XBOX Vs DVD CASERO...

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
1,168
Hola laneros:

Tengo una duda, resulta que en mi casa se decidieron a comprar un DVD, asi que me dijieron que escojiera uno bueno, pues a falta de una buena consola me dan ganas de invertir la platica en XBOX, ya que tiene DVD pero no se que tan bueno sera ese DVD comparandolo con los que venden especialmente diseñados para eso.... SERA QUE ME PUEDEN ASESORAR?

Aguantara comprar la Xbox o un DVD hecho pa ser DVD?:chino:
 
desde que flashees la xbox esta te va a brindar mas posibilidades que un dvd con los formatos de lectura hablate con modinside
 
el dvd del xbox es bueno ^^

si lo tiene chipeado, no solo le servirà para leer los dvds multizona, y copias, sino que tambien podrà reproducir formatos como divx y cosas de esas....
 
no se como sera en imagen, pero en sonido es 5.1 como los demas DVDs... (no como el PS2 ese ¬¬)
 
consigasela pero con lector samsung (tiene 2 huecos en la bandeja igual a algunas unidades de pc )

la calidad en imagen y sonido es igual a cualquier dvd de mesa

ademas conseguis full consola y reproducis divx, emulas juegos............ETC
mejor dicho MICROSOFT ALL IN WONDER XBOX :-D
 
Bueno, entonces la comprare; ¿Pero donde saldra mejor comprarla?

-En un sitio oficial de Microsoft
-En San Andresito de la 38 (de una vez con el chip)
-En un almacen de cadena como el Exito

¿Y como hago para saber de que marca es lector? y por ultimo ¿cual es la diferencia luego entre lectores, es que duran menos o que?
 
pero yo eh visto aca en colombia cerca de la 38 en una de esas bodegas commo 2 mancitos armaban los plays 2, tenian planos y todo....

Entonces que tal que sea todo lo de por dentro hechizo...

Prefiero perder la garantia, porque se que me va a durar....
 
MICROSOFT ALL IN WONDER BOX......? RELOL OME!

Pues mire socio, un DVD de mesa bueno, tipo sony o pioneer, etc con decodificador Dolby DTS 5.1 y DOLBY 5.1, con soporte de todos los -R y +R, WMA, MPEG, Kodak JPEG, le sale por ahi en 350max, de resto el XBOX pues le sale mas caro aunque trae otros valores agregados adicionales, pero igual con chip y todo le termina costando por lo menos el doble o mas......... asi que la decision esta finalmente en su presupuesto.
 

Los últimos temas