Xbox Vs Ps2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gigaman

Lanero Regular
25 Mar 2005
38
Ps2 Es Superior En Graficos Y Sonido Y Eso Esta Demostrado, Digan Lo Que Digan.

Tras Jugar A Mi Ps2 Me Quede Impresionado Y Tras Jugar A La Xbox Me Hinche De Reir.
Microsoft Es La Empresa Mas Ridicula Jamas Vista, De Que Ganan Dinero. De La Venta De Compresas Y Tapones
Sony Que Gran Empresa De Lavadoras Y Frigorificos.

Caracteristicas:

Xbox
- Procesador De Absorcion Con Alas
- Grafica Superior A La Psp
- Compatible Con Los Tapones De Su Misma Marca.

Ps2
- Procesador De Congelado Y Paradas De Pantalla
- Grafica Superio A Xbox
- Compatible Con Los Accesorios De Su Competidora Mas Cercana Psx
 
Error!

Téknikamente el Xbox es muy superior al PS2, de hecho, el PS2 komo Hardware es supremamente ordinario.
Ahora, muchos juegos de PS2 son excelentes, únikos. Pero eso ya depende de las jugadas ke haga la kompañía matriz y de los desarrolladores.
En juegos muy parejitos, teniendo PS2 algunos hits únikos y excelentes, en Hardware, superior Xbox.

La kompetidora más cerkana de la PS2 no es la PSX, la PSX es de otra generación, la kompetencia es Xbox, PS2 y GameCube (y tuvo a Dreamcast en su tiempo).
No veo por ké salis kon esos apelativos a los procesadores, ni entiendo el asunto de las neveras y las toallas higiénikas, ni salgás kon la PSP ke tampoko esté en la kompentencia.

Antes de hacer un post de éste tipo, por favor, lea, sepa de lo ke habla (a no ser ke el post sea para hacer una pregunta, para lo kual siempre estamos prestos a ayudar).
Haga una pekeña búskeda y enkontrará muchos resultados kon el tema ke plantea, y sobretodo, LEA LAS NORMAS DEL SITIO, no baje la kalidad de los kontenidos.
 
Qué pereza estos fanboys...si vas a trollear, deberías por lo menos informarte un poquito para ser gracioso y no ridículo...
 
no le paren bolas ke el man esta como soyadito..simplemente ignorenlo jeje
 
Huy noo... pero porque no buscannnnnn esto esta mas repetido y comprobado...

El Xbox asi no quiera y no porque tenga uno es mejor que el PlayStation 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.