xfx geforce 8600 gt xxx

sidius

Lanero Regular
7 Jul 2005
29
Señores, ultima consulta y no vuelvo a molestar. Estoy por comprar esta tarjeta la xfx geforce 8600 gt xxx ddr2 256 m.

me la venden a 350k nueva

que les parece la compra? cualquier comentario se agradece.
 
Buenas, soy nuevo en el foro e interrumpo el tema porque de pronto ustedes puedan colaborarme, yo nunca he comprado una tarjeta de video siempre uso las integradas de la board pero ahora quisiera comprarme una y estaba pensando en la GeForce 8600 GT OC XXX SLI 256MB DDR3 de XFX, esa la encontre por 285mil pesos colombianos aca en Bogotá.

Mi board es una MSI K9VGM-V y tengo una caja ATX generica con una fuente de 500W, ustedes que tienen mas experiencia en esto de las VCARDS que opinan? hay una VCARD mejor en ese precio? hago la compra? maximo le meteria 300mil a una VCARD, ah otra cosa... yo uso OpenSuSe 10.3 en casa y me importa mucho la compatibilidad con linux y por eso me inclino por nVidia o ATI. (perdon lo extenso).
 
Pues Nvidia tiene buen soporte con Linux segun he escuchado, no creo q tenga problema alguno, por otro lado, una XFX 8600GT XXX DDR3 se consigue como en 280k nuevaaaaa.. y pues son muy muy buenas!!!! .. yo tuve una y pa lo que sea la vcard lo corre con todo alto. :D

Aios:)
 
yo tengo una /8600gt xxx es muy buena y corre excelente. contodos los juegos. con soporte completo para DX10. ademas viene con overclock de la fabrica. no disipa mucho calor. la version 8600gt xxx de XFX trae un juego .company of heroes. es muy buena.
 
lastima q llego un poco tarde al tema... yo tengo una 8600gt xxx edition ddr3 y la verdad que para mi es excelente! se banca MUY bien todos los juegos q he probado en graficos medio/alto (como oblivion) y eso q ni siquiera tengo un dual core ni mucho ram. Pero en fin, segun he ledio LAS VERSIONES DDR2 DE ESTA TARJETA SON NOTABLEMENTE MAS LENTAS asi q, si todavia puedes, fijate bien de conseguir una q sea DDR3!
 

Los últimos temas