Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es mejor la cámara de un note 9S que de un iPhone SE 2020?.... He visto reviews en internet, pero quisiera conocer la opinión personal de algún lanero. mi mama tiene un redmi 9 la camara deja mucho que desear!
 
Es mejor la cámara de un note 9S que de un iPhone SE 2020?.... He visto reviews en internet, pero quisiera conocer la opinión personal de algún lanero. mi mama tiene un redmi 9 la camara deja mucho que desear!
compañero usted no pude comparar la camara de un redmi 9 a lade un note 9s, porque son gamas muy distintas y ni decir el precio, y lo de la camara del SE2020 no se lo puedo asegurar porque no lo he tenido en la mano para comparar
 
Ya que llegó el x3 pro he comenzado a ver reviews y "specs". Algunos totamente contradictorios.
En algunos dan a entender que el x3 nfc es superior en gráficas, sonido y cámara. En otros los declaran iguales.

Lo que veo en todos los review es que el pro tiene un gorilla glas mejor y una versión de android más reciente.

De tener el dinero se irían por el pro sin dudarlo o no vale la pena el valor extra?

PS: Algún lugar donde se consiga la versión pro de 8gb de RAM?
 
Ya que llegó el x3 pro he comenzado a ver reviews y "specs". Algunos totamente contradictorios.
En algunos dan a entender que el x3 nfc es superior en gráficas, sonido y cámara. En otros los declaran iguales.

Lo que veo en todos los review es que el pro tiene un gorilla glas mejor y una versión de android más reciente.

De tener el dinero se irían por el pro sin dudarlo o no vale la pena el valor extra?

PS: Algún lugar donde se consiga la versión pro de 8gb de RAM?
El POCO x3 NFC va a ser superior en cámara al POCO x3 Pro ya que el primero tiene un mejor sensor (IMX682) vs (IMX582). Hubiera sido bueno que al POCO x3 pro le hubieran puesto el IMX586 (que es el sensor que trae el Mi9T pro), ya que ese sensor es superior en calidad al IMX682 a pesar de ser de 48 Mpx.

En procesador y gráficas, va a tener por lejos mejor desempeño el POCO x3 pro.

En pantallas, ambos son IPS de 120 Hz. Muy parejo en ese aspecto.
 
Este man revive lo que sea.
Genial, vi el video del rescate del J5, muy bueno. pero no tiene videos de xiaomi.... seguiré buscando algún teso en electrónica que al menos me ayude a recuperar la memoria del redmi note 6 pro ahogado. Gracias
En estos tiempos, me parece indispensable un equipo con mínimo 6GB de RAM como mínimo
Caramba, es bastante, mi laptop tiene 8GB de ram jajaj, la verdad soy un usuario muy promedio, no usaré teléfono para juegos ni aplicaciones pesadas, si acaso editar uno que otro video en el celu. Pero gracias por la recomendación, no suelo gastar más de 700 - 750k en un celular
la cámara de un note 9S
estuve comparando para mi caso el 9S con el Pocophone X3 pro y como soy usuario muy básico, veo que el 9S tiene lo mínimo que espero, creo que me voy con ese, dado que no conseguí un Redmi Note 9 pro dentro del presupuesto.
https://m.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone2=10147&idPhone1=10802
 
Ya que llegó el x3 pro he comenzado a ver reviews y "specs". Algunos totamente contradictorios.
En algunos dan a entender que el x3 nfc es superior en gráficas, sonido y cámara. En otros los declaran iguales.

Lo que veo en todos los review es que el pro tiene un gorilla glas mejor y una versión de android más reciente.

De tener el dinero se irían por el pro sin dudarlo o no vale la pena el valor extra?

PS: Algún lugar donde se consiga la versión pro de 8gb de RAM?
Esta semana me debe estar llegando uno de 8/256GB, lo pondré a la venta aca en Laneros para que estes pendiente de la seccion de compraventa. 👍
 
Genial, vi el video del rescate del J5, muy bueno. pero no tiene videos de xiaomi.... seguiré buscando algún teso en electrónica que al menos me ayude a recuperar la memoria del redmi note 6 pro ahogado. Gracias

Caramba, es bastante, mi laptop tiene 8GB de ram jajaj, la verdad soy un usuario muy promedio, no usaré teléfono para juegos ni aplicaciones pesadas, si acaso editar uno que otro video en el celu. Pero gracias por la recomendación, no suelo gastar más de 700 - 750k en un celular

estuve comparando para mi caso el 9S con el Pocophone X3 pro y como soy usuario muy básico, veo que el 9S tiene lo mínimo que espero, creo que me voy con ese, dado que no conseguí un Redmi Note 9 pro dentro del presupuesto.
https://m.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone2=10147&idPhone1=10802
Te lo digo por que venia de un Redmi Note 6 Pro 4/64 y pasé a un poco X3 6/64 y noté la diferencia en el manejo de multitareas, nunca juego en el celular, también soy usuario básico.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Cuanto creen que se pueda pedir por un poco f2 pro 6/128GB? lo tengo hace 6 meses, no tiene rayones ni golpes, siempre con case ringke fusion x y vidrio templado.

Gracias.
 
Me faltaba leer 2 reviews para convencerme que cuando llegue el Mi 11 Lite 5G será el dispositivo con el que reemplace mi MI 9T.
Busco buena potencia, buen audio, buena pantalla, bateria decente con buena carga rápida, peso liviano, no tan gigante en pantalla y buen conjunto de cámaras sin pagar un cojonal de plata y este dispositivo lo ofrece.
GSM Arena prácticamente no le da puntos negativos
1619198608467.png
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jpm_fan
Hola,

Me encontré la MI band 5 por menos de $93.685. Está demasiado barata para que aprovechen:

Mejor poner el link directo:

 
amigos, despues de varios meses, y de acuerdo a sus sugerencias voy a comprar un Xiaomi Note 8 4GB, y según las tiendas Tcnocenter Colombia y MEGATIENDAVIRTUAL77 que son los que tienen mejores precios, me gustaría saber de recomendaciones y experiencias comprando con ellos antes de hacer la compra.
 
Definitivamente ante los Xiaomi no hay competencia en relación calidad precio, sin embargo siempre hay un detalle aquí o allá que lo terminan aterrizando a uno, ya sea alguna falla de hardware o software, en mi caso el famoso sensor de proximidad (en un Mi note Lite) o la falta de compatibilidad del Bluetooth con el radio del carro (Mi A3), además de la poca optimización del sistema operativo que hace que una batería de 5000 rinda lo mismo que la batería de 3500 de mi teléfono actual. En resumen, el teléfono perfecto no existe.