Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo en mi Note 4 pasé por todas las ROMs habidas y por haber y al final regresé a MIUI sobre todo por la gestión de la batería, con los modulos del magisk y el xposed + la gestion de bateria de miui ese telefonito me daba hasta dos días y punta de bateria, igual que ahora el 8 pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Yo en mi Note 4 pasé por todas las ROMs habidas y por haber y al final regresé a MIUI sobre todo por la gestión de la batería, con los modulos del magisk y el xposed + la gestion de bateria de miui ese telefonito me daba hasta dos días y punta de bateria, igual que ahora el 8 pro.
A mi desde que empece con xiaomi usando el redmi note 3 pro se, esa capa me ha gustado y me siento comodo con ella, es rapida y estable en los telefonos que he usado. Actualmente un mi 8 lite que ya tiene 1 año y 7 meses
 
A mi desde que empece con xiaomi usando el redmi note 3 pro se, esa capa me ha gustado y me siento comodo con ella, es rapida y estable en los telefonos que he usado. Actualmente un mi 8 lite que ya tiene 1 año y 7 meses
Recuerdo instalar una rom miui android 2.3 a un motorola defy por allá en el 2012 y al principio se sentía rara pero una vez te acostumbras es otro nivel.
 
¿Por qué a varios no les gusta MIUI? Por mi parte, me sirve para dual app de Pokémon Go, principalmente. 😅
Por el tema de seguridad principalmente, aunque no es mala capa, sus apps stock tienen demasiados trackers y analíticas que se están comunicando con los servidores chinos en todo momento, ademas trae por debajo el famoso Clean Master para hacer "supuestamente" las labores de limpieza y mete publicidad no intrusiva (según Xiaomi). Para usar MIUI, lo mejor es no hacer login en la cuenta, porque la sincronización constate afecta de una u otra forma el consumo de batería.

Como digo, no es mala capa, por ejemplo, permite el ruteo del audio desde la app de radio fm a través del Bluetooth, eso no se puede hacer en ninguna rom AOSP, es fluida y estable, gestiona mejor la conectividad, entre otros.

Saludos!
 
Como digo, no es mala capa, por ejemplo, permite el ruteo del audio desde la app de radio fm a través del Bluetooth, eso no se puede hacer en ninguna rom AOSP, es fluida y estable, gestiona mejor la conectividad, entre otros.

Saludos!
Yo podía hacer la transmisión de audio FM a través de Bluetooth en mi antiguo Redmi 4A, pero ahora en un Mi 9 Lite no puedo 🤔
 
yo uso una custom rom de miui y le elimino todas las aplicaciones chinas.. lo que no se es si puedo quitar el cleanmaster
 
yo uso una custom rom de miui y le elimino todas las aplicaciones chinas.. lo que no se es si puedo quitar el cleanmaster
Se puede reiniciando el teléfono en fastboot y usando unos comandos desde ADB:

adb shell pm uninstall -k --user 0 com.miui.cleanmaster (para eliminar Clean Master)
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.miui.securitycentre (para eliminar la app de seguridad)

Pasos previos, activar la depuración USB y tener el bootloader abierto.

Si lo va a intentar, proceda con cuidado, siempre es buena idea hacer un backup por si algo sale mal, no se que tan integradas estén esas aplicaciones con la rom y puede quedar en bootloop.
 
Xiaomi - Activar o desactivar las llamadas Wi-Fi

Si la recepción de la red o la intensidad de la señal en el dispositivo Xiaomi es deficiente, podemos activar las llamadas Wi-Fi para realizar llamadas a través de una red Wi-Fi conectada. Las llamadas usando Wi-Fi deben ser soportadas por el proveedor de red respectivo.

Nota: Si la función no se encuentra en los ajustes de la tarjeta SIM, podemos activarla mediante la siguiente combinación *#*#869434#*#*, que debe introducirse mediante el teclado de marcación de la aplicación del teléfono.
 
Se puede reiniciando el teléfono en fastboot y usando unos comandos desde ADB:

adb shell pm uninstall -k --user 0 com.miui.cleanmaster (para eliminar Clean Master)
adb shell pm uninstall -k --user 0 com.miui.securitycentre (para eliminar la app de seguridad)

Pasos previos, activar la depuración USB y tener el bootloader abierto.

Si lo va a intentar, proceda con cuidado, siempre es buena idea hacer un backup por si algo sale mal, no se que tan integradas estén esas aplicaciones con la rom y puede quedar en bootloop.
Yo siempre hago eso para quitar analytics, daemon, msa y demás apps de publicidad y trackers de xiaomi. El cleanmaster siempre lo dejo con publicidad desactivada, no me molesta y siento que la rom queda limpia. Y ni siquiera tengo de desbloquear el bootloader.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
Pro cierto alguien ha tenido problemas instalando whatsapp business en MIUI 11 y android 10? Ni por apk instala

Screenshot_2020-08-06-20-11-21-579_com.android.vending.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas