XFX 8600 GT Fatal1ty

fabrizios

Lanero Regular
21 Oct 2007
4
Computex 07: XFX 8600 GT Fatal1ty
Refrigeración pasiva

[J]XFX ha mostrado sus 8600 GT Fatal1ty, tarjetas con disipación pasiva y cero nivel de ruido, el sistema de refrigeración esta basado en un disipador metálico a base de heatpipes. Las frecuencias de estas tarjetas son de 620/850Mhz para core y memoria, velocidades superiores a las por defecto de las 8600 GT que llegan a los 512/700Mhz. Para la ocasión XFX invitó –y como no- a Johnathan "Fatal1ty" Wendel el Hardgame Profesional mas famoso y letal del planeta.[/J]


Fuente:
http://www.techreport.com/onearticle.x/12609


alguien podria decirme si esta tarjeta es buena , quiero adquirirla porque parece qe es mejor que la XFX Geforce 8600 gt , pero lei que una tarjeta con disipador pasivo se calienta mas, se eleva la temperatura, lei que nohay problema que las tarjetas aguantan, que si deseaba le aumentaba un cooler para no tener que preocuparme de la subida de temperatura, espero que despejen mis dudas ya que es l aprimera ves que escribo en este foro, pero si ya de tiempo qe lo consulto por sus buenos consejos.


XFX 8600 gt o

XFX 8600 gt fata1ity con disipador pasivo
 
XFX ya es un fabricante de prestigio y puedes confiar en su sistema de refrigeracion, y como puedes ver tienen unas velocidades superiores al modelo estandar de la 8600GT como tal.
Es recomendable aunke me imagino ke sera obviamente mas cara y yo preferiria comprarme la 8600GTS pues deben de estar parejas en precios pero esta ultima es mucho mejor.

Saludos
 
Demas que la tarjeta con refrigeracion pasiva se calienta mas que una con cooler, pero la diferencia no creo que sea mucha, yo tengo una 8600 pero de MSI y es la version con refrigeracion pasiva, con esta me ha ido mas que bien y lo mejor es que no hace ruido, ademas le he llegado a sacar 620 en el core y 800(1600) en las memorias llegando a una temperatura maxima de 60 jugando y eso que no le quice seguir sacando mas.

En conclusion me parece una mejor opcion esta version con refrigeracion pasiva, ademas la tarjeta es MUY buena corre los juegos casi perfectamente, te la recomiendo mucho.

Saludos