Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores pregunta Mi 9 o Mi 9T no uso el Smartphone para juegos solo para fotografia, grabacion de videos (edición de ambos) redes sociales, youtube, netflix y whatsapp el mi 9t lo encuento por 1.050.000 y el mi 9 por 1.350.000

Si es para fotos cómprese un Pixel 3a más bien. O si no, entonces un Mi 9.
 
Hoy es el lanzamiento oficial del Mi A3 en Colombia por eso ayer no abrieron las tiendas Mi en Bogotá y Medellín.
 
No sé, se supone que mailamericas no envia cosas con baterias pero he leído varios que les han mandado celulares por ahí, no sé si será cierto pero igual el lanero no pierde nada con preguntar.
Si es comprado en AliExpress siempre envían por SP, si lo compran por Gearbest si envían por mailamericas, el por qué AliExpress no envía por mailamericas ni idea, pero gearbest declara por valor real y como celular ya es un riesgo que se debe tomar y asumir, también he leído de gente que ha comprado en Gearbest enviado por mailamericas declarado como celaualr y les llega normal pero es un riego
 
381266
 
Si es comprado en AliExpress siempre envían por SP, si lo compran por Gearbest si envían por mailamericas, el por qué AliExpress no envía por mailamericas ni idea, pero gearbest declara por valor real y como celular ya es un riesgo que se debe tomar y asumir, también he leído de gente que ha comprado en Gearbest enviado por mailamericas declarado como celaualr y les llega normal pero es un riego
Mmm, ¿pero como venga declarado eso no depende siempre es del vendedor? Algunos envíos de Ali me han venido declarado por valor y categoría real, eso sí, nada más allá de un celular Xiaomi de gama baja (Redmi 4a) hace un tiempo ya; no, no me cobraron nada en impuestos.

Está más barato que desde ¡China SIN ENVÍO! ; o las tiendas chinas lo están cobrando más caro por novedoso, o ya lo he visto todo... lástima la pantalla.
 
Señores pregunta Mi 9 o Mi 9T no uso el Smartphone para juegos solo para fotografia, grabacion de videos (edición de ambos) redes sociales, youtube, netflix y whatsapp el mi 9t lo encuento por 1.050.000 y el mi 9 por 1.350.000

Sí busca otras marcas, puede irse por el Huawei P20, hay veces que bajan a $999.900 con la CMR Falabella
 
Hola laneros, tengo el siguiente problema con mi Xiaomi redmi note 4:

Desconecté mis audífonos y de quedó activo el ícono de conexión de ellos en la parte superior, lo que implica que sólo puedo escuchar llamadas y música con el manos libres, he hecho todo lo que he podido encontrar en foros como cacharrear con las opciones de audio, conectar y desconectar, limpieza Jack, etc.... No deseo hard reset.... Alguna sugerencia?

Aclaro que me estoy defendiendo con la app sound about, pero no es cómodo, agradezco sugerencias. Gracias anticipadas.
Yo tuve ese problema. Te entiendo,

Mi solución fue destapar, hacer un puente entre dos pines del conector jack con un cable pequeño, soldando y listo, el icono despareció, se puede usar normal el teléfono., eso si.. Perdí el puerto, queda inservible el jack para audífonos . Es un bug que nunca supieron arreglar los de xiaomi con el rn4. Uso audífonos Bluetooth. Te puedo explicar con detalle por MP si quieres
 
Saludos Xiaomis!

Voy a comprar un REDMI NOTE 7 DE 128 Gb. Donde me recomiendan comprarlo?
En Tcnocenter dicen tenerlo en stock pero no responden los mensajes. Estoy en Medellín,
 
GSMArena.com colgó su reseña del Mi A3:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_a3-review-1964.php

Decepcionados por la pantalla sin embargo encantados con casi todo lo demás.

Sin embargo, le encuentran un pro a la pantalla. El desempeño del chip gráfico es muchísimo mejor de lo que esperaban debido a que le toca empujar una cantidad de pixeles menor comparado con teléfonos con resolución más alta. El resultado es que termina siendo un teléfono bastante capaz en juegos, cuadros por segundo por encima de casi cualquier otro gama media con Snapdragon 712 para abajo, virtualmente empatado con el Mi 9T y solamente derrotado por chipsets tipo flagship.
 

Por fin un precio competitivo en la tienda oficial !!!! ; abra que ver en cuanto lo saca el santo grial de los precios economicos de todo el pais : Tcnocenter

Lastima lo de A-One , despues de haber probado las 2 capas ( En este caso no capa) , me quedo con MIUI 10 .

http://www.losdistribuidores.com/ yo he comprado varios celulares ahí

Si la variable es economia "los distrubidores" no pueden compararse con Tcnocenter ; en Medellin hay tiendas mas economicas que esa.
 
Me puedes decir una
Por fin un precio competitivo en la tienda oficial !!!! ; abra que ver en cuanto lo saca el santo grial de los precios economicos de todo el pais : Tcnocenter

Lastima lo de A-One , despues de haber probado las 2 capas ( En este caso no capa) , me quedo con MIUI 10 .



Si la variable es economia "los distrubidores" no pueden compararse con Tcnocenter ; en Medellin hay tiendas mas economicas que esa.
En medellin que tienda vende económico los xiaomi?
 
Ojo que en la review de GSMarena mencionan que el problema de la pantalla del MiA3 no es sólo de resolución, también no es que sea muy visible debajo del sol (muy raro en un panel OLED contemporáneo) y el brillo mínimo es alto, lo cual lo hace jodido pa usarlo en un ambiente oscuro sin quedarse ciego.

Por otro lado, como es lógico, es muy buen celular pa jueguitos, no hay throttling (super importante esto) y presupongo que mueve casi todos los juegos bastante bien, aunque quizás con un procesador más potente hubiese sido perfeito.

No demoran en sacan un MiA3 Pro con pantalla a 1080P.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Habrá mucha diferencia entre la cámara de un P20 y la del Mi 9T?

Le toca comparar a su gusto en GSMArena, yo tengo el Mi 8 y el P20, mis amigos se quedan con la cámara trasera del Mi 8, pero aquí también influye la pantalla Oled, yo me quedo con la imagen del P20 y de hecho es por eso que decidí poner en venta mi Mi 8.

En cámara delantera el P20 le gana por goleada al Mi 8, toma mejores fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas