Muchachos una pregunta ¿cómo entro a modo desarrollador/programador?

Deseo cambiarle la resolución al celular y no es posible en la opciones normales que aparecen. En los celulares que tienen Android One o puro o sin intervenir lo he podido hacer sin problema activando el modo programador. Pero en Xiaomi no sé dónde es.

Les agradezco su colaboración.
 
Muchachos una pregunta ¿cómo entro a modo desarrollador/programador?

Deseo cambiarle la resolución al celular y no es posible en la opciones normales que aparecen. En los celulares que tienen Android One o puro o sin intervenir lo he podido hacer sin problema activando el modo programador. Pero en Xiaomi no sé dónde es.

Les agradezco su colaboración.
Buenos días, entras a configuración - acerca del telefono- y precionas 5 veces seguidas en --versión MIUI.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Le compré a mi esposa un Redmi 9, pero no lo he querido actualizar a v. 12.x.x por los problemas de batería que he leído que tiene.
Tampoco ha recibido parches de seguridad. Qué tan grave es el problema de batería con Miui 12?
Se que no va a recibir 12.5
 
Buenos días, entras a configuración - acerca del teléfono- y presionas 5 veces seguidas en --versión MIUI.
Muchísimas gracias!!! Justo lo que necesitaba.

Ahora una crítica ¿hay manera de colocar pantalla adaptativa al celular y luz de noche?

En otras marcas los temas Claro/Oscuro es posible configurarlo para que cuando tenga baja batería automáticamente se coloque negro y así ahorrar energía. ¿Esto es posible?


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Muchísimas gracias!!! Justo lo que necesitaba.

Ahora una crítica ¿hay manera de colocar pantalla adaptativa al celular y luz de noche?

En otras marcas los temas Claro/Oscuro es posible configurarlo para que cuando tenga baja batería automáticamente se coloque negro y así ahorrar energía. ¿Esto es posible?


Gracias
Pues no sé si te refieras al ahorro de batería, en el menú de la barra superior hay un opción que se llama así precisamente, esta se puede configurar en un modo que se llama " ahorro de batería ultra" para restringir algunas funciones y priorizar cuáles app deben funcionar con normalidad cuando el celular está bajo de batería.
IMG_20210623_143459.jpg

Y en el menú de configuración en el apartado de pantalla también hay una opción para configurar el nivel de brillo de día y de noche dependiendo del modelo de cel.
 
Pues no sé si te refieras al ahorro de batería, en el menú de la barra superior hay un opción que se llama así precisamente, esta se puede configurar en un modo que se llama " ahorro de batería ultra" para restringir algunas funciones y priorizar cuáles app deben funcionar con normalidad cuando el celular está bajo de batería.
Ver el archivos adjunto 466706
Y en el menú de configuración en el apartado de pantalla también hay una opción para configurar el nivel de brillo de día y de noche dependiendo del modelo de cel.
Qué Xiaomi tiene???
 
Un redmi note 5 y un redmi note 10 pro de este último es la imagen y no se porque ambas redes aparecen como Tigo teniendo en cuenta que una de ellas es de Calro.
 
Muchachos una pregunta ¿cómo entro a modo desarrollador/programador?

Deseo cambiarle la resolución al celular y no es posible en la opciones normales que aparecen. En los celulares que tienen Android One o puro o sin intervenir lo he podido hacer sin problema activando el modo programador. Pero en Xiaomi no sé dónde es.

Les agradezco su colaboración.
Tocar varias veces donde dice versión MIUI

IMG_20210623_144845.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Pues no sé si te refieras al ahorro de batería, en el menú de la barra superior hay un opción que se llama así precisamente, esta se puede configurar en un modo que se llama " ahorro de batería ultra" para restringir algunas funciones y priorizar cuáles app deben funcionar con normalidad cuando el celular está bajo de batería.
Ver el archivos adjunto 466706
Y en el menú de configuración en el apartado de pantalla también hay una opción para configurar el nivel de brillo de día y de noche dependiendo del modelo de cel.
Gracias por la explicación tan detallada. No era la opción que buscaba pero está muy buena esa herramienta. Buscaba poder configurar que cuando llegue a un porcentaje de batería bajo que se active automáticamente el tema oscuro.

