Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Notable el desempeño del 780 del Mi 11 Lite 5G,

Es una maravilla. En gráficos Adreno 642 terminó siendo un downgrade de Adreno 640 (corre a 490 MHz de frecuencia contra 675 MHz del Adreno 640 del Snapdragon 860 que usa exactamente el mismo chip gráfico) pero igual se sitúa a menos de 10% de diferencia con respecto a la GPU del Snapdragon 860, una diferencia imperceptible. Por otro lado, en CPU el Snapdragon 780 se situa apenas por debajo del Snapdragon 870 del Poco F3, y todo esto trabajando fresco como una lechuga y gastando muy poca corriente. Finalmente un chipset de gama media que no tiene absolutamente nada que envidiarle a los flagships.

Lástima que el Mi 11 Lite 5G sea un teléfono más caro que los otros dos, pero creo que vale la pena comprarlo porque se está comprando un teléfono más ligero y con mejor pantalla que los otros dos sin tener que sacrificar desempeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Es una maravilla. En gráficos Adreno 642 terminó siendo un downgrade de Adreno 640 (corre a 490 MHz de frecuencia contra 675 MHz del Adreno 640 del Snapdragon 860 que usa exactamente el mismo chip gráfico) pero igual se sitúa a menos de 10% de diferencia con respecto a la GPU del Snapdragon 860, una diferencia imperceptible. Por otro lado, en CPU el Snapdragon 780 se situa apenas por debajo del Snapdragon 870 del Poco F3, y todo esto trabajando fresco como una lechuga y gastando muy poca corriente. Finalmente un chipset de gama media que no tiene absolutamente nada que envidiarle a los flagships.

Lástima que el Mi 11 Lite 5G sea un teléfono más caro que los otros dos, pero creo que vale la pena comprarlo porque se está comprando un teléfono más ligero y con mejor pantalla que los otros dos sin tener que sacrificar desempeño.
Ojalá traigan ese Mi 11 lite 5G a Colombia ya lo tengo en la mira para reemplazar al Mi 9T que ya va para 2 años de uso.
 
El único retroceso seria perder el desbloqueo de huella en pantalla ya que el Mi 11 Lite así tenga pantalla amoled lo trae en el botón de encendido.
Eso no es retroceso, el sensor de huella en pantalla es un asco, toca presionar muy fuerte el dedo para que funcione, en cambio el sensor físico con solo tocarlo ya funciona.
 
¡Buenos días! Voy a comprar un celular pero no se cual. ¿Me pueden dar sugerencias?

Importante pantalla AMOLED (leo bastante documentación técnica en el), que su pantalla sea agrande, que no sea un celular muy pesado, que aguante unos añitos , que tenga buena bacteria y que tenga las tres B.

Estaba pensando en traer de Aliexpress un Mi 11 Lite pero la cámara a un lado se me hace un poco rara ¿falta de costumbre o de verdad molesta?. Veo que los POCO no son AMOLED y los Redmi nos se que tal será ¿Que opinan?
 
Importante pantalla AMOLED (leo bastante documentación técnica en el), que su pantalla sea agrande, que no sea un celular muy pesado, que aguante unos añitos , que tenga buena bacteria y que tenga las tres B.

El Mi 11 Lite 4G sería una buena opción para un teléfono ligero, pero aún no sabemos cuánto cueste y honestamente si le dan un precio por encima de 900 mil pesos, no lo considero una buena opción. Por otro lado, el Redmi Note 10 es lo suficientemente barato para lo que trae así que sería una buena opción de bajo presupuesto. Si se quiere que sea vigente por más años, el Mi 11 Lite 5G sería la mejor opción, aunque hay opciones más baratas si se resigna a comprar un teléfono más pesado.

Lo de buena bacteria sí se lo debo.

Estaba pensando en traer de Aliexpress un Mi 11 Lite pero la cámara a un lado se me hace un poco rara ¿falta de costumbre o de verdad molesta?. Veo que los POCO no son AMOLED y los Redmi nos se que tal será ¿Que opinan?

Eso molesta si no le tiene carcasa y reposa el teléfono en una superficie dura, con una buena carcasa la cámara normalmente queda a nivel del resto del cuerpo y no habría problemas.

Veo que los POCO no son AMOLED y los Redmi nos se que tal será ¿Que opinan?

No señor, hay POCO con AMOLED (Poco F2 Pro, Poco F3), así como hay Redmi con AMOLED (Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro, así como la mayoría de Redmi K).
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
¡Buenos días! Voy a comprar un celular pero no se cual. ¿Me pueden dar sugerencias?
X2. Mi Redmi Note 6 pro murió ahogado en un río y lo llevé a Dr Xiaomi pero ya me dijeron que no tiene salvación... BTW... me gustaría probar otro lugar de reparación por si acaso la logran, si alguno conoce otro distinto y recomendado como Dr Xiaomi, se agradece....

Por otro lado, es claro que tengo que comprar un teléfono nuevo, yo únicamente utilizo para mensajería, Teams, google meet, algo de office y nada más (no uso juegos), me interesa más una cámara decente y buena autonomía... tan así que el RN6 pro que tenía, aún me parecía muy fluido y a diferencia de varios, la interfaz MIUI me encanta...

En Tcnocenter veo actualmente:
  • Xiaomi Note 9s de 4Gb ram y 64 Gb almacenamiento en 670k
  • Xiaomi Note 9 de 4Gb ram y 128 Gb almacenamiento en 630k
  • Xiaomi Redmi 9T de 4Gb ram y 128 Gb almacenamiento en 630k
  • Xiaomi Note 8 de 4Gb ram y 128 Gb almacenamiento en 600k
Podrían recomendar alguno de los anteriores con base en la premisa de que tenga buena batería, cámara decente y que sea un upgrade decente respecto a mi viejo Redmi Note 6 pro que aún con la ahogada que se pegó, ha sido el mejor teléfono que he tenido.

Gracias
 
X2. Mi Redmi Note 6 pro murió ahogado en un río y lo llevé a Dr Xiaomi pero ya me dijeron que no tiene salvación... BTW... me gustaría probar otro lugar de reparación por si acaso la logran, si alguno conoce otro distinto y recomendado como Dr Xiaomi, se agradece....

Por otro lado, es claro que tengo que comprar un teléfono nuevo, yo únicamente utilizo para mensajería, Teams, google meet, algo de office y nada más (no uso juegos), me interesa más una cámara decente y buena autonomía... tan así que el RN6 pro que tenía, aún me parecía muy fluido y a diferencia de varios, la interfaz MIUI me encanta...

En Tcnocenter veo actualmente:
  • Xiaomi Note 9s de 4Gb ram y 64 Gb almacenamiento en 670k
  • Xiaomi Note 9 de 4Gb ram y 128 Gb almacenamiento en 630k
  • Xiaomi Redmi 9T de 4Gb ram y 128 Gb almacenamiento en 630k
  • Xiaomi Note 8 de 4Gb ram y 128 Gb almacenamiento en 600k
Podrían recomendar alguno de los anteriores con base en la premisa de que tenga buena batería, cámara decente y que sea un upgrade decente respecto a mi viejo Redmi Note 6 pro que aún con la ahogada que se pegó, ha sido el mejor teléfono que he tenido.

Gracias

Este man revive lo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
X2. Mi Redmi Note 6 pro murió ahogado en un río y lo llevé a Dr Xiaomi pero ya me dijeron que no tiene salvación... BTW... me gustaría probar otro lugar de reparación por si acaso la logran, si alguno conoce otro distinto y recomendado como Dr Xiaomi, se agradece....

Por otro lado, es claro que tengo que comprar un teléfono nuevo, yo únicamente utilizo para mensajería, Teams, google meet, algo de office y nada más (no uso juegos), me interesa más una cámara decente y buena autonomía... tan así que el RN6 pro que tenía, aún me parecía muy fluido y a diferencia de varios, la interfaz MIUI me encanta...

En Tcnocenter veo actualmente:
  • Xiaomi Note 9s de 4Gb ram y 64 Gb almacenamiento en 670k
  • Xiaomi Note 9 de 4Gb ram y 128 Gb almacenamiento en 630k
  • Xiaomi Redmi 9T de 4Gb ram y 128 Gb almacenamiento en 630k
  • Xiaomi Note 8 de 4Gb ram y 128 Gb almacenamiento en 600k
Podrían recomendar alguno de los anteriores con base en la premisa de que tenga buena batería, cámara decente y que sea un upgrade decente respecto a mi viejo Redmi Note 6 pro que aún con la ahogada que se pegó, ha sido el mejor teléfono que he tenido.

Gracias
En estos tiempos, me parece indispensable un equipo con mínimo 6GB de RAM como mínimo
 
Buenas tardes, soy nuevo aquí y pues me gustaría que me aconsejaran respecto a comprar un Pocophone X3 6GB/128GB como el que ofrece tcnocenter en $900.000 o esperarme al Redmi Note 10 Pro, tenia pensado lo de esperar al Redmi, pero estuve mirando y esta presentando fallos en sus pantallas y algunos podrian ser de hardware, que opinan? Gracias de antemano
 
Buenas tardes, soy nuevo aquí y pues me gustaría que me aconsejaran respecto a comprar un Pocophone X3 6GB/128GB como el que ofrece tcnocenter en $900.000 o esperarme al Redmi Note 10 Pro, tenia pensado lo de esperar al Redmi, pero estuve mirando y esta presentando fallos en sus pantallas y algunos podrian ser de hardware, que opinan? Gracias de antemano

Si no le molesta sacrificar la pantalla AMOLED, el Poco X3 Pro lo venden por debajo de millón 200 y le va a durar años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Si no le molesta sacrificar la pantalla AMOLED, el Poco X3 Pro lo venden por debajo de millón 200 y le va a durar años.
Gracias por responder, esa es la cosa, me gustaría lo del tema del AMOLED, pero es que, que tal arriesgarse a que le salga uno con fallo y pense que eran pocos usuarios, pero cada vez reportan mas y mas personas algunos de los fallos, y ahora que lo menciona me esta gustando el procesador del Poco X3 Pro
 
1619018751274.png


1619019514204.png


Alguien sabe el precio estimado del Note 10 pro, necesito comprar celular y estoy indeciso entre el note 10 64gb ($650.000) y el Note 9 pro 64gb($800.000)
 

Los últimos temas