Xfx 6600gt Agp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robrueda

Lanero Reconocido
14 Oct 2003
421
Rating - 100%
13   0   0
XFX GeForce 6600 GT version AGP, creo que no hay mucho que decir de esta tarjeta, los que saben-saben. Usada pero en perfectas condiciones, sin overclock, doble salida DVI Con sus respectivos adaptadores a D-SUB. La mejor opción para aquellos que cuentan con puerto AGP y no quieren cambiar su tarjeta madre.

Me encuentro en Bogotá, pero podemos arreglar envios a otras cuidades.


image008.jpg


image002.jpg


image004.jpg


image006.jpg
 
L3R0L3R dijo:
que vale la Targeta
Estoy en bucaramanga

El precio base es 420.000 pero se puede negociar. No se en cuanto este el costo del envío a bucaramanga, pero no creo que sean mas de 15.000 pesos.

Hagame una oferta.
 
tengo una ati 9250 de 128mb y una audigy de 7.1 canales nueva y una ati x-550 PCI-E nueva en su caja original. digame que el sirve de acá tambien le puedo encimar algo de $$$$.
 
mazinga dijo:
tengo una ati 9250 de 128mb y una audigy de 7.1 canales nueva y una ati x-550 PCI-E nueva en su caja original. digame que el sirve de acá tambien le puedo encimar algo de $$$$.

Gracias, pero ninguna de esas partes la necesito actualmente. Digame cuanto me puede ofrecer por la tarjeta y negociamos.
 
le doy 300k ya!! por ese precio las negocean aca........creame....
 
dave_mirra23 dijo:
le doy 300k ya!! por ese precio las negocean aca........creame....

Subame un poco la oferta, XFX es una excelente marca y ademas es de lo mejorcito que se puede conseguir en agp a un precio razonable.
 
pos men compre una a ese precio y MSI pa rematar NUEVA por aca por eso le oferto......
 
bueno y mi oferta ke? no le inreresa el billetiko? jejejeje
 
men ya lo agrege........ud dira a ver.......le estoy dando buen precio........seeya
 
ummmm me puede interesar tambien esa k7n2 dame el precio......
 
sOcIo dijo:
Le doy una eVGA 5700 Ultra y cuanto le encimo?

Lo siento, me sirve una tarjeta pequeña pero una 5700 ultra es mucho para lo que necesito. Mas bien digame cuanto me ofrece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.