Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los de Alejandro Pérez son muy buenos y con temas muy interesantes, no solo reviews.
Topes de Gama no son tan malos, le hacen publicidad a todos los fabricantes, los que si son un asco son los de la gente de Apple: La Manzana mordida, Tech Santos, Me llaman Geek.... y eso que soy Apple Fanboy
Los de la gente de apple no hay por donde cogerlo, recuerdo el de victor abarca del iphone 11 que la batería le dura bastante así que no necesitas carga rápida.
 
Mismo rendimiento practicamente que un Mi Note 10 Lite, en juegos, en fluidez si debo decir que ese volaba un poco más, según vi en Alkosto, falta que pulan más con actualizaciones este 9S y su 720G, y queda siendo lo mejor calidad precio en el rango de los $900.000.


Le meterían el 720G a un Pocophone real:

Screenshot_2020-06-21-01-27-46-099_com.google.android.youtube.jpg
 
Cual Xiaomi recomendarian para alguien que viene de un S7 edge?
Muy feliz con el por su pantalla camara y rapidez. Le di un poco mas de vida andando en ahorro de energía pero ya esta llegando a sus limites además ya no recibe ningun tipo de actualizacion y lo fisuré. Quiero un teléfono con el que no sienta downgrade en pantalla, de hecho quiero que sea lo mas grande posible, tampoco importa el presupuesto. Tiene que tener jack. Ya descarté Samsung s20 (Por la version rebajada que envian a LA), e Iphone 11 (no me gustan). No se por cual opción irme, no entiendo las gamas de Xiaomi :/ y no veo nada en las otras marcas.
 
Última edición:
Cual Xiaomi recomendarian para alguien que viene de un S7 edge?
Muy feliz con el por su pantalla camara y rapidez. Le di un poco mas de vida andando en ahorro de energía pero ya esta llegando a sus limites además ya no recibe ningun tipo de actualizacion y lo fisuré. Quiero un teléfono con que que no sienta downgrade en especial en pantalla, de hecho quiero que sea lo mas grande posible, tampoco importa el presupuesto. Tiene que tener jack. Ya descarté Samsung s20 (Por la version rebajada que envian a LA), e Iphone 11 (no me gustan). No se por cual opción irme, no entiendo las gamas de Xiaomi :/ y no veo nada en las otras marcas.
Si el presupuesto no es problema busque videos del Poco F2 y el Xiaomi Mi 10 - Mi 10 Pro, no recuerdo cuál de los Mi10 llega acá pero para que se haga una idea de lo que compraría, rondan los $2.000.000 el Poco y los $2.600.000 el Mi10, procesadores de última generación (iguales a los del S10+, Snapdragon 865, una bestia para el que tiene el presupuesto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Herx
Reportando los siguientes bugs en el RN9S en la última versión:

-1. App Quickpic no funciona.
2. en el Facebook aveces no deja seleccionar cosas en el marketplace y otros, si funciona el scrolling, pero nada se selecciones.
3. Al estar en Facebook, y salir a otra app, y que esta misma tenga un link de Facebook, la app Facebook no abre con esto último que intentamos abrir, sino con lo que se quedó abierto, me pasa con Reddit y muchas apps, cómo que quedan en pausa, y al abrirlas con otra app o link lo que hacen es reanudar ese trabajo viejo que estábamos haciendo.
4. La última Gcam de onfire, en modo nocturno, al estar procesando el HDR+ se tarda hasta 3 minutos en esas, pero creo que ya es tema de Gcam.

Pregunta, qué tanto descarga de más usar dos simcard en lugar de una, digamos, un 10% menos de batería, alguien ha medido eso? Ando con 9 horas y 11 min de pantalla encendida, y se desenchufo hace 27 horas, le queda 19%, que fácilmente podrían ser 1.5-2.5 horas más, me parece excelente consumo, pero aún así, quiero saber la incidencia de tener todo el día 2 simcard funcionando (sin datos, solo WiFi).

Saludos.
 
Y esos dos están en el mismo rango de precios?

El samsung A71 es más caro que el xiaomi en claro no se baja de $1.988.900 y en alkosto ronda $1.700.000 (pico) mi cuñada se compró el día sin IVA en $1.400.000 (pico) en alkosto la ventaja viene dual sim, creo a xiaomi 9 pro como le falta mejor autorización .
 
Buenas tardes, estoy buscando un teléfono de máximo 700; que sea fluido, con una cámara y batería decentes y en lo posible con una buena capacidad de almacenamiento, sería el primer movil Xiaomi que compre, lo utilizaré principalmente para el uso doméstico, whatsapp, redes sociales, youtube, ¿Cula me aconsejan? Gracias.

Pone $30 más y se compra el 9S de 64GB que para las prestaciones Vs los que vienen detrás creo que vale la pena a largo plazo
 
Buenas tardes, que empresa de mensajería internacional recomiendan para un envío de España a Colombia, que sea buena, confiable, que no se roben la encomienda, y cuánto oscilaria el precio de envío? Gracias
 
Amigos tengo un redmi note 7 que se ilumina la pantalla sin embargo está no da imagen. Que puede ser ?? En raras ocaciones cuando se realiza reinicio forzado dice redmi y luego no da imagen.
 

Los últimos temas