.: XFX 6600GT EE y Corsair XMS :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

e-Killer

Lanero Reconocido
26 May 2004
2,085
Rating - 100%
53   0   0
Corsair XMS 512 ref CMX512-3200C

sip laneros otra vez trayendoles buenas gangas esta vez ofrezco mi memoria muy poderisita y guerrera ademas de ser de una muy buena marca! con esta memoria se puede lograr un excelente OC click aqui para ver un screen de el cpu-z....
corsairxms.jpg



Precio 140k incl envio!

XFX 6600GT 128MB GDDR3

Agrego a la venta esta excelente vcard l averdad he corrido los juegos a altas resoluciones con filtros y muy buen frame rate, la tarjeta se encuentra flasheada con la bios de XFX 6600 GT EE manejando en el core 510 Mhz y en las memorias 1100.

Fotos Reales
vcard.JPG


Benchmark's
aqua.JPG


3d05.JPG


Precio: 280k + envio.
 
La verdad es memoria es excelente en stock lo son y con OC logran casi los 245 Mhz 2.5-3-3-7 a 1t con 2.7voltaje !!! para mi son las mejores que hay en cuestion calidad /OC y el precio creo que es el mejor.

Buena venta Sebas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juandiegoco dijo:
La verdad es memoria es excelente en stock lo son y con OC logran casi los 245 Mhz 2.5-3-3-7 a 1t con 2.7voltaje !!! para mi son las mejores que hay en cuestion calidad /OC y el precio creo que es el mejor.

Buena venta Sebas!!!
claro mijo! cual casi! logran eso! y mas :D..... bueno oferten rapido ke me da nostalagia y me la kedo :p
 
jejejeje men pos esos son opciones ke tu cuadras en la bios o con un programa como a64tweaker, por eje 245 mhz significa y 2.5-3-3-7 significa los timmings (entre menores mejor prefomance)
 
LuisH dijo:
Y la memoria esta usada?....


Hombre es mejor usado un memoria que sin usar!!! ya que asi puede verificar y certificar que tanto OC logran ya que para eso son esa memorias, sino se compra un pichen genericas y asunto arreglado para un uso comun. =)

Animense que es muy buena memoria a buen precio:).


NOTA: Espero que no te molestes Sebas pero era apara apoyar tu ventica :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas