Vendo XBOX series S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Casanare
Precio
$1400000
Marca del juego
Microsoft
Estado
Usado

zirus_abel

Lanero Reconocido
15 Jun 2018
177
Rating - 0%
0   0   0
Cordial saludo,

Pongo en venta mi XBOX series S con 2 controles comprada en el mes de agosto de 2021.

Se vende por que el juego de paintball no está disponible para la versión digital.
IMG_20220123_201731.jpg


Solo se uso para terminar la campaña de call of duty y modo aventura de CTR despues de eso se guardo.

No se recibe mercado pago
No se envía por adelantado
Se envía asegurado si o si

Agradezco su atención
IMG_20220123_203021.jpg

IMG_20220123_202502.jpg
 
sin enviar por adelantado, sin una sola calificación, sin opción de intermediario, pues complicado que le concreten la venta por acá, pues para tranquilidad de los compradores en este portal existe el sistema de reputación.
 
sin enviar por adelantado, sin una sola calificación, sin opción de intermediario, pues complicado que le concreten la venta por acá, pues para tranquilidad de los compradores en este portal existe el sistema de reputación.
Totalmente de acuerdo, así ni X la mitad de precio, es mucho riesgo nada q hacer. Deberían probar pago contra entrega
 
sin enviar por adelantado, sin una sola calificación, sin opción de intermediario, pues complicado que le concreten la venta por acá, pues para tranquilidad de los compradores en este portal existe el sistema de reputación.
Totalmente de acuerdo, así ni X la mitad de precio, es mucho riesgo nada q hacer. Deberían probar pago contra entrega
Buenas,

tienen razón, tengo 0 en calificaciones y es primera ves que vendo en laneros, el motivo de no enviar por adelantado es por que ya me estafaron así con unas mascaras para paintball y con mercado pago ni para que les cuento.

para los que se han interesado y viendo la necesidad de confianza les he dicho que puede ser recogida en la cárcel o penitenciaria mas cercana o dependiendo de la ciudad y cronograma de desplazamientos la puedo entregar personalmente.

entiendo el riesgo pero a perro viejo no lo capan dos veces.

muy agradecido por sus observaciones.
 
Buenas,

tienen razón, tengo 0 en calificaciones y es primera ves que vendo en laneros, el motivo de no enviar por adelantado es por que ya me estafaron así con unas mascaras para paintball y con mercado pago ni para que les cuento.

para los que se han interesado y viendo la necesidad de confianza les he dicho que puede ser recogida en la cárcel o penitenciaria mas cercana o dependiendo de la ciudad y cronograma de desplazamientos la puedo entregar personalmente.

entiendo el riesgo pero a perro viejo no lo capan dos veces.

muy agradecido por sus observaciones.
En Laneros se han hecho y se hacen negocios de ese tipo cuando el vendedor aún no tiene suficiente reputación o es poco conocido. Te puedo asegurar que cuando comencé enviaba y cuando recibían, me pagaban y cero problemas.

Solamente fijate en las calificaciones, comentarios y trayectoria en el sitio. De seguro nadie va a querer perder eso por unos cuantos pesos.
 
Usuario sin reputación... Complicado pagar por adelantado.

No creo que alguien se arriesgue a menos de que sea en la misma ciudad.
Incluso yo con 35 calificaciones sigo aceptando intermediario a ciertos laneros que por X o Y les da más confianza esa opción, y enviando por adelantado a usuarios con reputaciones altas. A mi modo de ver, ésta venta solo se realiza por acá si la transacción es a modo personal.
 
Parcero de casualidad vende el control por separado?
Buenas,

viendo la necesidad de que debo ganarme la confianza del personal de laneros, te lo puedo vender solo.

si quiere me envías un PM con tu numero celular y te llamo en la tarde.

gracias por tu interés
 
buenas,

agradezco a todos por su atención y observaciones, la consola se cambio por una marcadora y algunos magazines.

se puede cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas