Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, ¿alguno a comprado en Tcnocenter? Es para darme una idea de en cuanto sale enviar un Note 8 a Villavicencio, dicen que cuesta 500mil allá en Bogotá, pero no sé cuánto para envío nacional, de antemano gracias a quién me responda.
 
Buenos días, ¿alguno a comprado en Tcnocenter? Es para darme una idea de en cuanto sale enviar un Note 8 a Villavicencio, dicen que cuesta 500mil allá en Bogotá, pero no sé cuánto para envío nacional, de antemano gracias a quién me responda.

Yo he comprado fue un xiaomi redmi note 5, hace tiempos como $20.000 por envía, el envió no te vale más de $30.000.
 
Ya llego el 9s a alkosto, que caro
1589231541457.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: morah
Así espantan a la gente. Será que otras marcas meten mano para que no se venda más barato?
La verdad que no se, yo aun sigo esperando el mio en aliexpress 26 dias lleva ya el movil. Las ultimas cositas que compre me tardaron 65 dias, asi que estimo ese tiempo de llegada. El mio salio por 854.000 version de 128/6 de ram y a la semana salio tecnocente a la venta por 880+envio, ajajajaja.. pero bueno cosas que pasan. Igual lo espero con paciencia, mientras llegue, no bronca aun sigo usando el mi 8 lite.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Poco reventando el mercado de nuevo. La versión básica 6gb de ram y 128gb de ROM por 499 y la versión superior de 8gb de ram y 256gb de ROM por 599. El 865 más barato de occidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
No deberían. Pues seguramente los distribuidores oficiales si, tipo ktronix o falabella. Pero los almacenes como tcnocenter o megatienda no lo van a vender a ese precio.

Conocerá usted cual es la diferencia entre esos dos tipos de almacenes, no? No pretendan que sean los mismos precios señores.
 
Es muy sencillo, se aprovechan de la fama que tiene Xiaomi para venderlos un poco más caro, en algunos casos porque cumplen con las garantías mientras que en otros sitios se hacen los locos.
 
Bueno, yo creo que hoy me paso a un Mi 9 .. a secas.

Procesador SD 855 y están mejor precio hasta que los 9T que son SD 730 y unos 300.000 menos que el desaparecido 9T Pro
El "upgrade" me sale por el actual Mi 8 + unos 250.000.
Sé que la batería es "poca" relativa a los actuales del mercado, pero esos 176 gr y 7.6mm de grosor creo que se ajusta más a mi gusto en tacto.

Buen precio ese Pochophone en 499. Ya es global?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
La verdad que no se, yo aun sigo esperando el mio en aliexpress 26 dias lleva ya el movil. Las ultimas cositas que compre me tardaron 65 dias, asi que estimo ese tiempo de llegada. El mio salio por 854.000 version de 128/6 de ram y a la semana salio tecnocente a la venta por 880+envio, ajajajaja.. pero bueno cosas que pasan. Igual lo espero con paciencia, mientras llegue, no bronca aun sigo usando el mi 8 lite.
Pero eso siempre se ha sabido viejo, que ese tipo de tiendas los venden mas baratos o casi al mismo precio los celulares , que comprándolos directamente en Ali. Sumado a que ofrecen algo de "garantía".
 

Los últimos temas