Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No recuerdo a quién ni cual de los dos fue que se le perdió, pero alguien acá publicó que necesitaba uno de los audifonos y pues yo perdí el izquierdo y me quedó el derecho por si alguien le interesa de los MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC (así dice en la caja) color negro. Me avisan por MP o si recuerdan quien es el que le hace falta y si es el derecho pues denle el dato por si también es el mismo modelo.
 
A mi en el 9T me saltó el MIUI 11-Android 10 no actualicé el día que era y se desapareció la actualización ahora sigue saliendo que la última estable es la MIUI 11.0.1.0 .
me autorespondo Xiaomi detuvo la actualización MIUI11-Android 10 para el Mi 9T hasta solucionar lo del drenaje de bateria.
 
me autorespondo Xiaomi detuvo la actualización MIUI11-Android 10 para el Mi 9T hasta solucionar lo del drenaje de bateria.

Sí, yo que me puse a actualizar y para más chiste lo reseteé para dejarlo limpio de ceros con la actualización y ha sido una embarrada completa, lo de la batería y hay bugs con apps sencillas como el teclado, whatsapp...
 
Muchachos buenas tardes, tengo los Redmi Airdots pero la calidad de audio en llamadas es perversa, muchísimo ruido externo...

Alguna recomendación para unos audífonos no diadema de buena calidad? Algún xiaomi?

Como siempre muchas gracias
 
Muchachos buenas tardes, tengo los Redmi Airdots pero la calidad de audio en llamadas es perversa, muchísimo ruido externo...

Alguna recomendación para unos audífonos no diadema de buena calidad? Algún xiaomi?

Como siempre muchas gracias
Anker Soundcore Pro, tienen cuerda que se pone atrás del cuello
 
Muchachos buenas tardes, tengo los Redmi Airdots pero la calidad de audio en llamadas es perversa, muchísimo ruido externo...

Alguna recomendación para unos audífonos no diadema de buena calidad? Algún xiaomi?

Como siempre muchas gracias
Listo nuevos redmi air dot pro 2. Tienen cancelación de ruido en llamadas o la versión 1
 
una pregunta
a ustedes les salta a cada rato "whatsapp esta usando la camara en 2 plano" o algo ais con swith indicador??
la pregunta es por que?? antes no me pasaba...ademas dejandolo en azul se interrumpe o al dejarlo en blanco....??


Que opinan del redmi go??
 
Muchachos buenas tardes, tengo los Redmi Airdots pero la calidad de audio en llamadas es perversa, muchísimo ruido externo...

Alguna recomendación para unos audífonos no diadema de buena calidad? Algún xiaomi?

Como siempre muchas gracias
Vaya a la fija con unos QCY T5. Los consigue en 30 USD y la calidad en llamadas es la mejor en ese rango de precio.
 
Tengan en cuenta que comprar en estos momentos en China está completo el tema de envíos para la crisis que existe. Llevo más de 8 días esperando de distinto vendedores y nada.

Editó: También me agarró la celebración de año nuevo chino, aunque me pareció leer que esa celebración se canceló. Esperar la próxima semana si se normaliza el servicio.
 
Última edición:
Buenas, cual es el equipo Xiaomi con batería de 4.000 mínimo y puerto USB Tipo C más barato?

Alguno más barato que el Redmi Note 8?
 
1580812072330.png

 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: deus y Cacharrin
Ver el archivos adjunto 402953
Es el mismo Redmi K30.
 
Ver el archivos adjunto 402953
No se entiende esa estrategia de anunciar lanzamientos y al final solo renombrar modelos ya lanzados meses antes.
 
No se entiende esa estrategia de anunciar lanzamientos y al final solo renombrar modelos ya lanzados meses antes.

El POCO F1 pegó bastante en India y mucha gente estaba pidiendo una continuación desde hace mucho rato. Siendo que Xiaomi no siguió desarrollando teléfonos propios de esa marca (o al menos no nos hemos dado cuenta de que lo esté haciendo), optaron por que este nuevo teléfono fuera un rebrand.