Megatiendavirtual 77 y My phone shop ya tienen en venta el Redmi note 10 para entrega inmediata. $ 760k
Hagale sin mente. Yo no sé por qué no me esperé unos días más y compré el poco x3 nfc (es bueno en casi todo, pero la pantalla es un retroceso enorme a comparación del Samsung A50 en todo: brillo, calibración de colores y sobre todo el contraste infinito de las AMOLED).

Sorprendente que en Myphone Shop Colombia tenga el Redmi Note 10 con manuales y stickers en Español (por ahí alguien comentó que cuando era así, es porque traen el equipo por canal oficial y no por Aliexpress).
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-03-05-13-38-02-956_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-03-05-13-38-02-956_com.facebook.katana.jpg
    593.9 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y juank1

Una buena review del Redmi Note 10 pro
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1 y jaum1985

Una buena review del Redmi Note 10 pro
Esa página está muy subvalorada, todos los reviews que hacen son precisos y muy amigables para leer independientemente si son largos o no a diferencia de los ladrillazos que hacen los de Xataka que si dan pereza leer.
 
Esa página está muy subvalorada, todos los reviews que hacen son precisos y muy amigables para leer independientemente si son largos o no a diferencia de los ladrillazos que hacen los de Xataka que si dan pereza leer.
Teknofilo en reviews está a la par de Gsmarena o de Notebookcheck, y yo no sé si haya una página en español que haga reviews al detalle como Teknofilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Tengo bastantes reinicios en xiaomi mi note 10 lite sin importar en que aplicacion este ejecutando, cuando menos pienso se pone la pantalla negra a los 3 segundos se pone en modo de esperar me toc desbloquear y una vez desbloqueado vuelvo donde quedo la ultima, no se si vale hacerle un reinicio general tiene la version de MIUI 12.1.1
 

Es el precio más barato que lo he visto y tiene garantía de 1 año. Es la misma tienda que estaba vendiendo semanas atrás en oferta el poco x3 nfc de 64GB.
 
Estos videos me pusieron a dudar si en lugar de adquirir el Note 10 Pro mejor me espero al Poco X3 Pro



En resumen, parece que estan hechos en plastico barato: en el video se le cayeron los botones de volumen con mucha facilidad y en el test de resistencia se dobló facilmente hasta romperse.
 
Última edición:

Saludos, me refería a esta página, se me paso poner el link, pero ya me hizo dudar sera que no son distribuidores serios🤔, lo pensaba comprar ahí.

¿@cesar2020, esta no es su tienda?

@Eders Millin la pregunta se la hago más por el hecho de que no vaya a creer que Xiaomi tiene sitio web oficial de la marca para Colombia, la tienda de su enlace en particular usa los logos de la marca sin autorización, eso es todo. De que si es confiable no sé, si es la de @cesar2020 pensaría que sí porque el hombre ya ha vendido acá desde hace años sin queja.
 
¿@cesar2020, esta no es su tienda?

@Eders Millin la pregunta se la hago más por el hecho de que no vaya a creer que Xiaomi tiene sitio web oficial de la marca para Colombia, la tienda de su enlace en particular usa los logos de la marca sin autorización, eso es todo. De que si es confiable no sé, si es la de @cesar2020 pensaría que sí porque el hombre ya ha vendido acá desde hace años sin queja.

¿@cesar2020, esta no es su tienda?

@Eders Millin la pregunta se la hago más por el hecho de que no vaya a creer que Xiaomi tiene sitio web oficial de la marca para Colombia, la tienda de su enlace en particular usa los logos de la marca sin autorización, eso es todo. De que si es confiable no sé, si es la de @cesar2020 pensaría que sí porque el hombre ya ha vendido acá desde hace años sin queja.
Nada compa, nuestra página es mihome.com.co. Ellos han estado muy bien posicionados en Google desde el año pasado y por eso preguntan tanto por la tienda en cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Problemas graves para el Xiaomi Redmi Note 10 y Note 10 Pro en la pantalla.​

Parpadeo y pantalla con toques fantasma otra constante en varios Xiaomi.

 
Última edición:
Huy el precio de tienda oficial para la versión Pro se está dando garra. Muy fuerte para un redmi note.

Hola estimado cliente! 🔥🔥🔥
El Xiaomi Redmi Note 10 Pro Edición especial
RAM: 8gb
ROM: 128gb
Llegó de forma exclusiva a un súper precio de 1.599.900!!! 🔥
 
Huy el precio de tienda oficial para la versión Pro se está dando garra. Muy fuerte para un redmi note.

Es configuración 8+256 GB. Con eso y con el color exclusivo, lo veo un caro pero tampoco excesivamente, sobre todo considerando que esa capacidad muy poco se ve por estos lares.

Corrijo, la nota del artículo dice 8+256 GB pero lo que menciona @kP-MaqP dice que 8+128 GB. Si es cierto esto último, mejor deje así.

EDIT: Confirmado que es de 128 GB, de hecho la misma publicidad de Xiaomi en su momento lo anunció así:

1618949823474.png
 
Última edición:

Los últimos temas