Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo en cambio pedí dos forros para el Mi9 en Aliexpress hace 1 semana y ya están en colombia y se supone que ya en manos de 472

1592497121836.png


Pero en 472 no aparece aun la guía. Y ahí es donde comienza el parto de Pabla, con 472 y su desorden en el seguimiento.

Me sorprenderion esos tiempos porque habia dejado de comprar en Ali por esa demora en despachar y los tiempos de "overseas" y estaba usando más gearbest y resulta que GB me ha quedado mal en los dos pedidos mas recientes: uno se quedó en el aeropuerto y nunca salió de china y el otro vendieron sin stock y se demoraron mas de 20 días en despacharlo y aun no llega.
 
Jjajjaaj total. Lo positivo es que al llegar, si es que llega, por lo menos ya deben estar todas las actualizaciones para que funcione mas estable. Por alli vi, que estban presentando problemas con el wifi, asi que espero que cuando llegue ya esten solucionado esos inconvenientes. Mientras el mi 8 lite qe tengo con el tactil quebrado dando batalla despues de un año y 6 meses jajajaja
Y adicional le clavan impuestos? O esto es al azar?
 
  • Triste
Reacciones: morah
Pero no entiendo.
Ellos mismos no lo anunciaron como la versión Global (internacional) del mi 10 youth? en que momento lo descabezaron?

Es que el Mi 10 Youth tiene dos versiones, el normal y el Zoom. La internacional es la normal, que se conoce como el Mi 10 Lite.
 
Laneros, cómo andan?

Después de muchos dolores de cabeza por la bendita indecisión, de entre el hermoso Mi Note 10 Lite 128gb, el volador Redmi Note 8 Pro 128gb, el visualmente exit@nt3 Mi9T 64gb, me fui por el PANELON y (aún no tan) fluido Chiaomi Redmi Note 9S 128gb/6gb de RAM blanco (a lo Colombiano llamando atención con TXL blanca y el iPhone más grande que haya blanco también), un blanco bien bonito en realidad, y, hasta el momento, encantado, extrañando la pantalla y cámara de mi hace un par de días robado (atraco armado) Mi8 256gb (impecable, la ratica se llevó algo super bien cuidado) que no pensaba cambiar al menos en 2 años más, pero que tocó, por esta, la mejor opción (la mejor, opino) calidad/precio, en mi opinión.

Algún lugar recomendado para comprar forros, y que sea BBB, hoy le compré el vidrio en "cerámica", $15.000, aspiraba a conseguirlo más económico, mucho más, de hecho, pero bueno, las distribuidoras se aprovechan de la escacez de personas que venden accesorios para estos equipos.

No hay subforo de el verdad? Supongo que no hay muchos propietarios por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Laneros, cómo andan?

Después de muchos dolores de cabeza por la bendita indecisión, de entre el hermoso Mi Note 10 Lite 128gb, el volador Redmi Note 8 Pro 128gb, el visualmente exit@nt3 Mi9T 64gb, me fui por el PANELON y (aún no tan) fluido Chiaomi Redmi Note 9S 128gb/6gb de RAM blanco (a lo Colombiano llamando atención con TXL blanca y el iPhone más grande que haya blanco también), un blanco bien bonito en realidad, y, hasta el momento, encantado, extrañando la pantalla y cámara de mi hace un par de días robado (atraco armado) Mi8 256gb (impecable, la ratica se llevó algo super bien cuidado) que no pensaba cambiar al menos en 2 años más, pero que tocó, por esta, la mejor opción (la mejor, opino) calidad/precio, en mi opinión.

Algún lugar recomendado para comprar forros, y que sea BBB, hoy le compré el vidrio en "cerámica", $15.000, aspiraba a conseguirlo más económico, mucho más, de hecho, pero bueno, las distribuidoras se aprovechan de la escacez de personas que venden accesorios para estos equipos.

No hay subforo de el verdad? Supongo que no hay muchos propietarios por el momento.
Pero si ese celular ya viene con un buen forro.
 
Pero si ese celular ya viene con un buen forro.
Viene con un forro, bueno, no lo sé, por lo menos la cámara no la cubre del todo bien, y el vidrio templado o adhesivo para la cámara tampoco lo he conseguido, como raro, la pesadilla de conseguir algo para los Oneplus, Xiaomi, Realme, entre otros
 
Viene con un forro, bueno, no lo sé, por lo menos la cámara no la cubre del todo bien, y el vidrio templado o adhesivo para la cámara tampoco lo he conseguido, como raro, la pesadilla de conseguir algo para los Oneplus, Xiaomi, Realme, entre otros

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1592702747987.png
 
Gente que teléfonos gama media me recomiendan, algunos dos o tres modelos que me puedan recomendar?. Como cuando salió el Redmi Note 5 que era lo mejor en ese entonces.
Xiaomi saca tantos teléfonos cada mes que para los que no estamos pendientes de estas cosas dificulta seguirles el hilo y saber elegir, 😖
 
Buenas tardes, estoy buscando un teléfono de máximo 700; que sea fluido, con una cámara y batería decentes y en lo posible con una buena capacidad de almacenamiento, sería el primer movil Xiaomi que compre, lo utilizaré principalmente para el uso doméstico, whatsapp, redes sociales, youtube, ¿Cula me aconsejan? Gracias.
 
Buenas tardes, estoy buscando un teléfono de máximo 700; que sea fluido, con una cámara y batería decentes y en lo posible con una buena capacidad de almacenamiento, sería el primer movil Xiaomi que compre, lo utilizaré principalmente para el uso doméstico, whatsapp, redes sociales, youtube, ¿Cula me aconsejan? Gracias.
El Redmi Note 8 cumple con lo que necesita ya lo consigue en 600 de 64 gigas y 4 de RAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Qué son una porqueria paga.

Mejor los de Newesc o Alejando Perez, tambien el Camionero Geek.
Los de Alejandro Pérez son muy buenos y con temas muy interesantes, no solo reviews.
Topes de Gama no son tan malos, le hacen publicidad a todos los fabricantes, los que si son un asco son los de la gente de Apple: La Manzana mordida, Tech Santos, Me llaman Geek.... y eso que soy Apple Fanboy
 

Los últimos temas