mmmmm lastima entonces tocara pulsear por el xiaomi cc9
Ese teléfono fue lanzado al mercado global con el nombre
Última edición:
mmmmm lastima entonces tocara pulsear por el xiaomi cc9
revisando tus post me doy cuenta que yo digo es el cc9 pro aka mi note 10Ese teléfono fue lanzado al mercado global con el nombre Xiaomi Mi A3 con Android One. La versión china (CC9) no tiene certificado FCC y nunca lo tendrá.
revisando tus post me doy cuenta que yo digo es el cc9 pro aka mi note 10
Corrección. El Mi A3 es el CC9e y el CC9 es la versión global Mi 9 Lite y ahora el CC9 Pro será el Mi note 10.Ese teléfono fue lanzado al mercado global con el nombre Xiaomi Mi A3 con Android One. La versión china (CC9) no tiene certificado FCC y nunca lo tendrá.
ya llegamos a los 100mm de espesor y 210 gr de peso, el propio rompe bolsillo
Y si le agrego 7.6mm de espesor y 170 gr de peso... Ese mismo es el que esperaba. Le tenía fe al Mix 4 y sacaron el Alpha-tronic7" pantalla sin bordes y con precio razonable, ese es el que estoy esperando, pero nada que alguien lo saca.
Y si le agrego 7.6mm de espesor y 170 gr de peso... Ese mismo es el que esperaba. Le tenía fe al Mix 4 y sacaron el Alpha-tronic
Yo al grosor no le tengo miedo, es mas, ojala los hicieran un toquecito más gruesos y le metieran un monstruo de batería de 5000mAh o mas. Igual la mayoria de gente mete el teléfono dentro de una carcasa. Algo asi como los Moto G Power, pero la vaina es que Moto solo le baja las especificaciones mucho a los modelos que le mete la bateria monstruo.
Yo soy de esos fósiles vivientes que usamos el celular sin carcasa.
No le veo sentido a comprar un movil "tope de gama" con un lindo color de tapa trasera, con un material de alta calidad, muy delgado para luego forrarlo en un trozo de llanta de carro y quede de 2cm para que se ve igual que un gama baja de venta de minutos.
Es un fraude, si se rayan los relojes en zafiro. Ese FAKERILLA se raya, muchos se me han rayado.Si en verdad se rayaran fácilmente el Gorilla Glass seria un fraude.
Yo creo que me voy por ese mi note 10 la versión con procesador 730g, ya que la otra estará bien cariñosa. Me parece que con este procesador costar 390 dolares , en un vídeo decían esto. Le daré hasta enero que baje de precio y sea homologado acá y darle cambio al mi 8 lite que me tiene triste con esa batería.
no parece ser buen negocio pasarme del mi8 al note 10. Pensé que a pesar de gama media el 730G superaría al 845 que ya tiene 2 años en el mercado, pero no es así.
En mi caso si seria un cambio sustancial porque tengo un mi 8 lite. Pero estoy esperando mas o menos enero o febrero, para estas fechas tengo unos compromisos.Después de ver esta nota
![]()
Snapdragon 855 vs 845 vs Snapdragon 730 vs 730G - Antutu-Geekbench Benchmark Scores - TME.NET
Snapdragon 855 vs 845 vs Snapdragon 730 vs 730G full in-depth comparison, Specifications, Antutu-Geekbench Benchmark scores.www.tme.net
no parece ser buen negocio pasarme del mi8 al note 10. Pensé que a pesar de gama media el 730G superaría al 845 que ya tiene 2 años en el mercado, pero no es así.