Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,867

Xiaomi
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver Información Importante 🤔
Facebook: Global / Colombia
Twitter: Global / Colombia
Instagram: Global / Colombia
Youtube: México / España
Preguntar disponibilidad, garantía, y lo que considere necesario, varios laneros han comprado en estas tiendas y no han tenido problemas, laneros.com no es responsable ni afiliado a estas tiendas mencionadas anteriormente.
  • *#*#426#*#*: Permite obtener información relevante en relación a los servicios de Google (Google Play Services).
  • *#06#: Permite obtener el código IMEI de nuestro Xiaomi, así como el número de serie.
  • *#*#4636#*#*: Muestra información relacionada con la conexión WiFi y nos permite realizar un ping a fin de comprobar la conexión a Internet.
  • *#*#225#*#*: Nos permite obtener información sobre el calendario, el numero de eventos y otros detalles relacionados.
  • *#*#6484#*#*: Permite acceder al Menú CIT o Menú Hardware Test. Desde este podremos comprobar el estado en general de todo el dispositivo incluyendo su batería, pantalla, sensor de proximidad, etc.
  • *#*#6485#*#* : permite ver estado de la batería, revisar el MF_02, el numero que sale ahí es las veces que se ha cargado el celular, revisar el MB_06. ese es el estado de la batería si esta bien dice good, si dice otra cosa es mejor cambiar la batería si se consigue el repuesto.
  • Activar VoLTE: *#*#86583#*#*
  • Activar VoWIFI: *#*#869434#*#* (solo claro soporta esta opción de momento)
Entrando: Configuración → Acerca del teléfono → Tocar 5 veces "Versión MIUI"
1624482574396.png
  • Se recomienda revisar que los teléfonos que compren sean compatibles con las bandas 2, 4, 5, 7, 28 para su correcto funcionamiento en las diferentes empresas de telefonía móvil que operan en Colombia. Información más detallada acá.
  • Se debe averiguar si el teléfono tiene FCC ID, o esta Homologado, si no el teléfono será bloqueado y no servirá para llamadas e internet, por lo cual solo servirá para usar por wifi y queda usted con una Tablet pequeña y pierde el dinero, porque es responsabilidad del comprador verificar que el celular este homologado para su funcionamiento en Colombia.
  • ¿Cómo saber si un celular esta homologado para funcionar en las redes móviles de Colombia?: Página oficial de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC)
 
Última edición:
En lo personal, me parece que el tema es muy general, lo cual se presta a que sea mas dificil hacerle seguimiento al objetivo del tema (discusiones, promociones, reviews...), ademas de que ya existen temas especificos para ello y tambien de productos de Xiaomi.

Pero igual, esperemos a ver cómo evoluciona el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
En lo personal, me parece que el tema es muy general, lo cual se presta a que sea mas dificil hacerle seguimiento al objetivo del tema (discusiones, promociones, reviews...), ademas de que ya existen temas especificos para ello y tambien de productos de Xiaomi.

Pero igual, esperemos a ver cómo evoluciona el tema.
En lo personal, me parece que el tema es muy general, lo cual se presta a que sea mas dificil hacerle seguimiento al objetivo del tema (discusiones, promociones, reviews...), ademas de que ya existen temas especificos para ello y tambien de productos de Xiaomi.

Pero igual, esperemos a ver cómo evoluciona el tema.
Muchachos, al final de todo vamos a hablar de celulares. Pero para no limitarnos a solo celulares puse que todo sea de la marca xiaomi.

Es decir en mi caso. Yo tengo xiaomi redmi 2 y el 3s, es muy maluco leerse 100 conversaciones de cada foro para hacer una pregunta, y si no no lee despues le dicen que 4 paginas atrás está la respuesta.

cosas como esta es que deberíamos unir todos los foro de xiaomi y que quede en este.

Como el caso de tarjetas de credito, allí se habla de bancos. Se imagina foro para cada tarjeta de credito que existe. Se vuelve tortuoso. El foro de promociones, allí se habla de lo comprado de lo que hay que comprar etc.

Hay que unir muchachos, mucho foro y tanto que escribimos. En comunidad podemos hacer de este foro algo formidable. Apoyenlo muchachos
 
contraproducente, ejemplo, yo puedo dar opinion de la camara deportiva xiaomi yi......quizas a alguien le interese, pero empieza la gente q reporto llegada de mi celular, q el de mi mama, q el de mi abuela, q hoy lo compre virtual y q no me ha llegado, q si hay stock en tal lado, q si, q no, q se acabaron, q otra vez ya hay....etc etc etc......ps, no falta!!
 
contraproducente, ejemplo, yo puedo dar opinion de la camara deportiva xiaomi yi......quizas a alguien le interese, pero empieza la gente q reporto llegada de mi celular, q el de mi mama, q el de mi abuela, q hoy lo compre virtual y q no me ha llegado, q si hay stock en tal lado, q si, q no, q se acabaron, q otra vez ya hay....etc etc etc......ps, no falta!!
Ajá y pues para Xiaomi aplica igual que para cualquier otra marca, que tal si se hiciera lo mismo con LG, un foro donde se habla de todo, celulares, TV, Neveras, lavadoras, aires...xD

No le veo sentido.
 
Xiaomi aguanta un resto, pero me aburren dos cosas de sus equipos en general : ausencia del certificado FCC para homologarlos y que la mayoría solo traen habilitada la banda 4G de Claro.

