Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese mensaje de envía una sola vez por cada módulo sim para registrar el número con el móvil. No comprendo cómo te subió la cuenta a 7300??
Porque lo hice varias veces sin caer en cuenta que cada SMS que envía o intento de registrar la SIM lo cobran. Ya para los próximos reinicios ignoro eso y ya.
 
Los chayomis son unos teléfonos increíbles, pero después de que se abre la caja hay que hacerles su buena cirugía para quitarles el montón de basura y tapaos que traen.

Nada del otro mundo, y hay muchos tutoriales para quitarles tanta cosa, entre esa la de mandar el famoso sms
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
He visto que esos coros que mencionan sólo pasa con claro, Yo también he tenido varios teléfonos xiaomi y nunca me ha pasado, mi esposa cuando hizo la portabilidad claro le cobraron una vez un SMS de esos.
 
severa maquina
Ese 7 pro me parece uno de eso ejemplos inexplicables de avanzar hacia atrás. Mismo procesador que el cel del año pasado y menos tasa de refresco, creo que solo mejora en watts de carga

1613788090216.png

Para que lo tenga en cuenta si se quiere ahorrar unos pesos.

Regresando a Xiaomi.

En mi Mi 10 Lite venía frustrado con la pésima gestión que hace el miui 12 de ese celular, lo hace ver como un serie J de samsung.
Me fui donde la vieja confiable xiaomi.eu y nada, mejoró la fluidez mantenía unos cuelgues que lo mandaban a uno para la pantalla de bloqueo y hace una semana instalé la rom ARROW 11 (AOSP/CAF) y vaya cambio gigante de fluidez, ahora si parece realmente un "gama media alta" con S.S. 7xxx. Creo que tanta promiscuidad con sus lanzamientos y verisiones pro, lites, Ts, etc la está pagando el S.O.
Este S.O arrow que fluye como una seda pesaba menos de 1GB y las ROM de miui 12 ya estan todas en los 3.0GB y hasta mas.
 
Ese 7 pro me parece uno de eso ejemplos inexplicables de avanzar hacia atrás. Mismo procesador que el cel del año pasado y menos tasa de refresco, creo que solo mejora en watts de carga

Ver el archivos adjunto 451126
Para que lo tenga en cuenta si se quiere ahorrar unos pesos.

Regresando a Xiaomi.

En mi Mi 10 Lite venía frustrado con la pésima gestión que hace el miui 12 de ese celular, lo hace ver como un serie J de samsung.
Me fui donde la vieja confiable xiaomi.eu y nada, mejoró la fluidez mantenía unos cuelgues que lo mandaban a uno para la pantalla de bloqueo y hace una semana instalé la rom ARROW 11 (AOSP/CAF) y vaya cambio gigante de fluidez, ahora si parece realmente un "gama media alta" con S.S. 7xxx. Creo que tanta promiscuidad con sus lanzamientos y verisiones pro, lites, Ts, etc la está pagando el S.O.
Este S.O arrow que fluye como una seda pesaba menos de 1GB y las ROM de miui 12 ya estan todas en los 3.0GB y hasta mas.

Me está pasando lo mismo con el Redmi Note 9S, lo veo como colgado. Tenía Android 10 y hace una semana le instalé la actualización oficial a Android 11, aún es MIUI 12 y nada, todavía lo siento quedado en varias cosas. No sé si instalarle una custom ROM, aún no acaba la garantía con Tcnocenter.
 
Ese 7 pro me parece uno de eso ejemplos inexplicables de avanzar hacia atrás. Mismo procesador que el cel del año pasado y menos tasa de refresco, creo que solo mejora en watts de carga

Ver el archivos adjunto 451126
Para que lo tenga en cuenta si se quiere ahorrar unos pesos.

Regresando a Xiaomi.

En mi Mi 10 Lite venía frustrado con la pésima gestión que hace el miui 12 de ese celular, lo hace ver como un serie J de samsung.
Me fui donde la vieja confiable xiaomi.eu y nada, mejoró la fluidez mantenía unos cuelgues que lo mandaban a uno para la pantalla de bloqueo y hace una semana instalé la rom ARROW 11 (AOSP/CAF) y vaya cambio gigante de fluidez, ahora si parece realmente un "gama media alta" con S.S. 7xxx. Creo que tanta promiscuidad con sus lanzamientos y verisiones pro, lites, Ts, etc la está pagando el S.O.
Este S.O arrow que fluye como una seda pesaba menos de 1GB y las ROM de miui 12 ya estan todas en los 3.0GB y hasta mas.
En el 7 Pro hay mejoras en pantalla, pasa de ips a Amoled y módulo de cámara creo cambia de fabricante que según dicen realme es mejor que el anterior.
 
Preventa del Mi 11 (8/256) en Web Planet por la módica suma de $ 3´650.000 COP

La verdad con eso y a ojos cerrados me compro un iPhone 12 de 128gb o un Galaxy S21 y me sobra para unas empanaditas.
Y así no le sobre para las empanadas, va a tener mejor precio cuando lo quiera vender después de usado, sobre todo el iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Buenas.
A estas alturas comprarían un POCO X3 6GB RAN / 128GB de almacenamiento nuevo por 900k o ya hay mejores opciones?
 
Buenas. Ya tengo en mi poder el poco x3 nfc que compré, pero me estoy dando cuenta que tiene problemas para conectarse en las redes de 5GHz en el WiFi. A comparación de mi Samsung A50, agarra menos señal el poco en las redes 5GHz. ¿Alguien de por acá le sucede lo mismo?

Disculpe que vuelva a hacer esta publicación, pero es la primera vez que tengo un equipo con mala conexión wifi.
 

Los últimos temas