Xiaomi ☛ | Mi A1 - Nuevo |

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches.

Me interesa el 5A... Precio negociable? Cuanto puesto en Medellín?

Por cierto, puedes aclarar por favor este apartado de la garantía " problemas relacionados con el tactil o pantalla"... Si el celular de un momento a otro le deja de funcionar en este aspecto o al ser nuevo llega malo qué?
 
Buenas noches.
Me interesa el 5A... Precio negociable? Cuanto puesto en Medellín?
Hola. No señor es un excelente precio, se envia con forro y vidrio templado. $290.000 envio incluido.
Por cierto, puedes aclarar por favor este apartado de la garantía " problemas relacionados con el tactil o pantalla"... Si el celular de un momento a otro le deja de funcionar en este aspecto o al ser nuevo llega malo qué?
Para efecto de garantia en ese apartado tiene que ser un daño comprobado de fábrica (estos problemas siempre son por causas de mal manejo, sobrevoltaje, agua, golpes o similares)
No hay porque preocuparse estos moviles son excelentes, he vendido varios y cero problemas.
 
Última edición:
Hola. No señor es un excelente precio, se envia con forro y vidrio templado. $290.000 envio incluido.

Para efecto de garantia en ese apartado tiene que ser un daño comprobado de fábrica (estos problemas siempre son por causas de mal manejo, sobrevoltaje, agua, golpes o similares)
No hay porque preocuparse estos moviles son excelentes, he vendido varios y cero problemas.
280k (?) y me pasas datos para la transferencia por favor.

Gracias!
 
Listo, transferencia realizada por un Redmi 5A.

Quedo atento al envío y número de guía.

Gracias!
 
up rebajado
XRN4 390k
MI A1 629k + Case NILLKIN Frosted PC Plastic Rojo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas