xbox online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|CSR|alejoman

Lanero Reconocido
24 May 2004
742
Quisiera saber quien sabe conectar la xbox en internet pa jugar online.

Que se necesita, xbox si chip?, el juego original?, algun chip en especial? toca pagar algo?

Mejor dicho que toca hacer.....
 
necesitas el EVO Kai 7 www.teamxlink.com o el Xbconnect www.xbconnect.com, estos son programas de tunneling, te permitiran jugar en linea con los juegos que soportan el system link, realmente es bastante sencillo, necesitas el PC con servicio de Banda Ancha y una tarjeta de Red adicional o un Router, para hacer la interconexion entre la xbox y el pc. toda la informacion la encontras mas detallada en las paginas de ambos programas.
 
No se sime puedas responder o si abuso de tu confianza.....

Lo que pasa es que tengo un chuzito de internet y 2 xbox si conecto los xbox al hub no s epuede conectar a internet?

si lo hago como tu dices debo colocar cada xbox a un pc?

Utilizar ese progrma me cuesta algo?

Gracias señor modinside.....por las respuestas?
 
si podes conectarlos al hub normalmente, pero ya tendrias que poner en cada una de las consolas IP´s dinamicas para que puedan recibir el acceso a internet. (esto unicamente para brindar acceso a internet en los xbox)

pero si lo que piensas hacer es conectar las consolas para poder jugar bajo EVO kai, lo mas seguro es que tendras que poner una consola a un pc, y la otra consola al otro pc para hacer la interconexion; colocar direcciones estaticas en las consolas, y hacer un puente de red en cada uno de los pc´s para que la consola que este conectada a su respectivo pc tenga acceso a internet, ya de ahi, lanzar el programa en cada uno de los pc´s que tienen Xbox para poder jugar Online y para que el EVO kai pueda detectar tu consola.

y el programa es totalmente gratis, simplemente te registras y listo a disfrutar!!! :) te cuento que tambien se manejan rankings y todo (Y)
 
Me punto kc.psykho@gmail.com
"modside le gasto los viaticos" jejejejejeje pa lo del HDD de 300GB...

P§¥KHØ09 Le monta el Trabajo en bogota Xbox Live.....
Router + cables + canaleta.....
 
[KC] PSYKHO dijo:
Me punto kc.psykho@gmail.com
"modside le gasto los viaticos" jejejejejeje pa lo del HDD de 300GB...
P§¥KHØ09 Le monta el Trabajo

me suena a sarcasmo ahi le monto pruebas.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00001.JPG
    DSC00001.JPG
    61.2 KB · Visitas: 343
  • DSC00002.JPG
    DSC00002.JPG
    58.5 KB · Visitas: 316
Nada de sarcasmo noooo mejo ud`s de las pocas personas que le creo hablando de XBOX lo viaticos espara que me eduque en XBOX.........
 
Venga laneros.. Porke no hacemos una partida por el Xbconnect y nos hechamos bala un ratico online ??

deberiamos de crear un clansito bastante chevere los que tenemos XBOX y asi irnos preparando para los grandes torneos que se vienen para este fin de año y año proximo, porke muy seguramente le van a meter la mano a los torneos y seria chevere irnos entrenando y competir entre todos..

ke les parece ? que alguien cree un room y nos damos bala hehehehe.. yo tengo rainbow six 3.... y ya casi llega HALO 2 jijuemadre :D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas