Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser√°n p√ļblicas.

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,769
ūü§ĒClick en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver Informaci√≥n Importante ūü§Ē
Facebook: Global / Colombia
Twitter: Global / Colombia
Instagram: Global / Colombia
Youtube: M√©xico / Espa√Īa
Preguntar disponibilidad, garantía, y lo que considere necesario, varios laneros han comprado en estas tiendas y no han tenido problemas, laneros.com no es responsable ni afiliado a estas tiendas mencionadas anteriormente.
  • *#*#426#*#*: Permite obtener informaci√≥n relevante en relaci√≥n a los servicios de Google (Google Play Services).
  • *#06#: Permite obtener el c√≥digo IMEI de nuestro Xiaomi, as√≠ como el n√ļmero de serie.
  • *#*#4636#*#*: Muestra informaci√≥n relacionada con la conexi√≥n WiFi y nos permite realizar un ping a fin de comprobar la conexi√≥n a Internet.
  • *#*#225#*#*: Nos permite obtener informaci√≥n sobre el calendario, el numero de eventos y otros detalles relacionados.
  • *#*#6484#*#*: Permite acceder al Men√ļ CIT o Men√ļ Hardware Test. Desde este podremos comprobar el estado en general de todo el dispositivo incluyendo su bater√≠a, pantalla, sensor de proximidad, etc.
  • *#*#6485#*#* : permite ver estado de la bater√≠a, revisar el MF_02, el numero que sale ah√≠ es las veces que se ha cargado el celular, revisar el MB_06. ese es el estado de la bater√≠a si esta bien dice good, si dice otra cosa es mejor cambiar la bater√≠a si se consigue el repuesto.
  • Activar VoLTE: *#*#86583#*#*
  • Activar VoWIFI: *#*#869434#*#* (solo claro soporta esta opci√≥n de momento)
Entrando: Configuración → Acerca del teléfono → Tocar 5 veces "Versión MIUI"
1624482574396.png
  • Se recomienda revisar que los tel√©fonos que compren sean compatibles con las bandas 2, 4, 5, 7, 28 para su correcto funcionamiento en las diferentes empresas de telefon√≠a m√≥vil que operan en Colombia. Informaci√≥n m√°s detallada ac√°.
  • Se debe averiguar si el tel√©fono tiene FCC ID, o esta Homologado, si no el tel√©fono ser√° bloqueado y no servir√° para llamadas e internet, por lo cual solo servir√° para usar por wifi y queda usted con una Tablet peque√Īa y pierde el dinero, porque es responsabilidad del comprador verificar que el celular este homologado para su funcionamiento en Colombia.
  • ¬ŅC√≥mo saber si un celular esta homologado para funcionar en las redes m√≥viles de Colombia?: P√°gina oficial de la Comisi√≥n de Regulaci√≥n de Comunicaciones (CRC)

Última edición:

Lacouture

Lanero Reconocido
8 Oct 2014
899
Generalmente los que son usuarios regulares de Iphone, cuando se pasan a Chayomi se sienten "sucios", y que han bajado de estrato. Piensa bien lo que vas a hacer [emoji38].
Pues yo pas√© de un iPhone 8 plus a un Xiaomi Mi A3 y no me siento as√≠. Antes feliz de abandonar ese ladrillo pesado. Y no puedo regalar un iPhone porque los √ļltimos modelos est√°n costosos, y regalarle por ejemplo un iPhone 8 no me parece un buen cambio.

MaverickFDO

Lanero Reconocido
12 Nov 2011
477
Alguien sabe c√≥mo ocultar los n√ļmeros de emergencia que trae la SIM para que no aparezcan en los contactos? Es muy molesto que hayan puesto esa aplicaci√≥n de contactos de Google y ni siquiera tenga la opci√≥n de decidir qu√© contactos mostrar ūüė† O por lo menos no la he encontrado
Nadie sabe?

Old Parr

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
1,532
Qu√© tel√©fono recomiendan para regalar? Tengo el Mi A3 pero he estado viendo el Mi 9 y me parece un excelente tel√©fono (procesador y protecci√≥n de zafiro en las c√°maras traseras, chasis de aluminio), en mercado libre ronda los $970.000. Es para alguien que tiene un iPhone 7 y ha usado iOs por a√Īos, pero con tantos tel√©fonos que sac√≥ Xiaomi en 2019 no s√© cu√°l escoger.
Averig√ľe bien si lo persona est√° dispuesta a hacer ese cambio. Al final terminan vendiendo los equipos y volviendo a iPhone a m√≠ me pas√≥ con alguien.

jhonniell

Lanero Reconocido
10 May 2006
3,890
Pues yo pas√© de un iPhone 8 plus a un Xiaomi Mi A3 y no me siento as√≠. Antes feliz de abandonar ese ladrillo pesado. Y no puedo regalar un iPhone porque los √ļltimos modelos est√°n costosos, y regalarle por ejemplo un iPhone 8 no me parece un buen cambio.
Los usuarios de iPhone son muy desagradecidos. También me pasó con alguien

Snakeg

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
3,688
Qu√© tel√©fono recomiendan para regalar? Tengo el Mi A3 pero he estado viendo el Mi 9 y me parece un excelente tel√©fono (procesador y protecci√≥n de zafiro en las c√°maras traseras, chasis de aluminio), en mercado libre ronda los $970.000. Es para alguien que tiene un iPhone 7 y ha usado iOs por a√Īos, pero con tantos tel√©fonos que sac√≥ Xiaomi en 2019 no s√© cu√°l escoger.
si con el mia3 se siente bien con el mi9 o mi9t pro se sentira mucho mejor obvio es severa maquina , yo que tengo el mi8 y estoy mas que contento y comparado con otros telefonos como píxel y similares le puedo decir que estoy muy contento con el equipo , tanto es que los comparo a cada rato y aun no le encuentro sucesor

• Me gusta
Reacciones: kP-MaqP y VarPo

Pett

Lanero Reconocido
12 Feb 2015
451
Se viene el Pocophone X2. Puede que ese sea el "sucesor". Y si no lo es, igual seguramente saquen el Xiaomi 10T Pro con lo m√°s top.

Tenga en cuenta que muchos modelos recientes de XIaomi (como el 9t Pro) ya cuentan con protección contra el agua y polvo tipo IP-67 - Hay varios videos en YouTube que lo demuestran - pero para obtener la certificación hay que pagar, y por ende esto aumentaría el costo del equipo de cara al usuario.

En resumen, sí tienen protección, aunque no tengan la certificación.

Pues al menos yo no he visto en ning√ļn sitio con otro nombre que digan que son resistentes al agua pero es una grata sorpresa.Tengo entendido que el Pocophone x2 se dice que tendra un SD 765G

Para nada. El porcentaje de personas que compra un gama alta por la resistencia al agua, es infinitamente bajo frente al que lo hace por la c√°mara. Es m√°s, creo que la marca no le responde por celulares da√Īados por culpa del agua, as√≠ sea resistente al agua.

De hecho ning√ļn celular asi sea a prueba de agua, la garant√≠a responde por agua, recuerdo los Sony Xperia Z (el 1 concreto), bastante estipulado que si sufria da√Īo por agua no te respond√≠an.

Realmente lo que mas me motiva al querer el Mi 9T PRO, es el hecho de no tener notch y el procesador y precio, lo que me desagrada de lo que he visto es:
* Velocidad de lectura de huella en pantalla (preferiria que fuera trasero y rapido).
* No tener lector de SD, asi sea de adorno me gustaria contar con ella, en especial cuando tengo una micro de 128GB
* No tener infrarrojos (Realmente me gustaria poder controlar diferentes dispositivos desde el celular, y deberia tener Learning)

JuanPsyCO

Lanero Reconocido
9 Mar 2008
588
Pues al menos yo no he visto en ning√ļn sitio con otro nombre que digan que son resistentes al agua pero es una grata sorpresa.Tengo entendido que el Pocophone x2 se dice que tendra un SD 765G

De hecho ning√ļn celular asi sea a prueba de agua, la garant√≠a responde por agua, recuerdo los Sony Xperia Z (el 1 concreto), bastante estipulado que si sufria da√Īo por agua no te respond√≠an.

Realmente lo que mas me motiva al querer el Mi 9T PRO, es el hecho de no tener notch y el procesador y precio, lo que me desagrada de lo que he visto es:
* Velocidad de lectura de huella en pantalla (preferiria que fuera trasero y rapido).
* No tener lector de SD, asi sea de adorno me gustaria contar con ella, en especial cuando tengo una micro de 128GB
* No tener infrarrojos (Realmente me gustaria poder controlar diferentes dispositivos desde el celular, y deberia tener Learning)
Que es learning disculpe

• Me gusta
Reacciones: Cacharrin

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,205
..., yo que tengo el mi8 y estoy mas que contento y comparado con otros telefonos como píxel y similares le puedo decir que estoy muy contento con el equipo , tanto es que los comparo a cada rato y aun no le encuentro sucesor

En la misma situaci√≥n, este mi8 es un telefonazo aunque sea gama alta (no premium) de hace dos a√Īos, ning√ļn gama media actual lo bate en rendimiento. Y me la paso comparando para cambiar, porque por normalmente yo sol√≠a durar 1 a√Īo o menos con cada tel√©fono, pero nada sigo sin encontrar un sucesor. El peso para mi no es un factor poco importante, que pueda llevar el cel de vez en cuando en el bolsillo de la camisa cuando no se tiene acceso al del pantal√≥n o cuando f√≠sicamente no cabe, solo es posible hasta que rompes la barreara de los 190 gramos; y ya pasamos por encima y siguen subiendo de peso. Recuerdo cuando compr√© el mi8 que compet√≠a con rendimiento con el Mi Mix 2S pero en todos los reviews la principal queja era el peso de 189 gr y la segunda la posici√≥n de la c√°mara. Ahora 189 es "liviano" y los que est√°n por debajo de 180gr son los plasticosos A's y J's de samsung.

• Me gusta
Reacciones: VarPo y Snakeg

nicogarm

Lanero Reconocido
23 Nov 2017
437
Es curioso, porque a mi desde que se me actualizó a Android 10 la batería me volvió a durar 2 días. Antes de la actualización un proceso de Google Play Services me drenaba la batería a unas 30 horas de uso.

avercros

Professional chirrete.
Lanero VIP
9 Abr 2006
12,262

juank1

Lanero Reconocido
24 Jul 2005
2,454
A mi en el 9T me salt√≥ el MIUI 11-Android 10 no actualic√© el d√≠a que era y se desapareci√≥ la actualizaci√≥n ahora sigue saliendo que la √ļltima estable es la MIUI 11.0.1.0 .

Pett

Lanero Reconocido
12 Feb 2015
451
Que es learning disculpe

Básicamente, que aprenda los comandos de otros controles, me parece complicado y engorroso tener que estar buscando que dispositivo es compatible 100% cuando tenemos marcas raras ( al menos el MI A3 de mi hermana no tiene esta función ) y por lo que Vi en Google pocos la tienen.

Los √ļltimos temas