Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy pude ver un mi note 10 en el exito de aca de Cartagena y la verdad es un telefono precioso. Me sorprendio el alto preci que tiene aca, casi 2.600.000 ufff. Esta semana estuve tentato a comprarlo en Aliexpress y estaba a 429 dolares, pero la verdad igual me parecio aun pagar mucho con un telefono. Ya en unos meses baja, pero la verdad quiero ese telefono, la pantalla curva es muy buena, la imagen era excelente y tampoco lo senti tan grande como lo describian en los analisis de youtube.
Baia baia exito vendiendo en cartagena los xiaomis esa no me la sabia . En cual de todos lo vio
 
Esperando las coordenadas para ir a "toquetearlo" este martes. Ni el mi 9t lo he visto antes en los éxito.
Yo lo vi en el grande de la avenida, tienen el note 7 también y otros que no detallé mucho. En el de la Castellana tenían algunos también.
A mí me llama la atención ese 10 pero lo mejor sería comprarlo en Ali y comprar los dólares en billetes de $1 saldría por aprox 1.3M
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
No señor, el redmi note 7 se anunció en enero del 2019 y se puso a la venta el mismo mes.

1578882390680.png


Y en Europa en Abril.
 
Esta como calmado Xiaomi. Esperaba que ya estuviera este mes lanzando como loco nuevos móviles. Esperando el Mi 10.. XD
En China todos se están preparando para el año nuevo chino, la celebración va desde el 25 de Enero hasta el 08 de Febrero, así qué por estos días no habrá mucho movimiento desde el lejano oriente.
 
hoy tcnocenter estaba que no le cabia un alma fuymos a comprar el cel de mi sobrino y como en 40 minutos que esperamos vendieron 17 note 8