Existen dos opciones de ahorro de batería el "Ahorro de batería super" y el tradicional "Ahorro de batería". Mi inquietud es: ¿Cómo saber en qué porcentaje se activa y si es posible que se coloque el tema oscuro automáticamente?

Gracias por la información. Lastimosamente esas opciones son manuales y no automáticas, que es lo que deseo saber.

Tocar varias veces donde dice versión MIUI

Ver el archivos adjunto 466708
Sí, gracias. Ya lo logré, lo mismo dijo el compañero antes. Lo colocaré en el post fijado. También migraré estas preguntas al foro técnico.
 
Me está pasando lo mismo con el Redmi Note 9S, lo veo como colgado. Tenía Android 10 y hace una semana le instalé la actualización oficial a Android 11, aún es MIUI 12 y nada, todavía lo siento quedado en varias cosas. No sé si instalarle una custom ROM, aún no acaba la garantía con Tcnocenter.
¿Cómo hiciste para tener Android 11?
Llegó para Redmi Note 9s un MIUI 12.02 basado en Android, tenía 12.06 basado en Android 10
¿Qué hay de nuevo en Android 11?
Ahora está en MIUI 12.0.7 con Android 10. Supuestamente en julio vendrá la versión 12.5, que según nos reportan vendría con la versión 11 de Android.
Si señor viene con Android 11
Esperemos que así sea.
 
¿Cómo hiciste para tener Android 11?

Ahora está en MIUI 12.0.7 con Android 10. Supuestamente en julio vendrá la versión 12.5, que según nos reportan vendría con la versión 11 de Android.

Esperemos que así sea.
A un Mi 10T Pro comprado en Claro le instalé ayer MIUI 12.5 y me ha parecido bastante fluido. Supuestamente era una versión europea pero sale que es global. El proceso es bastante engorroso y en algún punto me quedó el equipo en bootloop. Afortunadamente leyendo en foros pude sacarlo de ahí instalando el recovery TWRP e instalando una ROM por OTG. Y al cerrar el bootloader se formateó y otra vez a reinstalar todo.
IMG_20210623_180434.jpg
 
Última edición:
A un Mi 10T Pro comprado en Claro le instalé ayer MIUI 12.5 y me ha parecido bastante fluido. Supuestamente era una versión europea pero sale que es global. El proceso es bastante engorroso y en algún punto me quedó el equipo en bootloop. Afortunadamente leyendo en foros pude sacarlo de ahí instalando el recovery TWRP e instalando una ROM por OTG. Y al cerrar el bootloader se formateó y otra vez a reinstalar todo.
Ver el archivos adjunto 466727
Que TWRP instalaste? el Whyle?
Como este mes he desbloqueado 2 bootloaders con mi cuenta Mi, no he podido abrirselo al Mi10T Pro para poderle meter la Xiaomi.EU, esa la probé en un poco F3 y me pareció que traía muchas apps propias de Xiaomi que en otras versiones de esa rom no estaban, un poco molesto eso y no poderlas eliminar.
Oficialmente MIUI 12.5 oficial ya empezó a distribuirse para Mi 10T/Pro Global pero nada que llega
 
Que TWRP instalaste? el Whyle?
Como este mes he desbloqueado 2 bootloaders con mi cuenta Mi, no he podido abrirselo al Mi10T Pro para poderle meter la Xiaomi.EU, esa la probé en un poco F3 y me pareció que traía muchas apps propias de Xiaomi que en otras versiones de esa rom no estaban, un poco molesto eso y no poderlas eliminar.
Oficialmente MIUI 12.5 oficial ya empezó a distribuirse para Mi 10T/Pro Global pero nada que llega
Si ese mismo. Hasta le puse una versión beta porque no hice bien los wipes y me tocó volver a flashear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
muchachos el redmi note 10 pro como se llama.. para buscar la rom de xiaomi eu... en le rn7 era lavender
sweet ahí en la imagen de la pagina de xiaomi.eu estable o beta está el listado
1624565120442.png




Si ese mismo. Hasta le puse una versión beta porque no hice bien los wipes y me tocó volver a flashear.
A mi siempre me confunde eso, cuál es el orden de los wipes?
Format data antes de flashear
cache después?
 
viejo nando.. tiene el link de la pagina.. la que tengo no muestra el redmi note 10
 

Los últimos temas