Xiaomi
🤔Click en la tarjeta desplegable (Spoiler) para ver información importante 🤔
Facebook: Global / Colombia
Twitter: Global / Colombia
Instagram: Global / Colombia
Youtube: México / España
Preguntar disponibilidad, garantía, y lo que considere necesario, varios laneros han comprado en estas tiendas y no han tenido problemas, laneros.com no es responsable ni afiliado a estas tiendas mencionadas anteriormente.
  • *#*#426#*#*: Permite obtener información relevante en relación a los servicios de Google (Google Play Services).
  • *#06#: Permite obtener el código IMEI de nuestro Xiaomi, así como el número de serie.
  • *#*#4636#*#*: Muestra información relacionada con la conexión WiFi y nos permite realizar un ping a fin de comprobar la conexión a Internet.
  • *#*#225#*#*: Nos permite obtener información sobre el calendario, el numero de eventos y otros detalles relacionados.
  • *#*#6484#*#*: Permite acceder al Menú CIT o Menú Hardware Test. Desde este podremos comprobar el estado en general de todo el dispositivo incluyendo su batería, pantalla, sensor de proximidad, etc.
  • #*#6485#*#*: permite ver estado de la batería, revisar el MF_02, el numero que sale ahí es las veces que se ha cargado el celular, revisar el MB_06. ese es el estado de la batería si esta bien dice good, si dice otra cosa es mejor cambiar la batería si se consigue el repuesto.
  • Activar VoLTE: *#*#86583#*#*
  • Activar VoWIFI: *#*#869434#*#* (solo claro soporta esta opción de momento)
  • #*#3646633#*#*: Da ingreso al menú secreto de desarrollador con múltiple información del celular y tests. Permite ver y elegir las bandas en que opera el celular en BandMode.
Entrando: Configuración → Acerca del teléfono → Tocar 5 veces "Versión MIUI"
1624487838149.png
[*]Se recomienda revisar que los teléfonos que compren sean compatibles con las bandas 2, 4, 5, 7, 28 para su correcto funcionamiento en las diferentes empresas de telefonía móvil que operan en Colombia. Información más detallada acá.
[*]Se debe averiguar si el teléfono tiene FCC ID, o esta Homologado, si no el teléfono será bloqueado y no servirá para llamadas e internet, por lo cual solo servirá para usar por wifi y queda usted con una Tablet pequeña y pierde el dinero, porque es responsabilidad del comprador verificar que el celular este homologado para su funcionamiento en Colombia.
[*]¿Cómo saber si un celular esta homologado para funcionar en las redes móviles de Colombia?: Página oficial de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC)
 
Última edición:
Quizás sea Off Topic !!

LANeros, favor su ayuda: Tengo un mi stick y esta en reinicios infinitos, no alcanza a mostrar la pantalla inicial. Luego de hacerle hard reset (Iniciarla con combinación de teclas en el control) sigue igual.

1. Algún truco.
2. ¡Será posible! conectarla a un pc e instalarle por completo el S.O.
3. Un par de veces a mostrado el Hi! pero el OK del control no le funciona en ese momento.
 
Quizás sea Off Topic !!

LANeros, favor su ayuda: Tengo un mi stick y esta en reinicios infinitos, no alcanza a mostrar la pantalla inicial. Luego de hacerle hard reset (Iniciarla con combinación de teclas en el control) sigue igual.

1. Algún truco.
2. ¡Será posible! conectarla a un pc e instalarle por completo el S.O.
3. Un par de veces a mostrado el Hi! pero el OK del control no le funciona en ese momento.
Lo tiene conectado al tv o con el cargador? A mi eso me pasó estando conectado por USB al tv, lo conecté al cargador, espere un poco y lo prendí, ya luego arrancó, le hice un par de reinicios, y luego de eso quedó bien, ya podía conectarlo a cualquier fuente sin problema.
 
Buenas Tardes

Necesito ayuda con lo siguiente: Requiero acceder a los archivos que me enviaron mediante aplicación dual de whatsapp. El problema es que en mi Xiaomi mi note 10 lite, no encuentro en la pestaña de almacenamiento interno la carpeta "Almacenamiento para aplicaciones duales". Donde puedo encontrarla si no esta en almacenamiento interno?

Gracias
 
Buenas Tardes

Necesito ayuda con lo siguiente: Requiero acceder a los archivos que me enviaron mediante aplicación dual de whatsapp. El problema es que en mi Xiaomi mi note 10 lite, no encuentro en la pestaña de almacenamiento interno la carpeta "Almacenamiento para aplicaciones duales". Donde puedo encontrarla si no esta en almacenamiento interno?

Gracias
Tiene que usar la app "administrador" que viene con MIUI.

Hacerlo con otra app es un enredo
 
Buenas,

Alguien sabe de una app para saber con cuales bandas LTE el teléfono funciona? No la banda que usa actualmente.

De lo que he visto toca ser root para saber en equipos Snapdragon, y para MediaTek es con un menú oculto. Pero no encuentro la aplicación que permite ver segun el chip del equipo ( aunque parece ser más complejo de lo que parece)

Tengo el mi 9t pro y me gustaría saber si realmente funciona las bandas que se especifican en el manual.

En el manual especifican las bandas : 1/3/7/8/20/28/38/40

En el manual no especifica la banda 4 pero funciona bien, y en el reporte del fcc aparece solo: 2/4/5/7/38

Entonces no sé si saben cómo ver, o debería creerle solo a los datos de la ffc.

Gracias.
 
Pregunta, hay forma de saber si un Xiaomi tiene soporte para 802.11 k/v/r ? Tengo una mesh en mi casa y a veces en el Redmi 9A de la oficina tengo desconexion en las reuniones por temas de Handover, el tema es que ningún otro dispositivo que uso (ej: el Galaxy S10E) no tienen ese problema
Juraba que soportaba WiFi 5, solo vi que soporta hasta el 4
 
Pregunta, hay forma de saber si un Xiaomi tiene soporte para 802.11 k/v/r ? Tengo una mesh en mi casa y a veces en el Redmi 9A de la oficina tengo desconexion en las reuniones por temas de Handover, el tema es que ningún otro dispositivo que uso (ej: el Galaxy S10E) no tienen ese problema
Juraba que soportaba WiFi 5, solo vi que soporta hasta el 4
Puede que si sea compatible la verdad tocaría mirar la hoja de datos del cel, ver si el hardware es compatible y si no ya es problema de software de Xiaomi, el mi a3 que tengo desde que actualizo a Android 11 tiene unos Bugs y es por el malísimo Software, ayer le llegó una actualización y pensé que corregiría eso y no, ya en 2 ocasiones me ha tocado reiniciar el celular porque simplemente se bloquea, estoy pensando en vender esta torta y comprar otro celular, pensaba mantenerlo hasta que sacará la mano pero ese sofware de Xiaomi apesta, debieron de dejar este celular en Android 10, mandarle el Android 11 cuando estuviera bien pulido, noto que le dura me OS la batería, es un desastre total.
 
Puede que si sea compatible la verdad tocaría mirar la hoja de datos del cel, ver si el hardware es compatible y si no ya es problema de software de Xiaomi, el mi a3 que tengo desde que actualizo a Android 11 tiene unos Bugs y es por el malísimo Software, ayer le llegó una actualización y pensé que corregiría eso y no, ya en 2 ocasiones me ha tocado reiniciar el celular porque simplemente se bloquea, estoy pensando en vender esta torta y comprar otro celular, pensaba mantenerlo hasta que sacará la mano pero ese sofware de Xiaomi apesta, debieron de dejar este celular en Android 10, mandarle el Android 11 cuando estuviera bien pulido, noto que le dura me OS la batería, es un desastre total.

Pero usted tiene un Mi A3 que es uno de los teléfonos mejor soportados por la comunidad de desarrolladores, tiene una buena selección de ROMs. En estos momentos las vigentes que corren Android 11 son:
El Mi A3 en particular es un teléfono al que le ha ido muy mal con las actualizaciones de MIUI, pero con cualquiera de esas ROMs le debería ir mucho mejor. Debería probar alguna de estas ROMs primero antes de tirar la toalla, es buen hardware después de todo.
 
Nosotros compramos el Poco X3 6/128 en enero y, tanto el de mi esposo como el mío cogen bien la señal WIFI pero no creo que sea 5GHZ (es el modem ETB F660 Plus). Coge todas las rayas del WIFI y no tenemos problemas con la navegación, envío o recepción de archivos, videollamadas, etc. :)
 
Pero usted tiene un Mi A3 que es uno de los teléfonos mejor soportados por la comunidad de desarrolladores, tiene una buena selección de ROMs. En estos momentos las vigentes que corren Android 11 son:
El Mi A3 en particular es un teléfono al que le ha ido muy mal con las actualizaciones de MIUI, pero con cualquiera de esas ROMs le debería ir mucho mejor. Debería probar alguna de estas ROMs primero antes de tirar la toalla, es buen hardware después de todo.
Aclaración: el Mi A3 no tiene MIUI.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Laneros, mi teléfono Xiaomi MI 9T ya no da más de seis horas con la batería actual y, según lo que dice Android, de los 4000mAh para los que fue diseñada, sólo puede almacenar 2356mAh. Quisiera saber si en Bogotá (o en alguna parte de Colombia), venden una batería original para el Xiaomi MI 9T; todas las que encuentro en Mercado Libre o tiendas de soporte técnico dicen que son réplica AAA (supuestamente garantizadas), pero me dan desconfianza. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
 
Laneros, mi teléfono Xiaomi MI 9T ya no da más de seis horas con la batería actual y, según lo que dice Android, de los 4000mAh para los que fue diseñada, sólo puede almacenar 2356mAh. Quisiera saber si en Bogotá (o en alguna parte de Colombia), venden una batería original para el Xiaomi MI 9T; todas las que encuentro en Mercado Libre o tiendas de soporte técnico dicen que son réplica AAA (supuestamente garantizadas), pero me dan desconfianza. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Primero haga una restauración de fábrica, el cálculo de la batería que le da Android es basada en la rapidez con la que la batería se descarga, lo cual puede ser causado por aplicaciones que tengan ocupada la CPU constantemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Laneros, mi teléfono Xiaomi MI 9T ya no da más de seis horas con la batería actual y, según lo que dice Android, de los 4000mAh para los que fue diseñada, sólo puede almacenar 2356mAh. Quisiera saber si en Bogotá (o en alguna parte de Colombia), venden una batería original para el Xiaomi MI 9T; todas las que encuentro en Mercado Libre o tiendas de soporte técnico dicen que son réplica AAA (supuestamente garantizadas), pero me dan desconfianza. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
en el mi8 muchos hablan bien de las baterias nohon

No pero ese Android one se pudrió desde que lo actualice a Android 11
Android 11 incluso en los pixel salio una porqueria total , le han tenido que meter mucha mano ya que presentaba demasiados fallos

Ese A3 es una excelente maquina incluso se llego a acabar el stock rapidamente , y lo que dice el otro compañero es cierto hay mucho amor por parte de los devs para ese equipo

Quiere decir que puede darse el lujo de cambiar la rom a su gusto tiene muchisimas opciones
 
Laneros, mi teléfono Xiaomi MI 9T ya no da más de seis horas con la batería actual y, según lo que dice Android, de los 4000mAh para los que fue diseñada, sólo puede almacenar 2356mAh. Quisiera saber si en Bogotá (o en alguna parte de Colombia), venden una batería original para el Xiaomi MI 9T; todas las que encuentro en Mercado Libre o tiendas de soporte técnico dicen que son réplica AAA (supuestamente garantizadas), pero me dan desconfianza. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
A mi el Mi 9T nuevo me daba las 7 horas y media de pantalla, hoy en día después del desgaste natural que tiene una batería y la mala optimización que tuvo este móvil cuando se actualizó a MIUI 12 me está dando ente 5 horas y media y casi 6.

Con respecto a la batería nueva averigüe en Dr Xiaomi.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas