Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le toca comparar a su gusto en GSMArena, yo tengo el Mi 8 y el P20, mis amigos se quedan con la cámara trasera del Mi 8, pero aquí también influye la pantalla Oled, yo me quedo con la imagen del P20 y de hecho es por eso que decidí poner en venta mi Mi 8.

En cámara delantera el P20 le gana por goleada al Mi 8, toma mejores fotos.
Si probó el Mi 8 con la Gcam? Porque casi todos los equipos con la Gcam mejoran mucho sus cámaras.
 
Si probó el Mi 8 con la Gcam? Porque casi todos los equipos con la Gcam mejoran mucho sus cámaras.

La verdad es que no, pero en lo personal no soy ya de estar cacharreando con root, roms, bootloaders, scripts y demás. Me gusta que las cosas funcionen bien de fábrica.

Si mucha, la cámara de ese P20 facilito esta en el top 5 de mejores cámaras del año pasado, por el millón en qué se puede conseguir ese teléfono en Falabella no encuentra mejor cámara

Efectivamente, no tengo queja en absoluto de la cámara del P20 de momento, todo funcionando al 100%.
 
381441

yo estuve hablando con ellos y me dijeron que por su parte solo iban a traer la version de 6/64 y 6/128 ,que posiblemente salgan las demas al mercado pero esas 2 son las mas comerciales , que hasta el 15 de este mes
 
Más "fallos" para el MiA 3?:


(A partir del minuto 2:06)


Igual como dicen, me imagino que con una actualización se arreglará.
 
pues mirando el internet dia a dia van saliendo cosas nueva, tiendas de paises de europa que ya lo tienen en preventa y en la cuales estan agotados , tambien se ve que posiblemente salgan en versiones 8/128 y 8/256 , yo personalmente pienso que dado el caso de que salieran las versiones mas grandes no creo que tiendas como web planet, tecnocenter , exclusive j,j, myphone shop colombia lo traigan por x o y motivo , en cuyo caso pregunto, en que paginas se podria comprar sin arriesgarse a que lo roben en la enviada la empresa de mensajeria, ya me la hicieron una vez por eso pregunto.

https://www.movilcelular.es/especificaciones/xiaomi/mi-9t-pro/128gb/
https://www.movilcelular.es/especificaciones/xiaomi/mi-9t-pro/256gb/
 
Gracias a otro lanero ubique el siguiente código para habilitar VoWifi en los Xiaomi con Claro

*#*#869434#*#*

Prueban y comenten si funcionó.
 
Queridos laneros, he adquirido el mi 9t 128Gb. Lo compré por mercadolibre en la tienda de Xiaomi oficial, aprovechando un descuento que ellos ofrecían. Ahora quiero comprarle un vidrio templado, pero he visto por ahí que puede interferir con el lector de huellas. Alguien conoce de algún problema relacionado con este tema?. Si alguien ya le instaló el vidrio templado me gustaría saber su experiencia.
 
Queridos laneros, he adquirido el mi 9t 128Gb. Lo compré por mercadolibre en la tienda de Xiaomi oficial, aprovechando un descuento que ellos ofrecían. Ahora quiero comprarle un vidrio templado, pero he visto por ahí que puede interferir con el lector de huellas. Alguien conoce de algún problema relacionado con este tema?. Si alguien ya le instaló el vidrio templado me gustaría saber su experiencia.

Lo que le puedo decir es que el lector de huellas se siente un poco más lento que sin el vidrio templado encima.
 

Los últimos temas