Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y sí abre disputa y lo compra por acá?
Aun esta en los tiempos establecidos por aliexpress para proteccion, ese equipo lo compre practicamente cuando salio y estaba a buen precio con envio me quedo en 219 dolares la version de 128/6 de ram. Para esa fecha aun no lo vendian aca y no pense que lo venderian tan rapido. Ahora ya no estan dando 60 dias sino hasta 70 o 90. Yo esperare lo que oficialmente aliexprees dio de proteccion, como aun le quedan 34 dias, no hago nada, pero tan pronto se acabe abro la disputa. Lo que pude notar es que la publicacion al mismo vendedor y ya no hacen envios a colombia. Sera que ya les salio sus primeros problemas.
 
Aunque no es nuevo que la "tienda oficial" sale con esos precios escandalosos, como el Note 10 en $2.600.000, pero en estos note X pro es muy difícil de justificar cuándo realmente el salto tecnológico es mínimo respecto a la serie anterior.
 
Aunque no es nuevo que la "tienda oficial" sale con esos precios escandalosos, como el Note 10 en $2.600.000, pero en estos note X pro es muy difícil de justificar cuándo realmente el salto tecnológico es mínimo respecto a la serie anterior.
hubo un tiempo que quise comprar ese note 10 desde la china, pero despues de ver muchos videos no me decidi. La verdad lo unico que no me gusta de este, ya que pense que no sacarian la version pro es la version de la carga y bueno acostumrbrarme a un telefono mas grande, ya que actualmente tengo el mi 8 lite y la verdad estoy sufriendo de tunel carpiano y no se que tanto me moleste. Eso si, ya no paso mucho con el telefono en mano ya que con esta pandemia me ha generado un estres laboral esto que ni te imaginas, asi que hago mis desconexiones y no estoy tanto pendiente al movil, mas alla cuando salga de casa. Del resto, el telefono me gusta y ya espero tenerlo y dar mis conclusiones finales.
 
Aun esta en los tiempos establecidos por aliexpress para proteccion, ese equipo lo compre practicamente cuando salio y estaba a buen precio con envio me quedo en 219 dolares la version de 128/6 de ram. Para esa fecha aun no lo vendian aca y no pense que lo venderian tan rapido. Ahora ya no estan dando 60 dias sino hasta 70 o 90. Yo esperare lo que oficialmente aliexprees dio de proteccion, como aun le quedan 34 dias, no hago nada, pero tan pronto se acabe abro la disputa. Lo que pude notar es que la publicacion al mismo vendedor y ya no hacen envios a colombia. Sera que ya les salio sus primeros problemas.

Muy duro esperar tanto, yo no soy capaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Yo compré los TronSmart hace un mes y 7 días desde el 23 de abril está en "Hand over to airline" y me dice esto:

Recuerda:Aviso importante: Debido a la ampliación oficial de la festividad de Año Nuevo Chino, el tiempo de respuesta para los vendedores en el caso de disputas abiertas entre 20 de enero y el 3 de febrero (hora del Pacífico) pasa de 5 días a 12 días. Tu pedido debería llegar en 23-35 Días, Ten en cuenta que a veces pueden producirse retrasos por razones ajenas a nosotros (p. ej. despacho de aduanas).
—Si tu pedido no llega antes del 2020-07-08 , puedes abrir una disputa para solicitar el reembolso.
—Puedes ampliar el plazo de protección del comprador si va terminar y aún no has recibido el pedido: haz click aqui.
 
Muy duro esperar tanto, yo no soy capaz.
y fijate este es el movil que mas he esperado, ya que primero compre hace unos años un xiaomi redmi note 3 pro y tardo 45 dias y hace un año y 5 mese sen el 11-11 compre el mi 8 lite que tengo y demoro solo 26 dias, lo recibi eel 8 de diciembre de 2018. Pero ahora con el covid, es razonable que tarde, igual no esty tan desesperado porque aun esta funcionado.
 
Una pregunta, por el mismo precio (880) Cual sería una mejor compra:

Xiaomi Note 9s 6GB/128GB $880.000 Azul
Xiaomi Note 8 Pro 6GB/128GB + Audífonos $880.000 Verde/Azul

Uso normal, redes sociales, video conferencias. No se usa para jugar. Más que todos fotos casuales .
 
Una pregunta, por el mismo precio (880) Cual sería una mejor compra:

Xiaomi Note 9s 6GB/128GB $880.000 Azul
Xiaomi Note 8 Pro 6GB/128GB + Audífonos $880.000 Verde/Azul

Uso normal, redes sociales, video conferencias. No se usa para jugar. Más que todos fotos casuales .
Yo me quedo con el Note 9s.
 
Por? En todas las comparativas que e visto gana el pro8, yo también pienso pasar al Pro8 y así despedirme de Xiaomi.
Tambien estaba pensando lo mismo que tu, compre este 9s y espero a que llegue. Pero en el proximo cambio si xiaomi continua asi con sus precios, creo que mirare otras marcas. Realme esta pisando fuerte, lastima que todos sus equipos no esten homologados aca en colombia.
 
Una pregunta, por el mismo precio (880) Cual sería una mejor compra:

Xiaomi Note 9s 6GB/128GB $880.000 Azul
Xiaomi Note 8 Pro 6GB/128GB + Audífonos $880.000 Verde/Azul

Uso normal, redes sociales, video conferencias. No se usa para jugar. Más que todos fotos casuales .

9S, esos chips mediakek aun no me convencen.
 
Y entonces el lag que se ve en el 9s en las comparaciones es que? Mala configuración?? Me dejaron gringo ustedes.
En mi caso lo compre porque me gusto el diseño, tiene mas bateria, al ser mas reciente creo que tiene garantizada un tiempo mas las actulizaciones de android. Ademas no juego en el telefono, usos redes sociales, correos, ver videos, si voy de viaje uan pelicula por netflix, etc.