Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
iba por el mi 10, pero luego vi el mi 10T pro que ya casi anuncian, sin camara en pantalla

Este cuál es? [emoji848]


Yo aún no creo que sea cierta tanta dicha, ese render me suena a shop y no proviene de ninguna fuente oficial. Es mejor ser prudentes y esperar.
 
Estos eran los precios esperados al cambio:

  • Mi 10 8GB/128GB: 3,999 yuan (526 €)
  • Mi 10 8GB/256GB: 4,299 yuan (566 €)
  • Mi 10 12GB/256GB: 4,699 yuan (618 €)
  • Mi 10 Pro 8GB/256GB: 4,999 yuan (658 €)
  • Mi 10 Pro 12GB/256GB: 5,499 yuan (724 €)
  • Mi 10 Pro 12GB/512GB: 5,999 yuan (790 €)
Siempre van a llegar costosos todos los modelos, pero tienen mucho de todo, mucha memoria, excelente cámara, mucho almacenamiento, pantalla con tasa de refresco de 90 Hertz, no tiene nada que envidiarle a cualquier otro teléfono de gama alta.

El Mi 10 Pro de 8GB de ram estaría entre 2'5 y 2'7
 
Buenas tardes a todos!

Ayer en Ktronix me compré un MI Redmi 8A en 540k con el seguro gratis por un año, mi pregunta es que tal sale este teléfono porque estaba en promoción, ayer lo adquirí porque necesitaba uno para el trabajo y que tuviera batería suficiente como el regular Motorola E5 Plus.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos!

Ayer en Katronix me compré un MI Redmi 8A en 540k con el seguro gratis por un año, mi pregunta es que tal sale este teléfono porque estaba en promoción, ayer lo adquirí porque necesitaba uno para el trabajo y que tuviera batería suficiente como el regular Motorola E5 Plus.

Muy caro, un note 8 vale $560.000.
 
Ahora sí se les cree:

1582644752157.png


Esto fue publicado en el Weibo de la compañía. Con esto queda confirmada la pantalla completa, y de paso que vendrá con cámara frontal retráctil.

El Mi 9T Pro es un teléfono casi perfecto, lo único que le hacía falta era el almacenamiento expansible y la pantalla de alto refresco. Mientras cumplan al menos con la pantalla de alto refresco (AMOLED) y un Snapdragon 865, queda perfecto.
 
Ahora sí se les cree:

Ver el archivos adjunto 404972

Esto fue publicado en el Weibo de la compañía. Con esto queda confirmada la pantalla completa, y de paso que vendrá con cámara frontal retráctil.

El Mi 9T Pro es un teléfono casi perfecto, lo único que le hacía falta era el almacenamiento expansible y la pantalla de alto refresco. Mientras cumplan al menos con la pantalla de alto refresco (AMOLED) y un Snapdragon 865, queda perfecto.
Fijo le quitan algo... Por ahí el conector de 3.5 mm
 
Los de Xiaomi anuncian la apertura de su 6ta tienda en el país.
O les está yendo muy bien con las tiendas o están lavando plata (personalmente siempre que paso por alguna están vacías o puro "gato"que pregunta y se va).
Creo que con esa apertura ya superan a la cantidad de tiendas de experiencia que tiene Huawei en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y jhonsitox
Los de Xiaomi anuncian la apertura de su 6ta tienda en el país.
O les está yendo muy bien con las tiendas o están lavando plata (personalmente siempre que paso por alguna están vacías o puro "gato"que pregunta y se va).
Creo que con esa apertura ya superan a la cantidad de tiendas de experiencia que tiene Huawei en el país.
Hace unas semanas me fui más animado a la tienda del Gran Estación que porque quería probar y comprar lo último que tuvieran, había dos personas, una parecía amiga del vendedor; referencias de teléfonos sólo Redmi 8 y/o similares, en la mesa había como 8 unidades y todas parecían el mismo teléfono.

En otros productos no había mucha variedad, con decir que en la casa podemos tener, de la marca, la misma cantidad de productos que estaban en exhibición.

PD.: No me imaginaba que el local fuera tan pequeño para todo lo que se puede manejar con la marca.
 
Hace unas semanas me fui más animado a la tienda del Gran Estación que porque quería probar y comprar lo último que tuvieran, había dos personas, una parecía amiga del vendedor; referencias de teléfonos sólo Redmi 8 y/o similares, en la mesa había como 8 unidades y todas parecían el mismo teléfono.

En otros productos no había mucha variedad, con decir que en la casa podemos tener, de la marca, la misma cantidad de productos que estaban en exhibición.

PD.: No me imaginaba que el local fuera tan pequeño para todo lo que se puede manejar con la marca.
Las tiendas no son propiedad de Xiaomi, es más la franquicia acá, cuando fue a la del santa fe en Medellín apenas encontraba uno como lo más común "teléfono, audífonos, bolsos, parlantes" pero incluso en la web oficial de Xiaomi no aparece nada con respecto a Colombia , consigue uno mejores precios en otras tiendas .
 
Ahora sí se les cree:

Ver el archivos adjunto 404972

Esto fue publicado en el Weibo de la compañía. Con esto queda confirmada la pantalla completa, y de paso que vendrá con cámara frontal retráctil.

El Mi 9T Pro es un teléfono casi perfecto, lo único que le hacía falta era el almacenamiento expansible y la pantalla de alto refresco. Mientras cumplan al menos con la pantalla de alto refresco (AMOLED) y un Snapdragon 865, queda perfecto.

source.gif
 
Última edición:
Pero el precio... necesitamos saber el precio !

Pues espere a que lo lancen, no va a tener información de precios antes. El afiche claramente dice que marzo, así que no es mucho lo que hay que esperar ya. Yo asumo que entre 499~599 EUR (cuando lo lancen global como Mi 10T Pro o algo así).

Fijo le quitan algo... Por ahí el conector de 3.5 mm

Eso sería una auténtica lástima, ojalá no. Igual en el evento en que no traiga, le recomiendo que se compre esto:

 
Buenas tardes a todos!

Ayer en Ktronix me compré un MI Redmi 8A en 540k con el seguro gratis por un año, mi pregunta es que tal sale este teléfono porque estaba en promoción, ayer lo adquirí porque necesitaba uno para el trabajo y que tuviera batería suficiente como el regular Motorola E5 Plus.

En resumidas es un gama baja, la diferencia de xiaomi 7A maneja mismo procesador 439, solo que le 8A tiene mas batería y entrada de tipo C.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Se acabaron los gama alta a precio de gama medía. Ya un directivo de Redmi, dijo que el K30 pro saldría entre 450 y 550 dólares en China. Ese SD 865 está encareciendo mucho los equipos.
 

Los últimos temas