Xbox Series X

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008
Mensajes
2,850


La Xbox Series X (nombre codigo: Project Scarlett) será una nueva consola de videojuegos desarrollada por Microsoft Corporation, asi como la tercera generación Xbox. Con planes para entrar en ventas aproximadamente a finales de 2020. Fue anunciada de manera oficial el 12 de diciembre de 2019 durante The Game Awards 2019 en donde se presentaron gran parte de sus características y su forma física.
 
Última edición:

deus

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2004
Mensajes
3,848
Pues los precios están bien, lo que dudo es que eso arrastre juegos 4k a 60 fps
 

'Wayne

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2010
Mensajes
1,151
Los Ángeles (CNN Business) — Microsoft ha retirado el velo de una nueva consola Xbox.

Xbox Scarlett


El gigante tecnológico anunció el domingo que la consola, con el nombre clave ‘Proyecto Scarlett’, se estrenará a finales del próximo año. Microsoft dijo que es “cuatro veces” más potente que la Xbox One S y viene con más memoria, mayor resolución y mejores gráficos. También tendrá más espacio de almacenamiento.
“Una consola debe ser construida y optimizada para una cosa, y una sola cosa: juegos”, dijo Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de juegos de Microsoft, en el evento del domingo.

Según dijo el personal de Xbox en un video, eso se traduce en que la carga de la pantalla es más rápida para los jugadores.
“Miles de juegos en cuatro generaciones de consolas se verán y se jugarán mejor en el Proyecto Scarlett”, dijo Microsoft.
La compañía actualiza las consolas de juego cada pocos años. La última iteración de la Xbox, la Xbox One, se lanzó en 2013.

El anuncio llega antes de que se inicie la conferencia de videojuegos E3 2019. Sony, que produce la consola PlayStation 4, anunció previamente que no asistiría a la conferencia por primera vez en la historia del evento.

Microsoft dijo el domingo que la nueva consola se lanzará junto con el juego “Halo Infinite”. También anunció un nuevo controlador de Xbox que viene con Bluetooth y una batería recargable que tiene “hasta 40 horas” de vida. Este cuesta 179,99 dólares y los pedidos anticipados están disponibles en línea.

Fuente:https://cnnespanol.cnn.com/2019/06/10/microsoft-anuncia-una-nueva-consola-xbox/
 

SePuLtUrErO2020

Lanero Activo
Se unió
3 Abr 2015
Mensajes
87
el control es lo mejor que pudieron haber creado.. se debe sentir super profesional jugar con el.. la rigidez del joistyck ya se puede graduar eso es genial
 

'Wayne

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2010
Mensajes
1,151
Xbox X Series X: ¿Una consola o varias?


Lo primero que me vino a la cabeza tras ver el anuncio de Xbox X Series X fue Wii U. No lo comento para trazar un paralelismo que indique que esto va a ser un fracaso, pero sí para evidenciar que Microsoft tendrá que ser clara a la hora de explicar qué es su nueva generación, cuándo deja fuera a las actuales consolas y en qué se diferencia de las mismas. Porque de no hacerlo, puede que sí tenga los mismos problemas que vivió Nintendo. Y la primera duda a despejar es de rigor: ¿es esto una consola o una “serie” de consolas?



Pues bien, a juzgar por el anuncio y por la descripción en la página oficial, podríamos suponer que esto es una sola máquina. En todo momento se habla en singular y se hace referencia a “la nueva Xbox” o a la “consola más potente jamás creada”. Parece que las dudas quedarían despejadas. Pero la realidad es otra, una relativa a distintas fuentes de la industria que reafirman la existencia de dos modelos, los antiguamente conocidos como “Anaconda” y “Lockhart”. Y aquí es donde la cosa se pone interesante.




La máquina con nombre en clave “Anaconda” sería la que pudimos ver la semana pasada en los Game Awards. La máquina de los 12 teraflops, el disco duro sólido, la unidad de lectura de disco y la forma vertical. “Lockhart”, por su parte, sería la sucesora de la actual Xbox One S-All Digital, y hay fuentes que ya hablan de algunas de sus especificaciones. Al parecer, mantendría el mismo tipo de unidad de lectura para mantener los tiempos de carga cortos, pero reduciría el estándar a los 1440p y fijaría los frames en 60. Sería una consola superior a PS4 y Xbox One X, eso seguro.




Al no tener unidad de disco, Lockhart tendría como buque insignia el Xbox Game Pass, y seguramente sea una de las mejores maneras de vender Project xCloud. Es un concepto con sentido y que seguramente funcione, pero todavía no se puede hablar de él. La razón me parece evidente: todavía es pronto. Lo visto en los Game Awards fue un pequeño adelanto, un primer vistazo al cuerpo de la consola (aunque ya existen los primeros análisis técnicos) y una invitación a saber más en 2020. Es posible que Phil Spencer haya querido tomar la delantera a Sony pero quiera esperar hasta mediados del próximo año para hablar de las Series X con todo detalle.



Xbox One X Series




Curiosamente, lo que acabará haciendo Microsoft es reproducir la estrategia de las Steam Machines, pero todo apunta a que mucho mejor llevada. Se podrá optar por distintos modelos, la generación antigua todavía tendrá tirón (expecialmente Xbox One X) durante un tiempo y hasta se podrá seguir usando los mandos actuales. Es un proyecto prometedor del que toca despejar las dudas, especialmente sobre el papel de Lockhart y de cómo se integra en el concepto de las Series X. Supongo que entonces será el momento de conocer cuánto nos harán pagar por todo. Solo entonces podremos hablar de lo verdaderamente importante: ¿la pondréis en vertical o no?
 

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Mensajes
9,957
Solo entonces podremos hablar de lo verdaderamente importante: ¿la pondréis en vertical o no?
Lo verdaderamente importante pensé iban a ser los juegos que la vendan, de lo que carece ENORMEMENTE la plataforma Xbox, más teniendo en cuenta que sus juegos también aparecen en PC. Yo creo que será un buen plan, bien ejecutado, pero sin respuesta del público.

Claro, a no ser que la próxima Xbox One S, salga estilo los $250 dólares de entrada para 2020 y la Xbox One S actual desaparezca del mercado
 
Arriba