Xfx 7200 gs

littlegiant

Lanero Regular
9 Dic 2008
91
Bueno esta VGA es una ****************** de lo peor y kisiera saber si soy el unico agraciado con esta desgracia:

NFS Most Wanted: lagea y se ve un poco lento con 800x600 y todo en medio menos los filtros ni vsync

Emulador de Ps2: lo unico bueno k he sentido budokai 35-40 FPS siempre y naruto 40-60
etc

Pro-street:una askerosidad solo corre bien con todo desactivado

MI pc es la siguiente:

MSI G31
Dual-Core E5200(sin OC)
2GB 667 generica
y la desgracia mayor 7200GS

anterior mente tenia un celeron 430,8400GS,2GB ram,asrock woldale 1333-667
y andaba con todo en full y los filtros medio, me refiero a la nfs most wanted



yo sabia k no era buena la 7200 pero no este disparate, y por siacaso la temp de la vga es de 70c minimo y maximo lo vi en 105 pense k se quemaria
 
Usted mismo se ha respondido la pregunta, su desgracia es la 7200 y ya. Es una tarjeta de video gama Baja, no espere jugar bien con esa tarjeta, solo emuladores y eso que ni con filtros... asi que si quiere que su desgracia termine cambie de tarjeta de video y listo, minimo una 4670.
 
ah y un detalle remonte la vga y bajo a 60c de temp y entonces el rendimiento mejoro no tanto pero se noto, entonces cual es la temp recomendada para esta vga?
 
ahh , a lo mejor tu problema era de drivers jeje eso afectaba el rendimiento y hacia que la vcard se esforzara mucho
 

Los últimos temas