Ahora mismo me compraría un Mi Note 2 o un Mi5 s plus, pero los dos sufren de los males atrás descritos. Con todo y todo Xiaomi esta mejorando mucho y apunta a seguir siendo uno de los mejores fabricantes en el Mundo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Será que el Xiaomi mi Mix ya se puede traer? Es cierto que por Aliexpress se puede pedir que lo etiquetan como mP4 y llega sin problemas?


Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Será que el Xiaomi mi Mix ya se puede traer? Es cierto que por Aliexpress se puede pedir que lo etiquetan como mP4 y llega sin problemas?


Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Por supuesto que se puede traer. El todo es que pase aduanas en colombia, porque en la actualidad existe una ley que dice que no se puede importar celulares por correo expreso. Sin embargo al 99% de las personas han reportado el celular como otra cosa, y les ha pasado aduanas.
Ahora bien, frente a la referencia, mi consejo es que espere a que lo homologuen, o pregúntele al vendedor que si ese celular tiene certificado FCC ID. Si lo tiene, traigalo y lo homologa. Es fácil. Pero acuerdese el riesgo de aduanas.
 
Yo tambien creo que es demasiado general y no creo que solo se vaya a hablar de celulares, ya que como lo dice el primer post
aquí tratemos todo lo referente a xiaomi
En mi caso por ejemplo tengo unos xiaomi piston III y son de lejos los mejores audífonos que he tenido, ya casi cumplo 2 años con ellos y siguen con la misma calidad que siempre aparte sobrevivieron un paso por la lavadora sin perder ninguna de sus cualidades lo que me parece increíble.

Pero muy seguramente lo anterior descrito a pocos les interese por el hecho de que quiere hablar de celulares.
 
Yo tambien creo que es demasiado general y no creo que solo se vaya a hablar de celulares, ya que como lo dice el primer post
En mi caso por ejemplo tengo unos xiaomi piston III y son de lejos los mejores audífonos que he tenido, ya casi cumplo 2 años con ellos y siguen con la misma calidad que siempre aparte sobrevivieron un paso por la lavadora sin perder ninguna de sus cualidades lo que me parece increíble.

Pero muy seguramente lo anterior descrito a pocos les interese por el hecho de que quiere hablar de celulares.
Siempre he querido esos audífonos pero un vendedor me dijo que no servían para Motorola y por eso no los he traído. Alguien usa los xiaomi piston con celular Motorola?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Yo tambien creo que es demasiado general y no creo que solo se vaya a hablar de celulares, ya que como lo dice el primer post
En mi caso por ejemplo tengo unos xiaomi piston III y son de lejos los mejores audífonos que he tenido, ya casi cumplo 2 años con ellos y siguen con la misma calidad que siempre aparte sobrevivieron un paso por la lavadora sin perder ninguna de sus cualidades lo que me parece increíble.

Pero muy seguramente lo anterior descrito a pocos les interese por el hecho de que quiere hablar de celulares.
Ah carachas, espero que no hayan sido los que le vendí. xD

Siempre he querido esos audífonos pero un vendedor me dijo que no servían para Motorola y por eso no los he traído. Alguien usa los xiaomi piston con celular Motorola?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
Yo tengo los piston y los he conectado a muchísimos dispositivos (Smartphones, PCs, portatiles, iPod, External Speakers, Videobeam, bluetooth receiver...) y nunca he tenido problemas.

Los Motorola no deberían ser la excepción.
 
Siempre he querido esos audífonos pero un vendedor me dijo que no servían para Motorola y por eso no los he traído. Alguien usa los xiaomi piston con celular Motorola?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app

Ah carachas, espero que no hayan sido los que le vendí. xD


Yo tengo los piston y los he conectado a muchísimos dispositivos (Smartphones, PCs, portatiles, iPod, External Speakers, Videobeam, bluetooth receiver...) y nunca he tenido problemas.

Los Motorola no deberían ser la excepción.


Si mal no recuerdo, Android en gamma media no es compatible con audífonos con control de volumen, o al menos así era hasta hace un tiempo.
Por ejemplo, recuerdo que Spartaloka tuvo problema con unos audífonos (no recuerdo la marca )en un Sony, acá los ensayamos y no funcionaban bien del todo.
De ahí que sería bueno que al hombre le responda específicamente alguien que los haya usado en Motorola.
 
Siempre he querido esos audífonos pero un vendedor me dijo que no servían para Motorola y por eso no los he traído. Alguien usa los xiaomi piston con celular Motorola?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app

Yo probé los míos con el moto 1 gen de mi hermano y funciono todo normal.

Ah carachas, espero que no hayan sido los que le vendí. xD
Usted no me ha vendido nada :shifty:

Si mal no recuerdo, Android en gamma media no es compatible con audífonos con control de volumen, o al menos así era hasta hace un tiempo.
Por ejemplo, recuerdo que Spartaloka tuvo problema con unos audífonos (no recuerdo la marca )en un Sony, acá los ensayamos y no funcionaban bien del todo.
De ahí que sería bueno que al hombre le responda específicamente alguien que los haya usado en Motorola.

Si mal no recuerdo no funcionaron con el Xperia SL. También los probé con un huawei baja gama y no funcionaron, pero hasta ahora con el samsung j2 que tambine es baja gama pero mas reciente si funciono, supongo que es algo que se ha implementado en los nuevos modelos.

Btw: HATE YOU!!!:finger:
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Yo tengo el parlante bluetooth de xiaomi el último, y la verdad me ha parecido excelente le dura bastante la batería, la calidad y el nivel de sonido son muy buenos y no se distorsiona a máximo volumen, tengo ganas de comprar el moden WiFi alguien lo tiene lo ha probado con claro?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 

Los últimos temas