Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es seguro comprar el X3 Pro por Aliexpress? Por lo que supera el valor máximo permitido y no hay noticias de tiendas que lo vayan a traer.
 
En Ali uno como hace con la garantia? Le toca devolver el celular a China y eso si es fácil desde Colombia?

Pues si, la caida de comprarlo en Aliexpress es prácticamente perder garantía.

No es perder la garantía, es esperar que no sea necesario recurrir a la garantía y que si toca hacer uso de la garantía puede ser más económico repararlo por cuenta propia pues el costo de envío puede salir bastante costoso.
 
No es perder la garantía, es esperar que no sea necesario recurrir a la garantía y que si toca hacer uso de la garantía puede ser más económico repararlo por cuenta propia pues el costo de envío puede salir bastante costoso.
En pocas palabras es comprar un celular sin garantía. Pues devolverlo a china no es tan viable.

No comprendo porque China - Colombia los envíos son muy accesibles y a la inversa NO.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
En pocas palabras es comprar un celular sin garantía. Pues devolverlo a china no es tan viable.

No comprendo porque China - Colombia los envíos son muy accesibles y a la inversa NO.
Yo tampoco entiendo por ejemplo porque envíos de empresas colombianas cuestan entre 5.000 y 10.000.
Por ejemplo un domicilio de D1 en Cali cuesta 6.800 (y con esa cantidad de D1 que hay, seguramente no quedará a mas de 10 cuadras de donde uno vive)...
En comparación con algunos envios desde china o desde el mismo amazon que son gratis.
:unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo tampoco entiendo por ejemplo porque envíos de empresas colombianas cuestan entre 5.000 y 10.000.
Por ejemplo un domicilio de D1 en Cali cuesta 6.800 (y con esa cantidad de D1 que hay, seguramente no quedará a mas de 10 cuadras de donde uno vive)...
En comparación con algunos envios desde china o desde el mismo amazon que son gratis.
:unsure:
Es más barato transportar 1 container desde cualquier puerto chino hasta Buenaventura/Cartagena/Santa marta que transportarlo de cualquiera de esos 3 puertos a Bogotá.

Todo por la pésima infraestructura vial, la cantidad de fletes y peajes.
 
1618540600230.png

Para los que estaban esperando el X3 Pro.
Increible un SD 860 en 1.200.000
A mi no me gusta por la sensación en mano... pero es una locura compararlo con el resto de moviles que el año pasado estrenaron SD 860 y que siguen caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ark
Para los que estaban esperando el X3 Pro.
Increible un SD 860 en 1.200.000
A mi no me gusta por la sensación en mano... pero es una locura compararlo con el resto de moviles que el año pasado estrenaron SD 860 y que siguen caros.
Esta caro.

Teniendo en cuenta que yo pagué 980 (1'032 en total) con ellos por el poco x3 normal, no me parece mal precio teniendo el SD que tengo, hasta me pica la mano venderlo y encimar para comprarme ese.

Sí, pero ese mismo Poco bajó rapidamente como unos 200 mil pesos. Para mí el precio está caro para ser la versión de 128 GB, si fuera la de 256 GB lo consideraría hasta aceptable. Creo que es mejor esperar a que bajen los precios.
 
Hola, buenos días... cual sería en este momento el celular mas decente de Xiaomi que podría conseguir por alrededor de 500mil?

solo hasta hoy el redmi 9 4 /64 esta en casi todas partes (exito, alkosto, linio,mercado libre, xiaomi) en 499.900 pesos, en las tiendas estas baratongas esta en 479.000 pero no incluyen envio. tiene buen procesador, buena bateria de 5000, buena pantalla, pero regular camara.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Redmi 9
Realme 6i

yo veo muchos usaurios saleindo de los realme no se por que :). creo que sean de 3 GB los hacen que a medida que le pongas muchas app se vuelven lentos, o vienen en versiones de 32 GB que ya no son suficientes (diran que con una expansion SD se soluciona pero no la mayoria de aplicaciones no usan la SD, toca instalar rom modificadas que la usen), pero para un usuario basico estan tambien el realme c3, y el misto redmi 9a, redmi 9c, o el redmi 9 3/32 que estan en menos de 450 mil pesos.
 
Ya llegó el Note 10 Pro a las tiendas oficiales Xiaomi, 1'600 nos quieren vender el celular casi al doble ... Ojalá llegue rápido a otros distribuidores
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas