Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha podido verificar "en sitio" si los Xiaomi Mi 11 Lite que están anunciando en falabella, katronix, claro y otras tiendas si sea realmente la versión SD 780G?

Me sigue pareciendo muy extraño que estas tiendas ya lo tengan y aún ningún importador lo tenga, por ahora solo tiene el 4G SD 732G
Si, el viernes lo vi en el éxito y atras aparece la sigla 5G al lado del logo Xiaomi y una amiga lo compró ayer y en la caja efectivamente aparece que trae el SD 780.
El error fue en la descripción del distribuidor oficial que les pasó a los almacenes de cadena las especificaciones de la versión 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Si, el viernes lo vi en el éxito y atras aparece la sigla 5G al lado del logo Xiaomi y una amiga lo compró ayer y en la caja efectivamente aparece que trae el SD 780.
El error fue en la descripción del distribuidor oficial que les pasó a los almacenes de cadena las especificaciones de la versión 4G.

Que bien.
Pero muy raro que no lo tengan los importadores, y si en Claro ronda los 1.700.000 uno esperaría que los importadores lo tuvieran en unos 300 o 400.000 menos. Y sería un muy buen precio
 
Si, el viernes lo vi en el éxito y atras aparece la sigla 5G al lado del logo Xiaomi y una amiga lo compró ayer y en la caja efectivamente aparece que trae el SD 780.
El error fue en la descripción del distribuidor oficial que les pasó a los almacenes de cadena las especificaciones de la versión 4G.
Sería interesante preguntarle a su amiga si el Mi 11 lite 5g logra hacer 4,5G en Tigo y Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Señores el Mi 10T Pro tiene pantalla IPS LCD? acá en el grupo me habían dicho que tenía AMOLED, pero viendo reviews por todo Internet dicen que es IPS LCD y no AMOLED.

Por otra parte, es buena compra hoy en día ese equipo? lo digo teniendo en cuenta que salieron el F3, Mi 11 Lite.

En mi caso particular quiero pantalla AMOLED por el "Always ON Display" y una buena cámara.
 
Señores el Mi 10T Pro tiene pantalla IPS LCD? acá en el grupo me habían dicho que tenía AMOLED, pero viendo reviews por todo Internet dicen que es IPS LCD y no AMOLED.

Por otra parte, es buena compra hoy en día ese equipo? lo digo teniendo en cuenta que salieron el F3, Mi 11 Lite.

En mi caso particular quiero pantalla AMOLED por el "Always ON Display" y una buena cámara.

Al menos en el foro oficial del modelo, siempre hemos estado claros que es IPS, y no cualquier IPS, una gran IPS.

Prefiero una IPS así a una amoled budget y en cuanto a la cámara una de las mejores en su segmento, queda sobrado!

A las pruebas me remito:

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y KamiloG
señores buenas noches, valdrá la pena traer el mi 10t o la versión pro de china? los e buscado por aliexpress banggood etc y nada, si tienen algún enlace les agradezco.
 
Buenas tardes compas Laneros..
chachos tengo una pregunta alguno tiene o ah comprado el Xiaomi Mi Watch Original?
para ser mas exactos este:
1624401064983.png


Es que me quiero comprar uno pero viendo videos decía que este venia con WearOS y pues que es mucho mejor q el versión global. Peeeroooo que toca configurar algunas cosas porque es diseñado para china pero pues que se puede montar en latinoamerica y que ya hay como 6 personas de Colombia q lo compraron a ese vendedor en aliexpress.
Entonces queria saber si algun compa de aqui lo usa para molestarlo con algunas preguntas.

Psdt: ya revise por todo lado y nadie ah hablado de esto :(
 
Muchachos para dar más orden tratemos los temas en los hilos respectivos:






Todos los temas generales, que involucren a más de un celular, novedades, y no sean temas técnicos, se puede seguir tratando aquí.

Gracias a todos

PD: Les sugiero sigan ambos hilos, este y el técnico. Así si se reporta algo allá se sabrá que es algo técnico y aquí alguna novedad, no necesariamente técnica.
 
No hay hilo del Poco F3?

He pedido el mío hace unos minutos (estaré vendiendo mi Poco X3 de 8 meses de uso por acá) pero no encuentro hilo de ese.

por aquí pero bastante desolado:

 
muchachos.. se puede intentar desbloquear el boot antes del tiempo que dicen?'.. yo lo hice con mi rn7 pero no me acuerdo.. que gracias
 
Muchachos con cual se quedarian y porque ? :

Note 10 - 4gb- 128 gb vs Note 8 Pro - 6gb - 128 gb

Nota: Los 2 al mismo precio

NOTE 10 ----------------------- NOTE 8 PRO

1625606161119.png




Comparacion interactiva:

 
Última edición: