Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Redmi note 8 con función de grabar llamadas de Google funciona al 100%
Una pregunta en Nokia también está habilitada esa función en el marcador de Google en Android 10, ¿dónde quedan grabadas las llamadas?

Lo que leí es donde buscarlas, en el mismo marcador de llamadas, pero es un camello si tienes muchas llamadas y pocas grabadas, puedes buscar también por contacto pero el lo mismo. Deseo saber es ¿en qué carpeta quedan guardados esos audios y qué formato son?


Gracias
 
Una pregunta en Nokia también está habilitada esa función en el marcador de Google en Android 10, ¿dónde quedan grabadas las llamadas?

Lo que leí es donde buscarlas, en el mismo marcador de llamadas, pero es un camello si tienes muchas llamadas y pocas grabadas, puedes buscar también por contacto pero el lo mismo. Deseo saber es ¿en qué carpeta quedan guardados esos audios y qué formato son?


Gracias
X2
 
Si, en varios teléfonos con su app de llamadas, solo que cuando se inicia la grabación aparece el mensaje robótico "su llamada está siendo grabada"
Exacto, es fantástico, por fin la incorporaron. Por temas de ley sale ese mensaje y sale en español. Sería interesante saber si uno llama al extranjero en qué idioma le sale a la otra persona.
Mm vea pues pero eso sí es algo muy útil porque para un reclamo en una empresa que presta servicios es una prueba irrefutable que puede ayudar a ganar un par.
Totalmente y no tendrían excusa que no saben porque la máquina le dirá que está siendo grabada, igual también cuando se hable con algún abogado o el mismo banco.
Ese es el punto saber dónde carajo guarda eso el celular, porque uno lo puede compartir, todavía no lo he hecho, no sé en qué formato se comparte. Pero es mucho más sencillo y cómodo saber dónde se guarda y así uno gestionar todo eso desde una aplicación o conectado el celular al computador o incluso vía internet.

Se las recomiendo, a veces tiene fallas, pero funciona bien. Claro si tienen VoLTE ambas personas muchísimo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
Abramos un hilo donde se pueda tratar esta información o vamos a uno donde se trate, realmente no sé dónde. Por ahí vi uno de seguridad informática de pronto podría ser ahí.
Ya tenemos un consultorio jurídico sr moderador, lo invitamos a seguir el tema allá:
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Veo eso de grabar, malo que dice iniciar grabación y al finalizar también dice eso. ahora en donde queda esa grabación no es del mismo tipo que se podía grabar automáticamente y en el cloud y se podían escuchar con la grabadora de sonidos.
 
Última edición por un moderador:
Se vienen varios dispositivos nuevos en las próximas semanas.
El Mi 11 Lite en dos versiones 4g y 5g. La versión 4g tendrá el mismo hardware del Redmi note 10 pro, pero la pantalla será a 90hz. La gran diferencia con el redmi note 10 será el tamaño y peso, este Mi 11 Lite será muy delgado y liviano, para los amantes de los teléfonos cómodos y livianos. De la versión 5g se sabe que estrenará el nuevo procesador de Qualcomm, el 775g 5g.
Otro de los dispositivos será el Poco X3 pro. Físicamente será igual a la versión no pro. Cambia la pantalla ips por una Amoled, manteniendo los 120hz. Y cambia el procesador por un SD 860, una versión 4g del 865 del año pasado. Por lo demás será casi idéntico a la versión no pro.
 
Se vienen varios dispositivos nuevos en las próximas semanas.
El Mi 11 Lite en dos versiones 4g y 5g. La versión 4g tendrá el mismo hardware del Redmi note 10 pro, pero la pantalla será a 90hz. La gran diferencia con el redmi note 10 será el tamaño y peso, este Mi 11 Lite será muy delgado y liviano, para los amantes de los teléfonos cómodos y livianos. De la versión 5g se sabe que estrenará el nuevo procesador de Qualcomm, el 775g 5g.
Otro de los dispositivos será el Poco X3 pro. Físicamente será igual a la versión no pro. Cambia la pantalla ips por una Amoled, manteniendo los 120hz. Y cambia el procesador por un SD 860, una versión 4g del 865 del año pasado. Por lo demás será casi idéntico a la versión no pro.
Vamos a ver cómo llega el poco x3 pro y si es con AMOLED o no.
 
que opinan del nuevo redmi note 10? me interesa por su pantalla amoled y presupuesto que se ajusta al bolsillo. O es mejor ahorrar un poco mas e ir por el Poco X3?
 
que opinan del nuevo redmi note 10? me interesa por su pantalla amoled y presupuesto que se ajusta al bolsillo. O es mejor ahorrar un poco mas e ir por el Poco X3?
Yo tengo el poco x3 y aunque me gusta casi todo de él, la pantalla AMOLED la extraño bastante.

El problema es que el Redmi Note 10 se sacrificaría tanto en cámara como en CPU. Yo esperaría a que llegara el Redmi Note 10 pro.
 
que opinan del nuevo redmi note 10? me interesa por su pantalla amoled y presupuesto que se ajusta al bolsillo. O es mejor ahorrar un poco mas e ir por el Poco X3?
Todas las líneas Redmi, poco y Xiaomi me parecen buenas opciones. Lo único que veo es que entre más nuevo el móvil más bugs de software tendrán pues en su afán de estar sacando móviles sale crudo en sistemas operativos y poco a poco lo van puliendo ...
 
Tengo el Mi 10T Pro sacado en Claro y funciona perfectamente la grabación de llamadas.
Amigo ya que lo mencionas, tengo el mismo equipo comprado en claro, me esta sucediendo que edito los iconos en el panel de notificaciones (Donde aparece para activar el wifi, bluethoot, GPS, etc). Los ordeno a mi gusto pero al reiniciar o apagar el celular los iconos vuelven a quedar de manera predeterminada como viene de fabrica, incluso ya noté también que con los tonos de llamadas y mensajes sucede lo mismo y siempre al encender el celular de nuevo termino con esos tonos predeterminados de claro. No se si te haya sucedido o si alguien aquí le haya pasado y tenga alguna solución aparte de cambiar de ROM y esas cosas. Gracias
 
Amigo ya que lo mencionas, tengo el mismo equipo comprado en claro, me esta sucediendo que edito los iconos en el panel de notificaciones (Donde aparece para activar el wifi, bluethoot, GPS, etc). Los ordeno a mi gusto pero al reiniciar o apagar el celular los iconos vuelven a quedar de manera predeterminada como viene de fabrica, incluso ya noté también que con los tonos de llamadas y mensajes sucede lo mismo y siempre al encender el celular de nuevo termino con esos tonos predeterminados de claro. No se si te haya sucedido o si alguien aquí le haya pasado y tenga alguna solución aparte de cambiar de ROM y esas cosas. Gracias
Le he cambiado los tonos de llamadas y notificaciones, lo he reiniciado varias veces y no cambia nada. Lo único es que siempre que reinicio me sale el mensaje de que no se ha podido activar la SIM. Lo ignoro porque recién comprado le daba enviar al mensaje y después me llegó en la factura para pagar casi 8 mil pesos en SMS internacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Se vienen varios dispositivos nuevos en las próximas semanas.
El Mi 11 Lite en dos versiones 4g y 5g. La versión 4g tendrá el mismo hardware del Redmi note 10 pro, pero la pantalla será a 90hz. La gran diferencia con el redmi note 10 será el tamaño y peso, este Mi 11 Lite será muy delgado y liviano, para los amantes de los teléfonos cómodos y livianos. De la versión 5g se sabe que estrenará el nuevo procesador de Qualcomm, el 775g 5g.
Otro de los dispositivos será el Poco X3 pro. Físicamente será igual a la versión no pro. Cambia la pantalla ips por una Amoled, manteniendo los 120hz. Y cambia el procesador por un SD 860, una versión 4g del 865 del año pasado. Por lo demás será casi idéntico a la versión no pro.

Este poco x3 pro que precio tendrá?
 
Me hace pensar si será buen cambio para el Mi9Tp 🤔
Pensaba que traería el 888
1024_2000 (1).jpg


1024_2000 (5).jpg


1024_2000 (2).jpg

1024_2000 (4).jpg