Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, me llega notificación de actualización de miui a v12.0.6.0QJW

Escuché de algunos problemas de WiFi y estas actualizaciones. Mi versión actual es la 11.0.3

Recomiendan actualizar?
 
Hola. Alguien aquí sabe si puedo usar cualquier TWRP en un Mi 8 Lite?

es que tengo uno pero al darle fastboot boot y arrastrar el fichero, solo se queda la pantalla en negro.
 
Un buen precio. A ellos les compré mi Mi 10 Lite 5G y todo en orden

1620695715943.png
 
Buena Tarde, Alguien que haya comprado por Aliexpress y que sea confiable? es que ya me ma...cansé de esperar a que llegara el Poco F3 a los importadores locales y en en últimas sale mejor comprarlo allá, agradezco su respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y Vasto
Buena Tarde, Alguien que haya comprado por Aliexpress y que sea confiable? es que ya me ma...cansé de esperar a que llegara el Poco F3 a los importadores locales y en en últimas sale mejor comprarlo allá, agradezco su respuesta.
yo también estoy que me arriesgo, pero mi ultima compra de celular desde china fue ya hace unos 2 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Buena Tarde, Alguien que haya comprado por Aliexpress y que sea confiable? es que ya me ma...cansé de esperar a que llegara el Poco F3 a los importadores locales y en en últimas sale mejor comprarlo allá, agradezco su respuesta.
Están muy caros esos precios. No puede ser que el de 128 cueste $1,2-$1,4 traerlo desde china y que lo anden vendiendo en $1,8. Falta competencia
 
Están muy caros esos precios. No puede ser que el de 128 cueste $1,2-$1,4 traerlo desde china y que lo anden vendiendo en $1,8. Falta competencia
Pues no veo que falte competencia, simplemente si en china es tan barato que lo compren desde china y ya, quitar esa espera maluca + la posibilidad de garantia en el mismo pais cuesta plata.
 
Alguien sabe en dónde o quizás tiene un mi11 de 128 en gris?

He revisado en MyPhone Shop y Megatiendavirtual77 pero está agotado en gris, Myphone solo lo tiene en versión de 256. Estas dos tiendas venden el de 128 en $3M.

Agradezco si me recomiendan algunos nombres de tiendas de este estilo para preguntar si de pronto lo tienen
 
Hola. Alguien aquí sabe si puedo usar cualquier TWRP en un Mi 8 Lite?

es que tengo uno pero al darle fastboot boot y arrastrar el fichero, solo se queda la pantalla en negro.

Algunos XIaomi no arrancan recoveries con fastboot boot. Toca hacer fastboot flash recovery twrp.img, y luego fastboot oem reboot-recovery, y luego ya estando en TWRP flashear la ROM que vaya a montar para que el MIUI stock no vuelva a montar el recovery original cuando arranque.
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0
Alguien sabe en dónde o quizás tiene un mi11 de 128 en gris?

He revisado en MyPhone Shop y Megatiendavirtual77 pero está agotado en gris, Myphone solo lo tiene en versión de 256. Estas dos tiendas venden el de 128 en $3M.

Agradezco si me recomiendan algunos nombres de tiendas de este estilo para preguntar si de pronto lo tienen
En el primer mensaje del tema hay un listado de tiendas
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Hola,

Yo prefiero esperar y comprar el Poco de 8/256Gb acá para tenerlo de una y la garantía, esa espera de China y tener el miedo a que se pierda mejor paso, ya en MercadoLibre están llegando, pero esperare a ver si van llegando y bajan alguito en las diferentes tiendas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y avercros
Hola,

Yo prefiero esperar y comprar el Poco de 8/256Gb acá para tenerlo de una y la garantía, esa espera de China y tener el miedo a que se pierda mejor paso, ya en MercadoLibre están llegando, pero esperare a ver si van llegando y bajan alguito en las diferentes tiendas.

Saludos.

1620875642135.png


Ya algunas tiendas lo tienen, ese color blanco lo recomiendo. Me recuerda mi ex Mi8 que era una nota en ese color, se elimina del todo el efecto de las huellas
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y dA_vO
Buenos días
Les cuento que llevo dos días con mi note 9 y estoy fascinado,la duración de batería y todo en general muy bien en relación costo/calidad. La cámara era lo único queme hacía dudar pero con gcam mejoró considerablemente. Yo siempre había Sido usuario de iOS, y me pone a dudar por qué es
que se paga tanto por los iPhone. Cuanto es la vida útil de un celu como el note 9??? Se ponen lentos muy rápido o que?
 
Buenos días
Les cuento que llevo dos días con mi note 9 y estoy fascinado,la duración de batería y todo en general muy bien en relación costo/calidad. La cámara era lo único queme hacía dudar pero con gcam mejoró considerablemente. Yo siempre había Sido usuario de iOS, y me pone a dudar por qué es
que se paga tanto por los iPhone. Cuanto es la vida útil de un celu como el note 9??? Se ponen lentos muy rápido o que?
El problema de Android es que traga mucha memoria RAM y eso termina afectando al mediano plazo. Pero en especificaciones, Xiaomi es muy equilibrado.
 
Buenos días
Les cuento que llevo dos días con mi note 9 y estoy fascinado,la duración de batería y todo en general muy bien en relación costo/calidad. La cámara era lo único queme hacía dudar pero con gcam mejoró considerablemente. Yo siempre había Sido usuario de iOS, y me pone a dudar por qué es
que se paga tanto por los iPhone. Cuanto es la vida útil de un celu como el note 9??? Se ponen lentos muy rápido o que?
En mi caso llevo casi 3 años con un Redmi Note 5, y aun da la pelea, obviamente la batería si muestra síntomas de desgaste, pero me dura el día completo.

En cuanto a performance no noto lentitud con el tiempo. Eso sí, cuando terminaron las actualizaciones de Xiaomi, le instalé ROM personalizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y jpm_fan

Los últimos temas