/celosas/chismosas les voy a decir TikTok :ROFLMAO:
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: JOSETRAINER_ y sivers

Ver el archivos adjunto 424943

*off topic*
Si bien es cierto que todas las empresas recolectan una cantidad absurda de metadata de sus usuarios, TikTok lleva las cosas a otro nivel, por ahí leí un par de publicaciones donde entre individuos y empresas de seguridad le hacen ingeniería inversa a la app y carajo si mejor dicho en pocas palabras si su novia/eposa-toxica-celosa fuese una app esta seria TikTok, mejor dicho de ahora en adelante a esas personas toxicas/celosas/chismosas les voy a decir TikTok :ROFLMAO:

Que bien, se ve bueno el juego y va a estar en Game Pass:
Rare is announcing today that Battletoads will be available on August 20th on Steam, the Microsoft Store, and as part of Xbox Game Pass.

Ese juego lo jugué tanto en su versión inicial (En Nintendo) , que hasta recuerdo habérmelo coronado derecho, sin megawarps y con una sola vida. Fue de los juegos que mas me gustaron de esa generación de la consola, de ahí sacaron otras versiones para Super Nes y un mix con Doble Dragón, pero nunca fue lo mismo. Creo que fue el primer juego que jugué en el que mientras avanzaba podía atacar a mi compañero, y con esos megacabezasos era un risa. A cada rato mataba a mi hermano adrede y otras por error, pero siempre se le notaba la rabia, y siempre era una alegría, jajajaj...

Suerte,

---------

Edit, me terminé la semana pasada Guacamolee 2 al 100%, que juego tan bueno para los que crecimos con el Nes, para tener la nostalgia de juegos de plataforma de esa época.

Me gustó tanto que me compré la version viejita del 2014, que es similar pero con historia y retos distintos. Esa versión no está en Game Pass como la 2, tons me tocó comprarla, pero igual era muy barata (40k).

Me entró la duda de si pagan algun derecho de autor, o si simplemente en modo "homenaje" se roban las ideas de esos juegos de antaño. Hoy jugando la versión del 2014 maté a un boss, como si fuera un castillo de Koopa de Mario Bross 1, tomando una hacha dorada idéntica a la de Mario Bross y tirándolo al vacío al tumabarle el puente:
1596410197748.png


En la versión que me coroné ya, habían culebras y retos muy similares a Batle Toads de Nes y obviamente la base del juego que es Super Metroid (esta última si supongo que sí pagaron algo, porque es la base completa del gameplay y de ciertas animaciones).

En definitiva al tener todas esas referencias e inclusiones se hace muy entretenido y bastante retador en algunos puntos.

Al que no lo haya jugado se lo recomiendo, y se puede jugar con 4 players a la vez. Yo me lo coroné con mi esposa.

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
1) Ya pueden descargar Batle Toads con Game Pass.

2) Ya pueden descargarse la app para jugar una selección de juegos de Game Pass en Android. Sacaron version Beta ayer.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Ya probó el beta? Que tal corren los juegos desde la nube con internet de acá..
Toco hacer maromas con una VPN así que toda la sesión siempre fue con una conexión regular así que la calidad de video no fue la mejor, el input lag se siente muy poco.

Los que sean ultimate pueden probarlo, solo tienen que bajar la app Xbox Gamepass (Beta), usen una VPN para arrancar el app y así les saldrá la opción de jugar, al parecer no es necesario tener activo el VPN todo el tiempo, solo para entrar, luego que arranque un juego lo desactive y no me saco pero igual me seguía mostrando la señal de problemas en la red.
 
Consulta, este mes me vence el gold al cual le hice upgrade a gamepass como varios acá lo hicieron, puedo volver a repetir el truco o me toca usar otra cuenta?
 

Los últimos temas