Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se acabaron los gama alta a precio de gama medía. Ya un directivo de Redmi, dijo que el K30 pro saldría entre 450 y 550 dólares en China. Ese SD 865 está encareciendo mucho los equipos.

Entonces el único barato sería 9Tpro con el SD855 para estas fechas siguie siendo potente, yo no le meto más $1.5.000.000 a un equipo con esta puerca inseguridad.
 
Y por acá están aprovechando el tema del Coronavirus para inflar los precios, aduciendo que están frenadas las exportaciones de China.
 
Entonces el único barato sería 9Tpro con el SD855 para estas fechas siguie siendo potente, yo no le meto más $1.5.000.000 a un equipo con esta puerca inseguridad.

Entonces cómprelo mientras pueda:


Honestamente yo hubiese preferido un Snapdragon 855+ con tal de que el teléfono siguiera económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Entonces el único barato sería 9Tpro con el SD855 para estas fechas siguie siendo potente, yo no le meto más $1.5.000.000 a un equipo con esta puerca inseguridad.

Yo no le meto más de $500.000 por esa razón, ahí sigo guerreando el Redmi 7 que compré porque me robaron el Mi A2 en septiembre. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Y no, porque Samsung ya subió de precios, pasando los 1000 dólares. Pero si era obvio que Xiaomi y demás marcas iban a subir de precio.
Es cierto, de todas maneras si nos ponemos a analizar Xioami sigue siendo más barato que Samsung y entrega mucho más en sus equipos, aparte de las actualizaciones. Samsung tiene equipos que a estas alturas todavía no han actualizado a Android 10 y son equipos gama alta, ejemplo los S9 y S9+.
 
Es cierto, de todas maneras si nos ponemos a analizar Xioami sigue siendo más barato que Samsung y entrega mucho más en sus equipos, aparte de las actualizaciones. Samsung tiene equipos que a estas alturas todavía no han actualizado a Android 10 y son equipos gama alta, ejemplo los S9 y S9+.
Si claro, Xiaomi subió precios, pero los demás también. Entonces sigue siendo lo mejor en cuanto calidad/rendimiento.
 
Es cierto, de todas maneras si nos ponemos a analizar Xioami sigue siendo más barato que Samsung y entrega mucho más en sus equipos, aparte de las actualizaciones. Samsung tiene equipos que a estas alturas todavía no han actualizado a Android 10 y son equipos gama alta, ejemplo los S9 y S9+.
No es cierto, tengo un S9+ y está en Android 10 hace como 1 mes, pero sj es cierto que Xiaomi sigue ofreciendo mejores precios por mejor tecnología.
 
Esto lo menciono porque una amiga todavía sigue sin recibir su actualización, sigue con Android 8.
Puede que su amiga lo comprara en Claro y esos HP aún le instalan una versión modificada del sistema operativo a los equipos que venden, y solo liberan la actualización cuando les sale de los 🥚🥚
 
Puede que su amiga lo comprara en Claro y esos HP aún le instalan una versión modificada del sistema operativo a los equipos que venden, y solo liberan la actualización cuando les sale de los [emoji1639][emoji1639]
Posiblemente puede ser el caso de ella, pero no, se compró libre en un distribuidor, ni idea de porque todavía no le ha llegado.
 
Buen día.

No me funciona el VoWifi en Mi 9 Lite. Alguna solución?

No se activa en modo avión... VoLTE funciona al momento bien.
 
Lanzamiento de Redmi Note 9 la próxima semana.

1583163008567.png
 
Será cierto que se viene con Mediatek? Eso le bajaría puntos

Pues si la idea es mantener los precios bajos, es muy posible.

Hasta ahora he recibido buen feedback de la gente con Redmi Note 8 Pro (Mediatek Helio G90T), pero eso de ni siquiera poder usar fastboot para montar el recovery o ROM que uno quiere (toca hacer peripecias) es muy grave, una lástima no sean verdaderamente abiertos como sí lo son Qualcomm. Lo otro es que por otro lado entiendo a la marca, porque el monopolio que tiene Qualcomm les permite cobrar lo que se les venga en gana.


Igual la estrategia de usar tanto Qualcomm como Mediatek no está tan mal ideada, aunque preferiría que fueran las versiones Pro las que llevaran Qualcomm y no viceversa.
 
Yo soy fanático desde hace años de las ROM de eu.xiaomi. Sería esa la principal pega para un Mediatek.
Y estoy mirando hacia la gama media nuevamente porque está gama alta costosa y pesada me está desencantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanHydro