Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que raro. Creo que aún no está a la venta oficialmente. Imagino que cuando se ponga a la venta oficialmente estará al precio de verdad. Intenté cambiar el país de envío a ver si le aparece el precio real.
A partir de hoy debe mostrar los precios de la promoción, pero parece que no hacen envios a Colombia.
1617024069267.png
 
La verdad es que nunca que ha interesado la serie Lite, normalmente son teléfonos que emulan el diseño del flagship pero sacrifican demasiado en specs sin que el precio en realidad represente algo que valga la pena comprar (sé que muchos se enhuesaron con el Mi 8 Lite con su chipset de alto consumo y poca batería, por ejemplo).

Sin embargo, este Mi 11 Lite 5G sí me llama bastante la atención. Entre el nuevo SoC que a pesar de ser gama media compite con cualquier SoC nivel flagship como Snapdragon 860/870 tanto en desempeño como en gráficos (la falencia más grande de los SoC gama media de Qualcomm antes del 780G), su peso ultra ligero (159g), soporte de Wi-Fi 6 y 5G (aunque esto último no es importante acá en Colombia), pantalla HDR (algunos Redmi recien lanzados no cuentan con esto), me parece una excelente alternativa por el precio.
 
La verdad es que nunca que ha interesado la serie Lite, normalmente son teléfonos que emulan el diseño del flagship pero sacrifican demasiado en specs sin que el precio en realidad represente algo que valga la pena comprar (sé que muchos se enhuesaron con el Mi 8 Lite con su chipset de alto consumo y poca batería, por ejemplo).

Sin embargo, este Mi 11 Lite 5G sí me llama bastante la atención. Entre el nuevo SoC que a pesar de ser gama media compite con cualquier SoC nivel flagship como Snapdragon 860/870 tanto en desempeño como en gráficos (la falencia más grande de los SoC gama media de Qualcomm antes del 780G), su peso ultra ligero (159g), soporte de Wi-Fi 6 y 5G (aunque esto último no es importante acá en Colombia), pantalla HDR (algunos Redmi recien lanzados no cuentan con esto), me parece una excelente alternativa por el precio.

De acuerdo.
Pienso lo mismo de los lite de Xiaomi, desde el 8 hasta el 10 han sido modelos un poco olvidados por xiaomi hasta por lo devs, pocos desarrollos y actualizaciones.
Pero este Mi 11 Lite trae algo que he venido esperando desde hace mucho y el regreso se los celulares de menos de 8mm y menos de 180 gr, los 90hz es menos del actual estandar pero podría ser suficiente. La batería de 4300 tampoco es poco, debería ser suficiente para el día completo sin apuro. Claro que la versio´n 4G con ese 732 no le veo la gracía, habrá que esperar que la 5G no demore tanto en estar disponible como la del mi lite 5G que se le vió la cara como 6 meses después de su lanzamiento.
El precio ojalá está por debajo del Poco F3 (el Mi 10 lite tenía menor costo que el Poco F2), porque si llega a estar muy cerca o por encima, sería dificil no preferir el SoC 870 del F3.

Por cierto como están de homologación estos nuevos lanzamientos?
Poco F3?
Poco X3 pro?
Mi 11 Lite 5G?
Redmi Note 10 Pro?
 
Última edición:
Poco F3? Homologado.
Poco X3 pro? Homologado.
Mi 11 Lite 5G? Homologado.
Redmi Note 10 Pro? Homologado.

Dónde se conseguiran los famosos precios de lanzamiento del Poco F3 que ronda los 300 USD? porque en las tiendas que lo he podido ver, está en el orden de los 650 USD. Muy lejos de la promesa de valor inicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Dónde se conseguiran los famosos precios de lanzamiento del Poco F3 que ronda los 300 USD? porque en las tiendas que lo he podido ver, está en el orden de los 650 USD. Muy lejos de la promesa de valor inicial.

En algunas tiendas de algunos países europeos donde el teléfono fue lanzado oficialmente. Ya la oferta Early Bird finalizó, pero esto es lo que me sale en Amazon.es por ejemplo:

1617173025109.png


EDIT: En el mismo Amazon.es encuentro a un vendedor tercero con buenas calificaciones aún vendiéndolo al precio de Early Bird:

1617173309808.png
 
buen día me gustaria saber fecha estimada de llegada a colombia del MI 11 ultra

Ese no tiene certificación FCC, y asumiría que, al igual que el Mi 10 Ultra, tampoco la tendrá (por lo que no sería homologable).

Y lo del precio es muy relativo, hay teléfonos que han llegado más baratos de lo que se esperaban, y otros que llegan mucho más caros. Cualquier precio que se digan es meramente adivinar.
 
Ese no tiene certificación FCC, y asumiría que, al igual que el Mi 10 Ultra, tampoco la tendrá (por lo que no sería homologable).

Y lo del precio es muy relativo, hay teléfonos que han llegado más baratos de lo que se esperaban, y otros que llegan mucho más caros. Cualquier precio que se digan es meramente adivinar.
Pero con la diferencia que este Mi 11 Ultra si se presentó de manera global. Imagino que saldrá después el FCC.
 
Qué habrá pasado con los Redmi Note 10 Pro que ya hace un mes salieron y aún no llegan al país? Incluso en AliExpress hay pocos vendedores con disponibilidad; pero en Europa como que sí se está comercializando.
 
Qué habrá pasado con los Redmi Note 10 Pro que ya hace un mes salieron y aún no llegan al país? Incluso en AliExpress hay pocos vendedores con disponibilidad; pero en Europa como que sí se está comercializando.
Cierto, no sé como hacen con la serie estándar de los Redmi Note porque es la única serie que aparecen disponibles en colombia prácticamente desde el mismo día del lanzamiento. Ese desfase puede ser tan extenso de varios meses. Como pasó en su momento con el Mi 10 Lite o el Mi Note 10 Pro.
 
Lo mantiene desactivado al usar Waze o sólo lo deshabilita y lo habilita nuevamente.?
Lo deshabilitaba y lo volvía a habilitar. Ya dejé de hacer eso. Ahora rara vez molesta. Si pasa eso ando un rato y el Waze vuelve a agarrar la señal GPS o cierro el Waze, lo vuelvo a abrir y funciona normalmente.

En cuanto a MIUI lentamente me ido adaptando a esa capa de personalización. Tanto tiempo en Samsung y a ratos en Android puro de Motorola tiene sus efectos "nocivos".

IMG_20210411_082751.jpg
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y yonpa

Los últimos temas