Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues si tienen menor cobertura pero no debería ser tan marcada la diferencia yo tengo un mi a3 y antes de este tenía un Samsung galaxy y compare común iPhone 8 el perderlo es el Xiaomi pero la diferencia tampoco es tan abismal, si es muy notorio si podría ser defecto del celular, ahí le toca mirar si al actualizar el celu se soluciona o si puede conseguir otro poco x3 y hacer pruebas.
Ya lo actualicé y afortunadamente ahora si bota todas las rayas. Al parecer era actualización.

Edit: sigo con problemas. Al hacer speedtest, no agarra la velocidad que agarra en otros dispositivos :(
 
Ya lo actualicé y afortunadamente ahora si bota todas las rayas. Al parecer era actualización.

Edit: sigo con problemas. Al hacer speedtest, no agarra la velocidad que agarra en otros dispositivos :(
De mi parte no he notado ninguna diferencia en la cobertura con respecto a mi celular anterior (Redmi Note 6 Pro)
 
Revisando encuentro que el 9A solo soporta b/g/n, no dice nada de los protocolos roaming para mesh y es por eso que es el único dispositivo que se vuelve loco cuando está en mi cuarto al no saber a donde conectarse, finalmente en el app del Deco tocó quitarle la función de Roaming y ya no sufre desconexiones
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
El Redmi Note 10 pro pinta para escándalo, este video publicitario se filtró a menos de 24 horas de su presentación.

-Pantalla Super amoled de 120hz
-2 altavoces (estereo)
-carga rápida de 33w
-cámara de 108 mpx
-Bateria 5020mAh
y por debajo de los 250 dólares.
La duda radica si se confirma el SD 732g o 765g, para la versión RN 10 ya se filtró que será el SD 678.

El único pero según el Rincón de china es que teniendo pantalla amoled tendría el lector de huellas en el lateral.

 
Última edición:
La duda radica si se confirma el SD 732g o 765g, para la versión RN 10 ya se filtró que será el SD 678.

Hasta ahora todos los leaks apuntan a Snapdragon 732G, lo cual es un poco decepcionante pues esencialmente un 730/730G, y la única diferencia que tiene con el 678 es que los gráficos son un poco mejores. Ojalá fuera 750G, ahí sí se notaría la diferencia en desempeño (aunque este último ya está siendo usado en el Mi 11 Lite 5G).
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Cual rom tienes?
La global
Screenshot_2021-03-03-14-04-27-699_com.google.android.dialer.jpg
 
Esta mañana nos apareció ese botón de grabar la llamada en el Poco X3, pero creo que no funciona porque no encontramos el archivo de grabación por ningún lado.:(
 

Ya hay Review del Redmi Note 10 pro. Promete mucho. Ojalá llegue a buen precio porque de verdad la pantalla AMOLED ya la estoy extrañando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal

Ya hay Review del Redmi Note 10 pro. Promete mucho. Ojalá llegue a buen precio porque de verdad la pantalla AMOLED ya la estoy extrañando.
Gracias, añadido a la lista del celulares en el encabezado. Seguir el tema allá.


@serankua y los demás, cuando se cree un nuevo hilo, preferiblemente que sea de un celular popular para que no quede en el olvido, añadirlo al primer post de hilo. Así ayudar al orden y facilitar la navegación dentro del foro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa

Los últimos temas