Nada amigo, aún no ha entrado a Colombia. Todos fueron comprados al mismo tiempo pero despachados en días diferentes . Espero la otra semana el celular ya entré a ColombiaY el celu ya le aparece en Colombia?
Nada amigo, aún no ha entrado a Colombia. Todos fueron comprados al mismo tiempo pero despachados en días diferentes . Espero la otra semana el celular ya entré a ColombiaY el celu ya le aparece en Colombia?
Nada! Descargué el excel y filtre las fechas de homologación de mayo y no aparece, los más reciéntes son el mi note 10 Lite, el mi 10 5g y el redmi note 9 proHabemus homologación del Pocophone F2 Pro, según este persona en Facebook:
Ver el archivos adjunto 414339
Alguien sabe cómo es la ruta buscarlo en la pagina de la CRC:
https://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada.
Porque no logro ubicarlo.
Me imagino que lo sabés, pero no está más decirlo. Algunas marcas no cubren en la garantía si el celular se moja aún teniendo protección contra el agua.![]()
Xiaomi está dejando de ser Xiaomi: quiere entrar en el mercado de los móviles ultra-premium
Xiaomi quiere dejar de ser Xiaomi, y parece estar orientando su estrategia en torno a que veamos a la compañía de una forma distinta, como una marca premiumandro4all.com
Xiaomi marca premium, sin IP68 y publicidad hasta en el S.O. con Redmi sustituyendola en gama baja.
Básicamente lo que hizo One Plus y alguna que otra marca especializada en Flagship Killers.
Por más que digan que si, pagar mas de 500 dolares por celulares sin proteccion IP68 no vale la pena.
Esta bien que los precios subieron por los chips 5G, pero algunas marcas exageran. Creo que el Mi Note 10 Lite 5G a $350 es el unico que saca la cara y destaca.
Apple por ejemplo, no?Me imagino que lo sabés, pero no está más decirlo. Algunas marcas no cubren en la garantía si el celular se moja aún teniendo protección contra el agua.
Me imagino que lo sabés, pero no está más decirlo. Algunas marcas no cubren en la garantía si el celular se moja aún teniendo protección contra el agua.
Acabo de mirar en su página, y efectivamente no lo cubre la garantía.Apple por ejemplo, no?
Ok.Y eso a que viene? Estas como los que criticaban las actualizaciones de Android como si un celular dejara de funcionar porque salió la siguiente version.
Una protección IP68 es costosa y la razon por la que no dan garantia es porque la misma protección no es eterna, pero un celular nuevo se moja por accidente y cual tiene mas posibilidades de seguir funcionando? Ya cuando deje de funcionar el IP68 el uso del celular se habra amortizado ya.
Un Xiaomi de más de 500 dólares me parece caro por mucho spyware que tenga, mucha actualización que meta(pagada con los ingresos por spyware?), la cámara si se defiende, bateria también, pero sin IP68, al mismo precio que un Samsung o iPhone pierde.
Más cuando estos ultimos se defienden ya con buena camara y buena bateria, actualizaciones y sin Spyware
en mi caso tuve un Samsung A3 2017, se supone que era un gama media, tuve 2 accidentes con él en los cuales se sumergió, paso a seguir, secarlo y quitar toda humedad el conector USB, al poco tiempo todo normal, me bañaba con él, es muy útil esta propiedad me duró más de 2 años hasta que lo bote en un taxi,
A falta de estropajo...Compi, como asi que te bañabas con el?.![]()
De alguna forma hay que recuperar la inversión en el IP68Compi, como asi que te bañabas con el?.![]()
Se llama objetofilia, es raro pero existe.Compi, como asi que te bañabas con el?.![]()
Buen dia,
Alguno tiene idea de este router?
Sera buena la calidad?Xiaomi-Router Mi 4A Gigabit Edition, 100M, 1000M, 2,4 GHz, 5GHz, WiFi, ROM 16MB, DDR3, 64MB, 128MB, 4 antenas de alta ganancia, Control remoto por aplicación - AliExpress Ordenadores y oficina
Compra Xiaomi-Router Mi 4A Gigabit Edition, 100M, 1000M, 2,4 GHz, 5GHz, WiFi, ROM 16MB, DDR3, 64MB, 128MB, 4 antenas de alta ganancia, Control remoto por aplicación en Aliexpress por US $42.43 - 61.30. Encuentre más productos de Ordenadores y oficina, Conexión y Rúteres inalámbricos. ¡Disfruta...es.aliexpress.com
Mejor tal vez que este:¿?Es decente, tengo un conocido en ibagué con 100mbps simetricas de movistar y le va bien.