xbox slim 5.0?

elSala0

Lanero Regular
7 Jun 2010
13
no tengo conocimiento alguno, sobre xbox 360.
:muerto: se me dio por comprar 1 xbox 360 slim 4gb flasheada + kinect y me llego con una supuesta "actualizacion" 5.0, que no lee sino esos juegos y no recibe juegos originales, se me dio por probarla con el juego original kinect adventures y lo corre bien, estube buscando juegos que fueran 5.0 y nada como que es mas facil que los cerdos vuelen:p que significa eso? alguien puede hacerme el favor y decirme como conseguir esos juegos? es muy dificil "grabarlos"? donde se pueden conseguir?
agradezco cualquier tipo de ayuda.:-p
 
No estoy muy seguro, pero si no estoy mal ese 5.0 se refiere a que la consola no tiene flasheado el lector, pero si tiene rgh o jtag.

Los juegos 5.0 son muy fáciles de grabar ya que estos se graban como dvd de datos (descomprimes la ISO del juego y grabas la carpeta del juego como datos)

Si estoy equivocado, que alguien me corrija y de paso aprendo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
estoy en las mismas, algun lanero que nos pueda colaborar? es muy gallo la "grabada"? porque busque en neiva y al parecer es casi imposible encontrar juegos con la dichosa version 5.0 y pregunte y me mandaron a donde habia comprado las consolas.
 
no tengo conocimiento alguno, sobre xbox 360.
:muerto: se me dio por comprar 1 xbox 360 slim 4gb flasheada + kinect y me llego con una supuesta "actualizacion" 5.0, que no lee sino esos juegos y no recibe juegos originales, se me dio por probarla con el juego original kinect adventures y lo corre bien, estube buscando juegos que fueran 5.0 y nada como que es mas facil que los cerdos vuelen:p que significa eso? alguien puede hacerme el favor y decirme como conseguir esos juegos? es muy dificil "grabarlos"? donde se pueden conseguir?
agradezco cualquier tipo de ayuda.:-p

buenas no se preocupe.... lo unico es que los juegos 5.0 van en un formato llamado god, eso es todo, se descomprime la iso del juego con un programa especial, le mando un mp de como puede hacer ese procedimiento
 
es mas cuando voy al apartado de juegos hay una opcion que dice buscar juegos pero no la puedo seleccionar. me estoy comenzando a desesperar :/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas