XFX ATI HD 5750 + Fuente Vitsuba 450W

Makkubex

Lanero Regular
20 Nov 2006
64
Hola!

Mi consulta es la siguiente:

Me ofrecen a muy buen precio una placa de video XFX ATI HD 5750.

La cuestion es que tengo una fuente Vitsuba de 450W, que vino junto con el gabinete Vitsuba 8024.

Ademas de eso tengo:
-Micro AMD Athlon X2 4200+
-Mother ECS A780VM-M2
-2 Discos Sata Western Digital: uno de 80gb y otro de 320gb
-Grabadora de DVD
-Disketera
-Monitor LCD Samsung de 19' (no se si influye en algo)
-Modem (tampoco se si influye, pero lo pongo por las dudas)

Queria saber si mi fuente aguantara esa placa, o tendre que comprar una nueva. Porque de aguantar, la puedo comprar. Pero no me da el presupuesto para comprar placa y fuente nueva.

No pretendo hacer overcloking ni nada de eso. Es para que funcione normalmente.

Gracias!
 
Pues no conozco mucho esa marca pero si son 450W REALES le aguanta sin problema, la HD 5770 esta muy bien optimizada en el consumo energetico, claro que a futuro le recomendaria hacerse a una Thermaltake o Una Corsair de 550W o 600W. Pero por ahora aguanta bien.
Saludos
 
Con certeza no sabria decirles si son watts reales o no.

Pero lo mas probable es que no. Ya que tengo que entendido que vitsuba es buena marca, pero dentro de la linea económica (no como thermaltake, coolermaster, etc.). Y creo que las fuentes de linea economica, por lo general, no indican watts reales. Por eso es mi desconfianza.

Pero, no sabria decirles cuantos watts tira con exactitud la fuente.
 
uy no hermano, entonces antes de hacerse a esa HD5750, comprese una buena fuente que no estan caras, minimo de 500W de las marcas recomendadas y listo, si no lo que estaria es arriesgando no solo la nueva tarjeta si no todo su sistema. PILAS!
 
Bueno, creo que me voy a comprar una fuente mejor, como para estar trankilo.

Otra duda, la placa de video que me ofrecen es compatible con el mother que tengo?

Osea:
- ATI HD 5750
- Mother ECS A780VM-M2