Vendo Xbox Series X para estrenar, openbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$2700001
Marca del juego
Microsoft
Estado
Nuevo

Hamo Senpai

Lanero Reconocido
16 Mar 2015
139
Rating - 100%
4   0   0
Muy buenos dias Laneros, espero que esten bien.
En esta ocasión, pongo a la venta una Xbox Series X, prácticamente nueva pero quedó archivada, fue un regalo recibido, solo se activó para comprobar operatividad y recibir actualizaciones.
Aún con factura, Sigue archivada, empacada sin poderse usar, y menos ahora que tengo un viaje laboral que se está acercando, necesitaré más recursos para los gastos de este viaje.

Precio: $2'700.000
Envío: a cargo del comprador.

Abierta para comprobar funcionamiento, logro recibir algunas actualizaciones.
Razon de que fue archivada: falta de tiempo 😓 y planeación de viaje🛩️
Garantía: una semana.
Pago Nequi. Bancolombia.
IMG_20220212_153354.jpg
IMG_20220212_153340.jpg
IMG_20220212_153527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Buen dia.

tengo dos consultas:

1. Donde fue comprada la consola tiempo de compra.
2. El estado estetico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hamo Senpai
me discuparan pero yo no veo la consola... veo una caja y unos empaques

Tienes razón, hacen faltan mas fotos.
La honestidad paga, pero no parece pagar lo suficiente para satisfacer a algunas personas.
Te comprendo, dudas de lo que ves, pero por favor, no dudes de mi palabra honrada, jamás dañaría mi reputación, haciendo lo que inisinúas.

Oh por cierto, consola enviada al lanero @gueritox, con Coordinadora, estaré atento al correspondiente feedback.
 
Tienes razón, hacen faltan mas fotos.
La honestidad paga, pero no parece pagar lo suficiente para satisfacer a algunas personas.
Te comprendo, dudas de lo que ves, pero por favor, no dudes de mi palabra honrada, jamás dañaría mi reputación, haciendo lo que inisinúas.

Oh por cierto, consola enviada al lanero @gueritox, con Coordinadora, estaré atento al correspondiente feedback.
no compañero no me mal interprete, no es dudar, es pedir que sigamos las reglas de las publicaciones las cuales indican que si el producto es usado u open box, debe haber foto del mismo y de preferencia en funcionamiento. a mi me han tumbado publicaciones por menos que eso.

Salu2
 
Tienes razón, hacen faltan mas fotos.
La honestidad paga, pero no parece pagar lo suficiente para satisfacer a algunas personas.
Te comprendo, dudas de lo que ves, pero por favor, no dudes de mi palabra honrada, jamás dañaría mi reputación, haciendo lo que inisinúas.

Oh por cierto, consola enviada al lanero @gueritox, con Coordinadora, estaré atento al correspondiente feedback.
Hola, confirmo recepción y consola funcionando .... además confirmo que no me llegaron solo cajas. Gracias @Hamo Senpai . Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 20220217_164430.jpg
    20220217_164430.jpg
    484.3 KB · Visitas: 47
  • 20220217_170114.jpg
    20220217_170114.jpg
    297.5 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Hamo Senpai
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas