Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según la consultora de tecnología Canalys, Xiaomi se acaba de convertir en la marca de smartphones más vendida del país con un crecimiento anual del 143%. Casi 1 de cada 3 smartphones que se venden en el país es Xiaomi.

1620316600909.png
 
Última edición:
Hola,

Si ya esta homologado, yo quiero comprar uno, si es seguro pedirlo por Alixpress?, con que empresa haces el envío?

Saludos.

Los vendedores que he visto en Aliexpress solo están manejando envíos entre Europa, nada de Colombia ni a USA.
Y también en tiendas oficiales españolas:

Pero de ahí no sé como podría llegar acá
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Los vendedores que he visto en Aliexpress solo están manejando envíos entre Europa, nada de Colombia ni a USA.
Y también en tiendas oficiales españolas:

Pero de ahí no sé como podría llegar acá
A mí me salen varias publicaciones que hacen envío a Colombia, para la muestra está esta publicación.

COP 1,255,095.52 28%de DESCUENTO | POCO F3 5G 6GB 128GB/8GB 256GB versión Global Smartphone Snapdragon 870 Octa Core 6,67 "120Hz E4 Pantalla AMOLED
 
A mí me salen varias publicaciones que hacen envío a Colombia, para la muestra está esta publicación.

COP 1,255,095.52 28%de DESCUENTO | POCO F3 5G 6GB 128GB/8GB 256GB versión Global Smartphone Snapdragon 870 Octa Core 6,67 "120Hz E4 Pantalla AMOLED
Huy estaba perdido
Yo respondí pensando en el Mi 11 Lite 5G
 
y que frutas es Transsion? yo jamás lo había escuchado...
La verdad es que yo tampoco y llevo años en este mundo.
Es la empresa que fabrica Infinix, Itel y Tecno mobile.
¿Y eso se vende tanto? la quinta marca es bastante.

Además no sé de dónde sacaron esos datos. Según StatCounter para los dos trimestres de este año es:

StatCounter-vendor-CO-quarterly-20211-20212-bar.png


Teniendo el 92% en cinco marcas. Al parecer no están agrupadas por fabricante, pero igualmente sirve para el análisis estadísticos. Samsung es grande, pero el mercado lo dominan los fabricantes chinos y de lejos. Simplemente sumando Huawei y Xiaomi tenemos un tercio del mercado, pero recordemos que Motorola es de Lenovo que es chino y casi todo se produce allá, igual pasa con Nokia que la fabrica HMD y creo que Asus es lo mismo.

En pocas palabras el mercado de celulares en Colombia y probablemente en el mundo lo dominan los chinos, directa o indirectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
mejor tienda para comprar un redmi 10 o cual es mejor por maximo 700K? gracias
En megatienda compré uno hace un par de semanas de 64gb en 650k y todo perfecto.
Alguien me puede vender un cargador o solo el cable para un RN5, no importa que sea de segunda o lo que sea con tal que sirva. Es urgente, gracias.

Edit: Me pueden decir si este cable le sirve?
Con ese cable va bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman

Los últimos temas