Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sip para Xbox Series S/X.
Pero el titulo dice [Xbox One X] Foro Oficial
He estado engañado todo este tiempo pensaba que aun estabamos hablando del One X :notworthy:

Fuera de broma alguien ha instalado el RetoArch en Serie X en retail mode? He tenido mucho problemas tratando de correr el emulador de PS2 y Wii, no se si sera problema de los cores.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Como siempre me es mas importante los que se van
FaSOyr0XkAAnmBm


Hades excelente juego almenos ese lo tengo fisico. EL que no sabia que estaba en Gamepass era 12minutes, sera probar antes de que se valla almenos es corto
Me cogieron a quema ropa, de ahí hay varios que tenia pendientes por jugar :cry:, menos mal el Hades ya le había dado palo, me tomo como 50-60 horas llegar al final, final. El mejor roguelike que existe por el momento.
 
Pero el titulo dice [Xbox One X] Foro Oficial
He estado engañado todo este tiempo pensaba que aun estabamos hablando del One X :notworthy:

Fuera de broma alguien ha instalado el RetoArch en Serie X en retail mode? He tenido mucho problemas tratando de correr el emulador de PS2 y Wii, no se si sera problema de los cores.
Yo lo instale pero realmente no lo he usado. El mejor para jugar PS2 no es el core de retroarch sino un standalone que toca descargar desde el store de Brasil, luego lo busco y lo pongo por aca.
 
Pero el titulo dice [Xbox One X] Foro Oficial
He estado engañado todo este tiempo pensaba que aun estabamos hablando del One X :notworthy:
.....
Retomando un poco el tema del nombre ¿Porque cambiaron el título del tema? Antes estaba Xbox series X|S, tiende a confundir un poco a mi parecer. Saludos.
 
Luego de tantos comentarios sobre Hades acá en el foro decidí jugarlo y no termino de entenderlo ¿El juego se basa en siempre comenzar desde el mismo nivel y pelear una y otra vez con los mismos enemigos? Es que no veo progresión más allá de desbloquear las armas, de resto siempre me cuesta lo mismo matar a todos los enemigos por lo que siento que tampoco tengo una progresión en forma de aumento de habilidades.

Siento que estoy en un bucle en dónde no hay recompensa por llegar hasta x nivel antes de morir ¿O estoy haciendo algo mal? Cuándo vi el tráiler me imaginé algo tipo Diablo.
 
Luego de tantos comentarios sobre Hades acá en el foro decidí jugarlo y no termino de entenderlo ¿El juego se basa en siempre comenzar desde el mismo nivel y pelear una y otra vez con los mismos enemigos? Es que no veo progresión más allá de desbloquear las armas, de resto siempre me cuesta lo mismo matar a todos los enemigos por lo que siento que tampoco tengo una progresión en forma de aumento de habilidades.

Siento que estoy en un bucle en dónde no hay recompensa por llegar hasta x nivel antes de morir ¿O estoy haciendo algo mal? Cuándo vi el tráiler me imaginé algo tipo Diablo.
la historia se va desenredando a medida que va avanzando, al mejorar armas permite llegar al primer final, que solo deja mas dudas que quien sabe que, mas pasadas va desbloqueando mas historia, la rejugabilidad es muy buena, típico roguelike, pero con gráficos buenos e historia interesante, admito que el genero no es de gusto de todos, así como a los que no les gustan los metroidvania(a mi me gustan bastante) o como a los que no les gustan los soulslike (a mi no me gustan esos(aunque no se si el de fallen order se considera un soulslike, y ese si me tramó muchísimo))
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Luego de tantos comentarios sobre Hades acá en el foro decidí jugarlo y no termino de entenderlo ¿El juego se basa en siempre comenzar desde el mismo nivel y pelear una y otra vez con los mismos enemigos? Es que no veo progresión más allá de desbloquear las armas, de resto siempre me cuesta lo mismo matar a todos los enemigos por lo que siento que tampoco tengo una progresión en forma de aumento de habilidades.

Siento que estoy en un bucle en dónde no hay recompensa por llegar hasta x nivel antes de morir ¿O estoy haciendo algo mal? Cuándo vi el tráiler me imaginé algo tipo Diablo.
Lo entiende bien. El reto es vencer a Hades con cada una de las armas e ir subiendo dificultad. Es un poco raro el concepto para mí pero me envicié un tiempo con el juego
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Luego de tantos comentarios sobre Hades acá en el foro decidí jugarlo y no termino de entenderlo ¿El juego se basa en siempre comenzar desde el mismo nivel y pelear una y otra vez con los mismos enemigos? Es que no veo progresión más allá de desbloquear las armas, de resto siempre me cuesta lo mismo matar a todos los enemigos por lo que siento que tampoco tengo una progresión en forma de aumento de habilidades.

Siento que estoy en un bucle en dónde no hay recompensa por llegar hasta x nivel antes de morir ¿O estoy haciendo algo mal? Cuándo vi el tráiler me imaginé algo tipo Diablo.
Si hay recompensas, de eso trata el juego, de morir y volver hasta que logre pasar. Cada partida es distinta a la anterior y cada decisión que tome durante cada run afecta el desarrollo del mismo. Vaya leyendo los textos de los personajes y comprenderá la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Luego de tantos comentarios sobre Hades acá en el foro decidí jugarlo y no termino de entenderlo ¿El juego se basa en siempre comenzar desde el mismo nivel y pelear una y otra vez con los mismos enemigos? Es que no veo progresión más allá de desbloquear las armas, de resto siempre me cuesta lo mismo matar a todos los enemigos por lo que siento que tampoco tengo una progresión en forma de aumento de habilidades.

Siento que estoy en un bucle en dónde no hay recompensa por llegar hasta x nivel antes de morir ¿O estoy haciendo algo mal? Cuándo vi el tráiler me imaginé algo tipo Diablo.
ud señor acaba de descubrir que es un roguelike :ROFLMAO:

Death stranding al gamepass de PC la próxima semana (23 agosto), pa los que tenemos ultimate apenas es
 
La próxima gran bomba y espero que llegue a Xbox, estas son las hermanas demonio/araña en Black Myth Wukong, fiel a la historia china del rey mono.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos temas