.: XFX 6600GT EE y Corsair XMS :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manuelud dijo:
lastima le hayas metido la "mano" a la GT, osino depronto hubieramos echo negocio la otra semana
metido la mao? mnmmmm no se, me parece ke meterle algo es modearla a nivel de hard..... simplemente esto es un bios..ademas la tarjeta esta funcionando al 100% es mas este fin de semana me fuy de lan con ella y 0 problemas y reiniciadas... si kiere se la entrego con la bios original.
 
manuelud dijo:
lastima le hayas metido la "mano" a la GT, osino depronto hubieramos echo negocio la otra semana

solo dejeme decirle! que man mas n00b!
lo que se haga por soft y bios se puede deshacer, si la hubiera modificado fisicamente no habia problema.
si el no lo hubiera dicho hasta quedaban sanos!.
antes la esta dando en un precio muy razonable! a mi me interesa esta vcard, si tengo el dinero me la quedo.
 
manuelud dijo:
lastima le hayas metido la "mano" a la GT, osino depronto hubieramos echo negocio la otra semana

Hombre eso no tiene nada que ver :cansado::cansado::cansado:!!!! antes y como dije igualmente en este mismo foro es mucho mejor un producto que aya sido probado y experimentado sus capacidades de OC para asi vender un producto de buena calidad y de esta manera se podria valorizar mucho mas el producto como tal, y eso es muy normal que suceda en los mercados de entusiastas y conocerdores =).

Y que siga la venta :cool:.
 
=SUC= johansan dijo:
antes la esta dando en un precio muy razonable!

muy pero muy razonable pa semejante tarjeta tan buena
El que se la lleve se lleva el manjar mas puro de la gama media........

100% recomendable

va voy para el año con ella y ahi esta todavía haciendose respetar de los juegos nuevos
 
juandiegoco dijo:
de esta manera se podria valorizar mucho mas el producto como tal, y eso es muy normal que suceda en los mercados de entusiastas y conocerdores =)
me parece una valoracion acertada, los gringos en EU pagan mas por productos ke logren un buen Oc incluso mas ke el produto original nuevo, no se por ke la gente tiende a devalorizar dichos productos puffff.
 
si rafa pero me nteresa vender todo de un tacazo, listo negociciones echas esto es de DAC :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas